Hace 14 años | Por Icaro_ a europapress.es
Publicado hace 14 años por Icaro_ a europapress.es

Cinco soldados británicos murieron el martes en un ataque en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán, obra de un policía afgano al que habían estado entrenando.

Comentarios

brokenpixel

#9 no,lo que tienes es decencia y no eres un pedazo de hijo de puta..

D

#9 No tienes sentido del humor and you are a fag

D

#23 Los britanicos deben ser los que más se rien de nuestras desgracias... lo sé porque he intercambiado discuciones en paginas y hacen lo mismo que nosotros, burlarse de cualquier cosa. Mano a mano.

Mox

#23 Es que ademas de 5 personas son 5 britanicos, que aunque parecido no es lo mismo, y aunque no deja de ser una tragedia, lo peculiar de la situacion es lo que provoca los chistes no que haya muertos

#19 Efectivamente es teamkill hay que banearlo como se le ocurre

D

Es que esta gente no aprende...
NO le llego con el ejemplo de Bin Laden?????
Si mal no recuerdo,este fue entrenado por la CIA...y mira como les salió....

f

#5 asi les salio si, como querian ellos

D

#5 Bin laden ha sido el agente entrenado por la CIA mas rentable que ha existido para EUU. Ten en cuenta que ya llevan por lo menos 2 guerras directas gracias a el y sus "ataques". Con todos los gastos y beneficios que eso ha conllevado.

Se quejaran de haberle entrenado mal.

D

#27 Saddam también ha sido tan o más rentable que Bin

D

#29 Pero Saddan no fue entrenado por EUU,

D

#31 ¿Cómo que no? entrenado directamente a él o bien apoyado su gobierno/dictadura.

eltitomc

Joder, y hay comentarios "graciosos"... Acojonante...

g

Lo peor es que le tienen que aprobar...no fallo ni una.

D

M-M-M-MULTI KILL

c

#3 Maldito "cheater" seguramente tenia el hacking de municion infinita!

Otro comentario candidato a karma suicide.

Cuando uno va a la guerra, va a matar o a morir, tampoco eran pobres civiles desarmados, ademas le aventajaban en numero, eso pasa por descuidarse en zona de combate.

Eurociudadano

Qué puta es la guerra ¿Eh?, En la guerra no hay que fiarse de nadie, y menos si ese alguién forma parte del pueblo al que estás invadiendo y sometiendo . Una pena para los militares, aunque a eso se dedican, a morir por su país (o por los intereses que gobiernan a su país -véase BP-). Si eres soldado y te vas a la guerra es posible que te maten , hay muchos que se lo toman como unas vacaciones.

D

Alguien tenía que hacer un comentario "serio" y de mala onda:
Esto no le importa en lo más mínimo al ejército y menos a los afganos, mientras más problemas haya mejor todavía para tomar "medidas mas duras", mas gastos, mas patriotismo falso, mientras mas miedo entre ambas partes mejor, mientras mas lio mejor, etc etc., nadie en sus cabales pensaría que realmente se quiere la paz rápido en dicho país. Incluso que haya sido un accidente, o no, menos interesa.
PD: acepto negativos por cortamambo

D

Lo que no sé es cómo no ha ocurrido antes, que yo sepa. Tampoco sé qué hacemos allí...

e

cria cuervos...
ains que sabio el refranero español

K

#22 es lo primero que se me vino a la mente nada mas leer la noticia

FueraSionistasdeMeneame

Logro desbloqueado

D

Ya ves cosas que pasan cuando enseñas a alguien a matar

timbaler2008

Esto llevara cola en el Reino Unido, pais que tradicionalmente acoje todo tipo de inmigrantes.

xoxeinha

#6 No entiendo la relación...

D

Si los soldados fueran españoles no habría tanto cachondeo

D

De verdad que lo siento por los cinco soldados y por sus familias, a los que la pobreza y/o la comedura de coco les hace creer que las fuerzas militares internacionales están en Afganistán para hacer las labores de la Cruz Roja...

D

Mata a tu maestro y toma su puesto junto a mí.

dukk

entre los talibanes y el consumo de opio... muy policía afgano no debía ser.

C

Menudo desgraciado. Lo siento por los soldados britanicos.

lameiro

A fin de cuentas estamos invadiendo su país para implantar un regimen politico que no quieren, refrendando un fraude electoral evidente como mal menor y apoyando a un elemento Karzai que pacta con el presunto enemigo y mantiene el burka y otras muchas cosas que teoricamente motivaron esta puta guerra.
Mañana vuestros hijos lucharan en Afganistan para deponer a bin laden, a Karzai a...(no se a quien colocaremos mañana)

D

El Gobierno español va a enviar guardias civiles para hacer esa misma labor de entrenamiento de la Policía afgana. Lo digo por poner las cosas en sus justos términos.

V

Me estoy descojonando con algunos comentarios. Jajajaja juas juas

ArdiIIa

Este tipo de fanáticos me recuerda a de juana chaos que formó parte de la segunda promoción de la Ertzaintza (creada en 1982). Sin embargo, en 1983 huyó a Francia, tras descubrirse su pertenencia a ETA, y posteriormente siguió su trayectoria profesional.

Por cierto, no recuerdo el libro que leí hace años, donde decía que a un afgano, se le podía alquilar, pero no comprar...

D

Hombre, se han visto varias noticias de cómo están tratando a los afganos e iraquíes, pero no los insurgentes sino precisamente a los que entrenan como soldados o policías.

D

Me pregunto qué coños hacían los militares británicos en Afganistán. ¿Matar afganos, tal vez?. Si van a la guerra no pueden esperar pastelitos de los invadidos.

D

Vaya peligrosa que es esta misión de paz. Si llega a ser una guerra de verdad, no se...

D

A algunos sitios no se puede ir (y que no vengan ellos)

auronff10

Es que el policía afgano quería un entrenamiento de "verdad". Ha aprendido a matar desde luego... pobres soldados británicos, pero bueno si eres soldado vas a lo que vas, aunque la muerte llegue en momentos inesperados. R.I.P.

osokaru

Five kills in a row achievement/trophy.

A

El aprendiz ha superado al maestro...

Ahora en serio, da la sensación de que deberían hacer más controles a la gente que se mete a policía por esos lares (desconozco si los hay ya).

D

Llama al admin, tenemos un TK

V

Entonces el entrenamiento fué todo un éxito

D

Estaria harto de la comida inglesa , es tan mala que algunos prefieren el suicidio

n

y qué pasa con todos los afganos que han matado los británicos?

brokenpixel

#35 en un hueco del inmenso cementerio creado por los talibanes

D

OWNED!!!! en todo caso.