Hace 16 años | Por --18952-- a levante-emv.com
Publicado hace 16 años por --18952-- a levante-emv.com

La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Benidorm ha decretado prisión incondicional para el agente de la Policía Local, F. S. M, de 28 años, acusado de un presunto delito de homicidio doloso. El ingreso se ha producido después de que el detenido cambiara la primera versión y confesara que disparó a David C., de 29 años y vecino de la finca contigua, en la azotea de su edificio tras una discusión. [...] Acto seguido, se autolesionó con un cuchillo para justificar su actuación.

Comentarios

D

La autolesión es una práctica muy ejercida en todos los cuerpos de policía, especuialmente entre los antidisturbios, para justificar sus brutales acciones. Lo digo por experiencia propia. Y quien dude de mi testimonio, que pregunte a todos los que estuvieron en las manifestaciones por una vivienda digna.

miau

Je... ya sabemos quiénes han pasado votando los comentarios

D

Yo no ataque al policia, pero si ataque a los que comentaban sin leer la noticia.

Vamos, que ni en su casa (estaba en la azotea), ni a robar, ni en defensa propia...

Espero que alguno (con uno me conformo) aprenda a leer las noticias antes de criticar, pero lo dudo.

D

esto es un...

ZAS EN TODA LA BOCA! lol

D

Hay bastantes casos en los que, en lugar de policías, tenemos matones y chulos del tres al cuarto.

t

Y a estos son a los que el amigo de Reverte queria que diesemos mas poder y que nos cagasemos al verlos. Bueno cagar ya nos cagamos y no sin motivo.

D

Bravo #16.... efectivamente, coges a un graduado escolar, le das una pistola y un uniforme, y ya tienes un policía.
Si en vez de un graduado escolar tienes un certificado, te sale un guardia jurado. Vamos, química básica.

D

#13 Por primera vez, estoy de acuerdo con un policía, fíjate.

D

Nuevas notícias.

Según hablan por aquí, el chico era de Madrid y proviene de una familia "humilde" y no pueden gastarse dinero en transportar a su hijo a Madrid, y han tenido que enterrarle en un pueblo vecino, en Villajoyosa, no se si lo conocéis.

Sin palabras.

Que menos que una ayudita del ayuntamiento...

g3_g3

Esto pasa por exigir saber escribir y poco mas. Y ahora así tenemos el cuerpo en plena putrefacción.

D

#2 Twistercito. Yo no hice ningún comentario en la anterior noticia y por eso me siento legitimado , ya que no llegué a meter la pata hasta el fondo , a puntualizarte un pelín , si me lo permites.
-Para lo que mas hay que dar el beneficio de la duda es para la presunción de inocencia.
-Por otra parte lo de "Joder, esto parece un puticlub, ni en tu propia casa ya puedes sentirte seguro. Al imbécil de juez tenían que partirle la cara. El pobre policía encima luchando por su vida y el otro dándole candela con arma blanca... joder, yo me cargo al desgraciado ese y a toda su parentela... Gracias señor policía, un h.p. menos en el mundo... " tambien a mi me parece una enorme desproporción y una estupidez producto de hablar sin datos y con ideas preconcebidas.
-Pero es que en el otro extremo y con los mismos pecados tenemos a los de "La puta policía siempre oprimiendo y asesinando.La autolesión es una práctica muy ejercida en todos los cuerpos de policía, especuialmente entre los antidisturbios, para justificar sus brutales acciones, en lugar de policías, tenemos matones y chulos del tres al cuarto." que tampoco lo veo muy normal.
-Y no me negaras que hay un cierto clima de indefensión , por la legislación y nivel de seguridad actual , que no te amparan mucho si eres un tío honrado que trata de defender a tu familia de alguien que entra a robar y que se yo más en tu casa.
En fin a ver si medimos todos las palabras y pensamientos que vertemos en este foro.

D

Joer y voy yo y me la pierdo, POLI MALO MUHAHAHAHAHHAHAHAHA

D

Esto se va pareciendo cada día más a CSI Miami...Dónde está Horatio?

D

#3 Siempre habrá gente que prefieran su propia ley a las leyes establecidas

D

#2 Tentado he estado de realizar una compilación de tan "sesudos" comentarios, pero al final me he limitado a una crítica abstracta y general:

policia-benidorm-mata-tiro-hombre-entro-casa#comment-41

Aunque tampoco parece que sirva para mucho, a juzgar por el siguiente comentario...

policia-benidorm-mata-tiro-hombre-entro-casa#comment-42

j

Vaya...como anda el patio.

D

¿Alguien sabe en qué casos se constituyen jurados populares?

b

Se me pasó por la cabeza..

C

#5 Siempre habrá gente que podrá contarlo mientras que el agresor está criando gusanos.

D

#8 Y los de "amarillista" e "irrelevante"...

miau

#2 La venganza es un plato que se sirve frío...

D

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAA policia-benidorm-mata-tiro-hombre-entro-casa#comment-18 JAJAUAJAUJAUAJAUJAUAJAJAJAJUAJAUJAUA