Hace 16 años | Por jcarrey a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por jcarrey a es.youtube.com

La polémica ha vuelto a salpicar la retransmisión en EEUU de la gala de los premios Emmy a las mejores series de televisión, cuando en el discurso de agradecimiento de Sally Field, justo en el momento en que la actriz criticaba la guerra de Irak ("Si las madres mandaran en el mundo, no habría ninguna maldita guerra en primer lugar") la cadena censuró el audio y cambió de plano, al parecer no por su crítica a la guerra sino por utilizar una palabra inapropiada en televisión ("god-damned"). El link corresponde al vídeo del insólito momento.

Comentarios

TSDgeos

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=goddamn

Maldita sea

o sea que goddamned -> maldito es bastante exacto

Lobo_Manolo

"Guerra, caca"

"Haaaaala, lo que ha diiiiicho"



A ver si maduran...

j

Por cierto, ¿alguien sabe cuál es el significado exacto de "god-damned"? Porque dudo mucho que sea "maldito" como pone en varios sitios de noticias, no parece una palabra fuerte ni mucho menos como para censurarla...

Stash

Eso es libertad de expresión, coño!!!, y no lo que tenemos en otros paises....esto....

torresgump

Para ver el vídeo en youTube sólo tengo que pulsar en un botón para confirmar mi edad. Menos mal que lo han censurado, si no cualquier niño podría ver este vídeo con sólo un click.

(¡Para! no le des al botón rojo, que estaba siendo sarcástico)

D

Estoy seguro que de no decir alguna mala palabra, su crítica se habría escuchado fuerte y claro. No olvidemos que se trata de la tierra de la libertad.