Hace 15 años | Por --71074-- a 26noticias.com.ar
Publicado hace 15 años por --71074-- a 26noticias.com.ar

La violencia se desató en las afueras del estadio Bezerrao, en la ciudad de Gama, justo antes de la final del fútbol brasileño. Se enfrentaban el Sao Paulo y el Goias. Previo al encuentro, los hinchas desataron una batalla campal, que de inmediato fue contrarrestada por la policía. En medio de la persecución, un hincha del Sao Paulo se llevó la peor parte: al ser atrapado por un policía, éste intentó golpearlo con la culata de su pistola, pero el arma se disparó. El tiro se alojó en el cráneo del joven, que está en coma.

Comentarios

Magec

Se debió perder el capítulo de Barrio Sésamo donde Coco explicaba la diferencia de alante y atrás.

Wilder

#2 No necesariamente. Se puede dar un culatazo con el dedo en el gatillo, pero en el entrenamiento les enseñan muy bien que siempre deben tener el dedo fuera del gatillo, hasta que tengan un flanco fijado y al que esten seguros que van a disparar.

e

Que bestialidad,me he quedado sin palabras.

D

para dar con la culata (que por cierto con la culata tb peudes partir una cabeza...)...como iba dicendo...para dar con la culata tienes que quitar la mano del gatillo..a menos que tu dedos se articulen a izquerda y derecha... o ne te importe rompertelos...

NO ME LO CREO

X

En el video parece que se le disparó accidentalmente, y eso han dicho (como no), pero, no creo que despues de reducir a una persona le pegue el tiro, ¿Que sentido tiene?. ¿Para que se hubiera molestado entonces en reducirle? Lo triste es que en un partido de futbol..tenga que intervenir la policia

Por cierto, dicen en television que el aficionado murió finalmente.
Una muerte inutil, porque ni esta gente se concienciará que estos altercados no son cosa de broma y a la policia que seguirá cogiendo la pistola de forma poco segura o aporreando sin importar las consecuencias (Porque, que alguien me explique, el porque despues de reducir a alguien, muchas veces la emprenden a patadas con el detenido... las fuerzas de control pierden el control)