Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han personado a última hora de esta mañana en la sede de Telecinco en Madrid para recabar toda la documentación contractual entre la emisora y el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, informaron a Europa Press fuente próximas al caso.
"Parece que no somos los unicos que tenemoe problemas con la justicia, eh basile"
Y suscribo la opinion de pablo motos
vertele.com/noticias/detail.php?id=21036
Y la pena es que no puedan sacar imágenes en SQLH para troncharme un poco.
Telecinco es, sin duda, la cadena que más odio por la cantidad de telebasura que emiten.
:-)
Una de dos: O T5 pasa del tema o Hilario no se entera de nada....
El primero de Ferrero Roché
el segundo de Toys ´r´ us
por mi parte, ya se lo que no consumiré y donde no compraré.
Ahora me planteo si es que lo tenían programado así o es que los anunciantes se han rajado.
Justo antes del comienzo del programa hubo un buen lote de anuncios publicitarios, pero técnicamente estaban fuera del programa.
grabaré el programa y en cuanto pueda, me tragaré la publicidad para hacer una lista con los anunciantes del programa.
Yo no pienso consumir nada de los que alimentan a gente de esta calaña (aunque de rebote, el que vaya a cobrar sea el Estado)
#16, cansina respuesta...
Me parece que a cachuli se le ha acabado el rollo... y como al juez se le hinchen los huefs y se ponga a preguntar de donde saca la pasta para vivir va a flipar.
Y a t5 por colaboración necesaria otro puro.
Que le den por saco a Telecirco!
De todas formas creo que estamos llegando a un punto que toda esta cosa de "no veas la entrevista" está empezando a crear más publicidad que quitarla, lamentablemente. Y los que tienen la ultima palabra son los que tienen audimetro. Que el resto no la veamos, a efectos de cómputo de televidentes, no cuenta.