Hace 16 años | Por muchachapeluda a gizmodo.es
Publicado hace 16 años por muchachapeluda a gizmodo.es

un mecánico que se encontraba escuchando música con su Philips MP3 de 4 GB cuando fue arrestado por la policía que, junto con otro testigo, confundieron su reproductor MP3 con una pistola. Ver para creer.

Comentarios

Mordisquitos

Aquí el artículo original del Daily Mail (que todo hay que decirlo, tiene fama de sensacionalista):
http://www.dailymail.co.uk/pages/live/articles/news/news.html?in_article_id=513875&in_page_id=1770

Al parecer le detuvieron después de que una mujer asegurase que le había visto con una pistola (el MP3). A mí lo que me indigna no es que le registrasen a punta de pistola por un error. Lo indignante es que, a pesar de no hallar nada, le llevaron a comisaría, le tomaron fotos y una muestra de ADN. Cuando se vio que estaba limpio le llevaron a su casa y le dijeron "disculpe las molestias". Aparte, el hecho de que le llevasen a comisaría a pesar de no haber hallado nada daña su reputación si lo presenció cualquier conocido.

Un comentario a la noticia se pregunta acertadamente si ahora se destruirán esas fotos y la muestra de ADN... o no.

Barbituricos

Las mp3 no son peligrosas. Los mp4 un poquito sí... pero es que las mp5 son subfusiles de asalta, y hay q andarse con ojo lol

D

Al final la SGAE tiene razón, los reproductores los carga el diablo!!!

D

#8 "Que estoy mu loco!! y por si me falla la de Camilo Sesto tengo recambio de la discografía de Ramoncín."

D

A lo mejor detectaron que tenia canciones descargadas por internet

Nova6K0

Testimonio de uno de los policías: "Yo cuando lo ví, no me lo podía creer, un señor con un arma tan peligrosa como esa y grité ¡ sálvese quien pueda !".

Salu2

m

Seguro que confundieron el Philips con un Zune, y luego pasa lo que pasa.

D

hay música que daña mas que una pistola, eso no lo dudo.

XAbou

¿Y que hacia un mecanico con un Mp3? Por dios, que la cultura no es para las clases bajas. roll