Hace 15 años | Por --71020-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --71020-- a europapress.es

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han personado a última hora de esta mañana en la sede de Telecinco en Madrid para recabar toda la documentación contractual entre la emisora y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, informaron a Europa Press fuente próximas al caso.

Comentarios

juvenal

Eso ya lo tienen solucionado, no suelen cobrar directamente, o sólo una pequeña parte, suelen utilizar a personas interpuestas o empresas, como por ejemplo, su exmujer Maite Zaldivar que cobra o cobraba a través de Korpa.

erfollonero

Telecinco dijo cuando llegaron los policias: "Se han confundido, el delincuente (Ángel Martín) trabaja a 100 metros de akí..."

D

Cansino asunto...

k

Ojala les metan un puro de tres pares, y que les salga por un ojo de la cara, por listos (es un decir).

D

Hay un error en la noticia. La entrevista es la semana que viene, el día 28. Lo de hoy es una especie de refrito de entrevistas y cosas así, con tertulia incluida.

http://vertele.com/noticias/detail.php?id=21036

D

Curioso. Los de Telecinco acusando a todo el mundo de esto y lo otro, pero luego la policía a donde acude es a sus estudios... roll

gejobj

+100000 a #1
Y la pena es que no puedan sacar imágenes en SQLH para troncharme un poco.

Telecinco es, sin duda, la cadena que más odio por la cantidad de telebasura que emiten.

D

#3 jajajaja

k

¿Para cuando su ejecución pública televisada?

D

#20 hacemos una recogida de firmas online?

ayatolah

Una vez perpetrada la entrevista, diré que lo de ayer con la publicidad, fue lo nunca visto en Telahinco: en una hora y 10 minutos solo hubo dos anuncios de publicidad:
El primero de Ferrero Roché
el segundo de Toys ´r´ us
por mi parte, ya se lo que no consumiré y donde no compraré.

Ahora me planteo si es que lo tenían programado así o es que los anunciantes se han rajado.

Justo antes del comienzo del programa hubo un buen lote de anuncios publicitarios, pero técnicamente estaban fuera del programa.

l

#29 ¿A Silvio Berlusconi? ¡Antes se llevarían a Fabra!

l

#25 No, el director de informativos es Chucky.

LadyMarian

#24 Presenta fatal, pero sigue siendo el director de informativos ¿no?

llom

#23 Hilario Pino para mí hace tiempo que dejó de ser buen presentador y peroiodista. Le he visto dando noticias malas (noticias con gente muerta) con una sonrisa en la boca. No me parece lo más correcto. O es que, como dices tú, no se entera de nada.

LadyMarian

Pues en los informativos que acaban de terminar en T5, Hilario Pino, Pino acaba de decir que es esta noche a partir de las 22'30.
Una de dos: O T5 pasa del tema o Hilario no se entera de nada....

rubenada

#6 te faltó la etiqueta

ayatolah

Como propuse en exclusiva-julian-munoz-cuesta-350.000-euros-telecinco/1#comment-15

Hace 15 años | Por macfly a elmundo.es

grabaré el programa y en cuanto pueda, me tragaré la publicidad para hacer una lista con los anunciantes del programa.

Yo no pienso consumir nada de los que alimentan a gente de esta calaña (aunque de rebote, el que vaya a cobrar sea el Estado)

kamandula

#17 Pablo Motos tiene más razón que un santo lol

Greg

De paso, qué aprovechan a ver si encuentran audiencia debajo de la alfombra

#16, cansina respuesta...

kamandula

#21 Yo me apunto!!! lol

D

#3 ¡Y las planchas!

D

Yo mientras tanto me voy comiendo unos huevos duros en solidaridad con Ángel Martín...

D

Owned, claro.

D

Que velocidad, lo acabo de ver en el telediario y ya está meneado...

Me parece que a cachuli se le ha acabado el rollo... y como al juez se le hinchen los huefs y se ponga a preguntar de donde saca la pasta para vivir va a flipar.

Y a t5 por colaboración necesaria otro puro.

P

Muy bien empleado

victorjba

Tranquilos que eso ya lo habrá previsto... las perras serán para una empresa a nombre de la Pantoja o de un testaferro, el nombre de Julián Muñoz no saldrá por ninguna parte.

kumo

#17 Hahahahaha!Si claro!

Que le den por saco a Telecirco!

K

Ya que va la policía ,que se lleve a todos los directivos y la mitad de guionistas, periodistas y presentadores de esa basura.

j

y no se llevaron al dueño???

D

#31 La verdad es que creo que es lo único que puede hacer daño a la entrevista, que se asocie el nombre de los anunciantes al acto de pagar a una persona que ha estado en la carcel. Lo que importa no es el Share, realmente, sino que perfil de personas con poder adquisitivo ven los anuncios y consumen.

De todas formas creo que estamos llegando a un punto que toda esta cosa de "no veas la entrevista" está empezando a crear más publicidad que quitarla, lamentablemente. Y los que tienen la ultima palabra son los que tienen audimetro. Que el resto no la veamos, a efectos de cómputo de televidentes, no cuenta.