Eli
28meneos

Polémica en los EEUU por un muñeco de Mary Jane

La polémica está servida en los EEUU: Más de 200 blogs protestan por la supuesta imagen machista de la figura de Mary Jane que ha diseñado el artista Adam Hughes (La Mujer maravilla...). Se dice que noticia que la noticia está instigada por "grupos feministas", lo cual es muy laxo.

9 comentarios en: ocio, blogs karma: 168
negativos: 1  usuarios: 28  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   A mi como feminista me parece una carallada de protesta. El personaje de MJ es el que es, y parece que la gente se fija mucho en las pelis y poco en la larga historia de lobona de MJ en los comics...

Ah!
    Via: www.marcus.es/2007/05/mary-jane-e-as-feministas/
    Y marcus tiene mucha razón, protestan por la imagen de MJ, pero de la Reina Blanca nadie dice nada.... XD XD
    votos: 4, karma: 17
    por Tawil el 30-05-2007 12:55 UTC
  2. #2   Es muy fácil criticar sin saber qué hay detrás realmente. Ven una imagen que les disgusta y les resulta fácil de atacar, y van a por ello.

Estoy totalmente de acuerdo con #1. A ver señores: En los comic de spiderman, MJ es un putón verbenero. Y no es por ser machista, ni porque me guste que el personaje sea así, pero es que es así.

Pero esto pasa con los comics, con el anime, videojuegos,...
    votos: 2, karma: 23
    por eseH el 30-05-2007 13:08 UTC
  3. #3   Documentación interesante para tratar este tema con propiedad: meneame.net/story/sexismo-en-los-videojuegos

Aunque la foto de #1 también aporta mucho. ¡Auuuuuuuuhh!
    votos: 0, karma: 13
    por ikatza el 30-05-2007 13:18 UTC
  4. por --2965-- el 30-05-2007 13:26 UTC
  5. #5   La cuestion es quejarse...
    Dónde quedó el "Vive y deja morir"?
    votos: 0, karma: 6
    por Borg el 30-05-2007 13:44 UTC
  6. #6   La figura mola ¿a que si tigres?

Tras 4 años sin leer X-Men ¿que tiene que ver Emma Frost con Ciclope?
    votos: 1, karma: 14
    por pancha el 30-05-2007 14:40 UTC
  7. #7   #6 Versión corta o version larga?
    Versión corta: Se lo f#ll@ con la mente y luego con el cuerpo
    Versión larga: Despues de todo el tema del genocidio mutante en Genosha (mira que no hace años de eso) y de que Jean Grey estuviera "incapacitada" por la lucha contra Apolipsis, Ciclope y Frost mantienen una suerte de idilio "telepático" (primero como una terapia que ella prepara para curar el trauma de Ciclope, pero la cosa se pone mas... sudorosa) sin llegar nunca a tener relaciones físicas. Pero en un momento Jean Grey descubre el percal, le da otro jamacuco estilo Fenix y "viola telepáticamente" a Frost (La buena de Jean... sí claro...). Despues de que maten a F...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 20
    por Tawil el 30-05-2007 16:20 UTC
  8. #8   _ "Libertad para MaryJane".
    Ha gritado un despistado. ;-)
    votos: 1, karma: 18
    por oraculus el 30-05-2007 16:22 UTC
  9. #9   Gracias por el voto positivo a #7, pero no es una sintesis muy buena. No soy fan de X-men, lo mio es el Dr. Strange... :D (El único superheroe del que nunca haran peli :D :D :D)
    votos: 1, karma: 14
    por Tawil el 30-05-2007 18:58 UTC
comentarios cerrados

menéame