Publicado hace 5 años por GustavoEnfurecido a lavozdealmeria.com

El pasado fin de semana, un videoclip llegaba a YouTube para revolucionar el panorama digital almeriense. Se trata de ‘Obsesionado’, el primer trabajo de Vera GRV y Kttana, que ha llegado con polémica: algunas de sus imágenes están grabadas en el interior de la Catedral. “Iban a hacer un trabajo”, explican fuentes episcopales a LA VOZ. Al menos, esa era la razón que dieron las protagonistas del vídeo al acceder al templo por la entrada turística de la calle Velázquez.

Comentarios

BanThis

No tiene ni puta gracia eso de que unas feministas se metan en una iglesia sin enseñar las tetas.

y

Noticia sería si hubiesen entrado en una mezquita

D

#2 El dios de ellos es más débil y necesita creyentes más violentos para sobrevivir.

davhcf

La Voz de Almería es AEDE.

Y no tiene que ver pero como curiosidad: en esa catedral grabaron el nombre de Primo de Rivera + el yugo y las flechas y ahí siguen, contraviniendo la ley.

D

Entiendo perfectamente al episcopado. No pude aguantar ni 30 segundos viendo ese videoclip. Las feministas también deben estar irritadísimas.

Si se le quita el sonido mejora un poco, pero no mucho.

v

Por suerte no he tenido que escuchar este, y otros tipos similares, de mierda de "música" cuando salía de fiesta.

Y sobre la noticia, no me queda claro si no están de acuerdo con que hayan grabado sin pagar a la iglesia o con qué, porque lo del "uso pagano para un lugar religioso" es curioso, como si por ejemplo tomases una mezquita, que no es un lugar religioso no cristiano, y la usases para sacar dinero.

p

Es de todos y lo pagamos todos