Hace 16 años | Por --33318-- a clarin.com
Publicado hace 16 años por --33318-- a clarin.com

El dirigente anunció con bombos y platillos que en 2008 se va a correr en Singapur sin luz natural y en un circuito callejero. "Es una gran idea", dijo Bernie. El campeón del mundo, en cambio, se quejó por la falta de seguridad: "Para mí es imposible

Comentarios

Tanatos

#1 Esta está meneada y publicada por mí pero una cosa es criticar el proyecto de valencia y otro criticar el premio de Singapur en una carrera noctura

Tanatos

Edito Formula 1 por "F-1" queda feísimo ese 1 abajo

Erizo

hombre, ya puestos a proponer despropósitos mejor en San Francisco, menudos botes íbamos a ver...

D

Que curioso que cuando se va Michael Schumacher de f1, por todos sabido firme defensor de los pilotos en temas de seguridad , empiezan a proliferar estas proposiciones indecentes de Ecclestone de nuevos circuitos urbanos, carreras nocturnas etc...
Creo que Alonso como campeón tiene la obligación de defender esos derechos. No creo que haga falta otro Senna para darnos cuenta de la importancia de la seguridad en la f1.

B

Se me cae la baba solo de pensar en un circuito urbano y nocturno... dios que crrerones tan emocionantes tendría que haber...

francisco

#5, ¿emocion?

¿en una carrera donde no se puede adelantar porque no hay rectas ni amplitud?

¿En diez salidas del safetycar por accidentes?

¿En asfaltos en malas condiciones para que se la metan al salirse del trazado (Alonso, Monaco hace tres años)?

Ponte a ver nascar si lo que quieres son tortas y salidas paradas continuas, la F1 es otra cosa.

Periko

Pues a mi me parece una idea brutal. Circuito urbano y nocturno!!! a ver como se las arregla magic

e

Totalmente de acuerdo con #6 y con #8. Sería una locura la cantidad de accidentes que puede haber por carrera. Teniendo en cuenta que, además, es circuito urbano, un coche no se puede salir. Se lo van a comer todos, ese coche, o alguna de las piezas que queden en la pista y no se puedan ver.