Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han personado a última hora de esta mañana en la sede de Telecinco en Madrid para recabar toda la documentación contractual entre la emisora y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, informaron a Europa Press fuente próximas al caso.
vertele.com/noticias/detail.php?id=21036
Me parece que a cachuli se le ha acabado el rollo... y como al juez se le hinchen los huefs y se ponga a preguntar de donde saca la pasta para vivir va a flipar.
Y a t5 por colaboración necesaria otro puro.
Y la pena es que no puedan sacar imágenes en SQLH para troncharme un poco.
Telecinco es, sin duda, la cadena que más odio por la cantidad de telebasura que emiten.
"Parece que no somos los unicos que tenemoe problemas con la justicia, eh basile"
Y suscribo la opinion de pablo motos
Que le den por saco a Telecirco!
#16, cansina respuesta...
:-)
Una de dos: O T5 pasa del tema o Hilario no se entera de nada....
grabaré el programa y en cuanto pueda, me tragaré la publicidad para hacer una lista con los anunciantes del programa.
Yo no pienso consumir nada de los que alimentan a gente de esta calaña (aunque de rebote, el que vaya a cobrar sea el Estado)
De todas formas creo que estamos llegando a un punto que toda esta cosa de "no veas la entrevista" está empezando a crear más publicidad que quitarla, lamentablemente. Y los que tienen la ultima palabra son los que tienen audimetro. Que el resto no la veamos, a efectos de cómputo de televidentes, no cuenta.
El primero de Ferrero Roché
el segundo de Toys ´r´ us
por mi parte, ya se lo que no consumiré y donde no compraré.
Ahora me planteo si es que lo tenían programado así o es que los anunciantes se han rajado.
Justo antes del comienzo del programa hubo un buen lote de anuncios publicitarios, pero técnicamente estaban fuera del programa.