Hace 14 años | Por Winfield a abc.es
Publicado hace 14 años por Winfield a abc.es

El juez que se encarga de la investigacion del caso Marta del Castillo, Francisco de Asis Molina, ha ordenado la busqueda del cuerpo de la joven en una arboleda proxima a la casa de la menor de Camas

Comentarios

D

¿Se han de publicar estas noticias de búsquedas? Si lo encuentran vale pero si no lo único que consiguen es que la gente piense mal de esta persona de ahora en adelante

rar

#6 ¿Pensar de qué persona? ¿De la ex de un asesino confeso, imputada en el caso?, hombre, hay que defender la presunción de inocencia, pero creo que hay bastantes datos para pensar mal, muy mal de ella.

D

#8 ¿pero de verdad ha prometido que no va a volver a matar y ocultar el cuerpo de nadie? Bueno, si es así.....

bucanera

Ojalá la encuentren por la familia y para que el hijo de puta que lo hizo lo pague.

D

#1 Osea que da igual que no lo vaya a hacer mas, lo importante es que ''el hijo de puta lo pague''.
Grrr venganzaaa ò.ó

roll

swappen

#8 No da igual que no lo vuelva a hacer. Ahora, que lo tiene que pagar está clarísimo.

D

#8 No, mejor le damos una palmadita en la espalda y que nos prometa que no vuelva a violar y a asesinar a una niña.

D

#8 "Osea que da igual que no lo vaya a hacer mas", pero vamos aver tu eres tonto o que cojones pasa,a todos los que por aqui decis que la violencia no se soluciona con violencia, tendrian que asesinaros a algun familiar, a ver si pensais igual, vaya panda de ... que pululan por aqui.

D

#12 la violencia genera violencia, si tu matas a quien mato, te conviertes en un asesino, y siguiento tus motivaciones, alguien te matara a ti con todo el derecho del mundo, y asi hasta el infinito...
ojo por ojo y el mundo acabara ciego, no se quien lo dijo y tampoco me importa, pero es una jodida realidad.

#3 los asesinos no gozan de tanta impunidad como algunos creeis, y el caso de esta gente no es el de unos asesinos, ya que sin pruebas para juzgarles... poco se puede hacer.

D

#13 Mira gafapasta, me la suda tu teoria , a ver si te enteras, si a ese hijo puta, que ya es confeso, le cortan la manos y la piernas, ya no podra hacer nada, es un castigo por haber asesinado, lo que tu dices es una puta gilipollez gafapasta, ya que lo que se aplica es un castigo, justicia.

Vista por ojo y boca por diente.

D

#14 gente como tu hace que gente como el asesino de esta niña haga lo que hacen si a alguien desde pequeño le enseñas la violencia, de mayor no conocera otra cosa.

santanderino

#14 ¿Qué es un "Gafapasta"?

D

#8#13#15 Voaotroa

Geryon

Es inimaginable lo que está sufriendo la familia de la joven con todo el circo que se ha montado en torno al crimen. Circo montado por la mayoria de los medios de comunicación (por no decir todos) y, también hay que decirlo, por la total ineficacia de la policía. Es increible como tres niñatos semianalfabetos están toreando a los investigadores del crimen.

Robus

Pues si que es dificil encontrar un cadaver...

Quiero decir, no tuvieron mucho tiempo para esconderlo... flipo.

Yonseca

Cuando resuelvan el caso votaré. Hasta entonces no hay más que teorías y morbo.

Voto amarillista.

D

A ver si esta vez encuentran el cuerpo y le dan un entierro digno.

#20: Cuando lo resuelvan, seguro que eres de los que votan "duplicada" o vete a saber que.

D

#22 Pues yo la votare amarillista, si la veo, no se que aporta exactamente a menéame estas noticias de sucesos o resolución de sucesos escabrosos.

