Hace 10 años | Por rook1 a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 10 años por rook1 a cnnespanol.cnn.com

El sábado por la noche, un grupo de cazadores ricos se reunirán en el interior del Centro de Convenciones de Dallas para pujar por la rara oportunidad de cazar a uno de los animales más amenazados del mundo: un rinoceronte negro en Namibia. Irónicamente, el Safari Club de Dallas, organizador de la subasta, asegura que lo hacen para salvar de la extinción definitiva al rinoceronte negro, a punto de desaparecer. Se espera que se lleguen a recaudar entre 250.000 dólares y 1 millón,

Comentarios

D

Los asesinos intentando justificar su afición a matar con dinero (como no). Habría que subastar una pena de muerte para un cazador para compensar, a ver si les parecería tan bien, pero oye sería para conservar a los cazadores que están en peligro de extinción.

sevilla92

El dinero será para la viuda

D

¿De verdad no les implota la cabeza por mantener tantas contradicciones?

conversador

¿Sabéis si ha pujado nuestro rey?

telaeh

Subastan en Dallas permiso para cazar un rinoceronte negro en Namibia. La paradoja es que la subasta se realiza con fines "benéficos" para recaudar fondos y así proteger precisamente al rinoceronte negro. La subasta se realizará bajo estrictas medidas de seguridad ya que miembros del Club Safari de Dallas han recibido amenazas de ciudadanos molestos por dicha actuación.

P

Quieren mantener una cantidad mayor para poder seguir cazandolos en el futuro