Hace 15 años | Por --125845-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --125845-- a cadenaser.com

Radio Club Tenerife ha tenido acceso hoy a las imágenes de la cámara de seguridad de la gasolinera de Adeje donde un agente de la policía local agrede a la turista. La escena que se ve en las fotografías se produce a las cinco de la mañana.

Comentarios

D
D

tiene pinta de llevar una tajada como un piano

no estoy de acuerdo con el titular, mas correcto es detención en vez de agresión,

traviesvs_maximvs

He leido algunos comentarios en facebook y la gente son como borreguinos. Solo hace falta ver las fotos para darse cuenta de que el policia esta echando de un bar a una tipa que seguramente va hasta las cejas de alcohol, sin agresion ninguna.

joserayo

Lo que pasa es que el poli no está de servicio, va con uniforme y está fuera de su jurisprudencia ya qe es policía local.

Pequeños detalles sin importancia...

La Noruega denuncia con toda la razón, y al madero le deben meter un buen paquete por hacerse el justiciero.

V

#0 "La secuencia de esta brutal agresión se puede ver en la plataforma digital Facebook"

Primero fue Vía Digital, luego Canal Satélite, y ahora Facebook. La nueva plataforma digital.

D

Pues yo veo claramente un policía de servicio deteniendo a una tía borracha que opone resistencia (de hecho la única violencia que se ve en la secuencia es la de ella). Y es obvio que el camarero del bar presente en la escena lo ve igual de natural que yo (aliviado debió quedar de que se la llevaran del local).

"Facebook", ese mundo ideal. roll

D

Durante todo este tiempo, el empleado de la cafetería permanece impasible, cruzado de brazos, mientras se produce esta brutal agresión.

No te jode, ¿se va meter el tipo en el medio del policía y la tía?

D

Con esas imágenes se puede montar cada uno la película que quiera, una versión posible es ese relato totalmente amarillista que parece redactado por el tercer ayudante del último de los becarios.

D

Apatrullando la siudá....

D

Pero a ver, y mira que a mí me da asco la prepotencia y maneras de muchos policías... ¿No puede ser que la chavala (de muy buen ver por cierto) llevara una tajada del 15, la estuviera montando y el policía fuera precisamente a sacarla del local?
Lo por el titular pensaba que le pegaba o algo, pero simplemente se la lleva en volandas.

Estoy hasta la polla de los guiris montándola creyéndose que esto es una república bananera en la que tienen total impunidad.

D

La pregunta es por que?
Y luego si opinar.

MalditoFriki

¿La noticia es que la persona agredida es turista?

palitroque

#4 Vaya vaya con la 'sueca'...

airamx

Están aprendiendo de los mossos!!

traviesvs_maximvs

#15 Si vamos, se merece un año de inhabilitacion por lo menos.