Hace 15 años | Por --105494-- a noticias24.com
Publicado hace 15 años por --105494-- a noticias24.com

Un saludo del presidente estadounidense, Barack Obama, al rey saudí, Abdula bin Abdulaziz, ha causado polémica en EE.UU., donde algunos sectores lo calificaron como un gesto de respeto y otros de sumisión.

Comentarios

pichorro

Un detallazo por parte de Obama. La humildad y la buena educación son siempre un buen comienzo.

dulaman

Parece que se inclinó casi tanto como Josep Piqué ante Bush...

D

Cuando lei el titular "Polémica por el saludo de Obama al Rey saudí"
me temí que hiciera el What´s uuuuuuuuuuuuup !!!!!!!!

P

Obama sabe moverse y no creo que sea un acto de sumision. Obama es un zalamero y eso cuando tiene que darte la patada son los peores.

D

Obama lleva semanas lanzando mensajes de diálogo con el mundo árabe. Esto probablemente no es más que un gesto de respeto.

D

#6 Washupppp bitches!

(Qué pasa, zorras)

lol lol

borrego01

Por un lado me parece que respeto y humildad es una buena carta de presentación, lo que escuece es que es a los petrodolares y esto no casa muy bien con Obama. Supongo que, en la política de calmar las aguas, hay que hacer gestos que no serán fáciles de aplaudir y esto, quizás, hace que resulte más real la figura de Obama que cuando complace a todo el mundo.

m

Bush se daba besitos y se cogía de la mano con esta gente, y eso daba pie a todo tipo de conspiranoias

D

respeto ... nada mas
mientras los medios zionistas ya crean disturbios entre la gente
por una vez q haya respeto y paz