Hace 15 años | Por Torosentado a que.es
Publicado hace 15 años por Torosentado a que.es

El Cuerpo Nacional de Policía (CNP) atribuyó hoy a la alcaldesa de la localidad zaragozana de La Muela, María Victoria Pinilla, nueve delitos vinculados a la gestión económica del Ayuntamiento, aunque Pinilla se mostró "absolutamente segura de su inocencia" cuando, esta tarde, habló con el abogado zaragozano Javier Notivoli, en dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Comentarios

D

#4 Es que las acusaciones primero se prueban, luego se le enseñan las evidencias al juez, y entonces (y sólo entonces) se va a la cárcel.

D

Parece que en Meneame se respeta poco la presuncion de inocencia.

(Pido disculpas a los amables talibanes, este ordenador no tiene instalado el sistema para escribir en castellano).

K

La han cogido como cabeza de turco, mientras tanto Eduardo "estoy en política para forrarme" Zaplana que no tenía un duro cuando entró en política ahora tiene un megapiso de 500 metros cuadrados en la Castellana y va tan tranquilo por la calle, me parece muy fuerte.

Tiy

Y yo estoy absolutamente segura de que en este país cuanto más "choriz@" eres mejor sales parado. Robas una miseria y se te cae el pelo, robas a lo grande y casi de rositas... como lo del moro y el árabe...

D

#13 Si debes 500€ al banco, tienes un problema. Si le debes 500 millones, el problema lo tiene el banco. Si le debes 50.000 millones, el problema lo tiene el Estado.

D

"Absolutamente segura"... eso no es lo que se espera de alguien que se defiende de una acusación de un delito doloso.

¡Claro que está absolutamente segura! ¿Acaso si fuese inocente podría caberle alguna duda?

Lo cual me lleva caber que si habla de "seguridad" sobre su inocencia, es que alguna duda sí que le cabe...

K

#5 Contra Pinilla no había ninguna prueba, por eso la han estado investigando durante un año, que investiguen a Zaplana y especímenes semejantes también durante un año a ver qué descubren.

D

¿Por que en la foto que acompaña a la noticia aparece Josef Fritzl?.

mikolapiz66

No si la choriza esta se cree que por repartir parte de lo que roba es robin hood o algo!

D

#7 esto no es un juicio, aqui podemos juzgar sin pruebas y basándonos en suposiciones, sin más. Cuanto antes lo asumas, antes dejarás de preocuparte.

A LA HOGUERA!!! MUERTE A LA HEREJE!! [mode meneante off]

l

Supongo que esperará que el viento se lo lleve todo... lolx

D

Yo estoy absolutamente seguro de su implicación.

D

este país está hecho al revés. Primero se mete a la gente en la carcel, luego se la acusa, por último se la juzga... y luego se demuestra su inocencia!