Publicado hace 16 años por vicious a elperiodicomediterraneo.com

El dióxido de carbono de los tubos de escape de los vehículos altera el crecimiento de la vegetación.Un estudio revela que vivir en pisos altos agrava las posibles reacciones respiratorias a las gramíneas. El polen de las ubícuas plantas gramíneas que crecen en los solares abandonados de las ciudades, o que cubren de césped los parques urbanos, ha adquirido una capacidad tan elevada de causar alergias que ha superado al tradicional poder reactivo atribuido a los campos de trigo, avena, cebada o maíz, terrenos gramínicos históricamente [...]

Comentarios

Ryo

Es una verguenza en mi ciudad que está en un valle se nota cantidad, el picor de garganta y de nariz dura toda la primavera. Y aun algunos cretinos se empeñan en reclamar más facilidades para los automoviles y el tráfico rodado, aun quieren las carreteras y avenidas más grandes y las aceras más pequeñas. Ellos no quieren carriles para las bicis ni para los autobuses, cada vez piden más espacio para sus máquinas y los viandantes a joderse, a tragarse sus humos.

Menos mal que tenemos gente de izquierda en la alcaldía y están dando prioridad al transporte público y al no contaminante. Los coches pa salir de las ciudades. ¡Ciudades sin humos YA!