DexterMorgan

Por mas que me esfuerzo no comprendo que razón hay para que sucesos como este, tengan tal dimensión "nacional", y ocupen portadas de periódicos y rellenen informativos.
Es decir, entiendo las razónes, audiencia, morbo, etc.
Pero desde luego, no hay otros motivos.
Esto, para mi, es un suceso local, que afectará a la comunidad donde vivan estas personas.
Y como este, todos los sucesos de los que a diario se nutren todos los "informativos" y demás.

visualito

#32

Quiero entender lo que dices ya que de seguro no has pasado por algo como lo que están pasando los familiares de esa muchacha.

swappen

Es una vergüenza la impunidad de la que gozan los asesinos hoy día. A pagar todos los españoles las mentiras del niñato y él mientras riéndose de todos en la cárcel...

visualito

Como dicen ustedes amigos Españoles, flipo con el pensamiento de algunas personas.

Miren este comentario que encontré en un blog de apoyo al confeso asesino de Martha del castillo.

"nombre: macarena

Bueno me figuro de que todos los e-mail que estas resibiendo son todos malos .Yo queria decir de que ya estoy arta de la gente, de los padres de la niña e incluso de la niña .

Yo nose como era Miguel, ni como era Samuel, ni Javier, pero ya creo de que se estan pasando con los comentarios que la gente escribe . Yo creo de que todo el mundo cometemos fallos, cometemos errores, y la gente se perdona, por que Miguel Carcaño no puede tener una oportunidad? Por que ha matado a una niña QUE NI SIQUIERA CONOSEN¿?

Es que de veras no entiendo el por que lo insultan sin conoser de nada, alomejor el chiquillo era lo mas bueno del mundo pero claro a matado A LA SEÑORITA MARTA DEL CASTILLO y no veas vamos...

Bueno de verdad y desde el corazon mando todo mi apollo a Miguel y a su familia todo el mundo merese una oportunidad y todo el mundo se equivoca.. Muchisimas fuersas desde Cadíz!!"

De locos

D

#28 Alucinante. Había oído hablar de este tipo de comentarios en distintos foros, pero nunca había leído nada así.

D

Ojala lo encuentren, así de una vez por todas de termina el sufrimiento de la familia ante la ignorancia de no saber donde esta el cuerpo, y empiece el otro dolor, no menos cruel que el otro.
Y también termine el circo mediático, que solo da alas a los sinvergüenzas de los hasta día de hoy presuntos asesinos.

D

Ojalá aparezca el cuerpo de la chica, la verdad que es una pena a lo que están jugando estos niñatos, no se dan cuenta q además del daño que han hecho matando a una persona, están matando en vida a su familia.

D

Una pregunta:

si colgasen la foto de Miguel Carcaño en una plaza pública

¿sería legitimo porque todavía no ha sido juzgado y por tanto sólo está acusado de un delito sin sentencia firme? ¿o por contra sería una ofensa para las víctimas y para el sentido común ?

Son solo preguntas ...

migueloncho

¿Soy el unico que cree que se esta despilfarrando demasiado dinero buscando un cadaver? Ya se que la familia preferira encontrar el cuerpo, seria un minimo alivio para ellos, pero deberia haber un limite.. me gustaria saber la de millones de euros que se han gastado ya para encontrar un cuerpo del que poco debe quedar. Supongo que este es comentario politicamente incorrecto, no se..

visualito

#29

Y si fuera tu hermana, hija, madre, esposa...

¿Te parecería que están gastando mucho dinero?

D

#30 Y que mas da?
Ni que la fueses a poner en la sala de estar.

migueloncho

#30 Estaria muy jodido por lo ocurrido pero, supongo que por creencias personales (mas bien falta de creencias) lo que es se cuerpo no me importaria mucho. Es solo un cadaver.

A lo que me refiero es que porque hayan perdido a un ser querido no hay que pensar que se pueden gastar millones y millones o hacer todo lo que ellos digan. Todos perdemos a gente, muchas veces inesperadamente, y no nos duele menos que a esta gente, pero intentamos seguir adelante, y no vienen miles de personas al funeral ni a consolarnos.

D

#29 Tiene trascendencia jurídica. No es por tontería, al margen de que su familia desee enterrarla.

D

Han mirado en el frigorifico??