Hace 16 años | Por Ruperking a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Ruperking a elmundo.es

Efectivos de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local, así como familiares, buscan sin resultados desde anoche a una niña de cinco años de etnia gitana que desapareció el domingo por la tarde en el Parque Moret de la capital onubense

Comentarios

D

buff que mal cuerpo se me ha quedado

D

#7 Toda la vida ha habido de todo. Antes se hablaba de los gitanos, del hombre del saco, en fin... nada nuevo bajo el sol.

s

Lo que me pregunto yo, ¿realmente estamos viviendo una racha de raptos de niños pequeños o es que ahora se emiten a los medios y antes no todos los casos?..., me lo pregunto, porque ultimamente sale una caso de una tragedia de estas dimensiones y si tiene mucho audiencia aparecen mas y mas casos...
Simplemente espero que encuentren a esa niña rapido!!!, y sea o no una racha, que se pongan serios con los temas!!!

D

Ojala que la encuentren pronto y que esté bien.

L

Últimamente hay una racha grande de desapariciones, y eso que la mayoría no trascienden a los medios de ámbito nacional. No sé si se da realmente, o empieza a haber más sensibilidad con el tema; sea como fuere, lo cierto es que es preocupante. Esperemos que sólo sea un pequeño susto.

d

dia 15/1/2008 en informativos tele5, despues de la noticia de la niña desaparecida han estado hablando 2 minutos de los dispositivos de localización y chips para niños

i

Tantas desapariciones de seguido. Y muchas en Andalucia. Algo está pasando. Espero que este caso sea distinto y aparezca.

mariocc18

No hace falta ser policia para darse cuenta de que hay mafias en Portugal y sur de España que se decican al secuestro de niñas, para fines imaginables por todos. Más seguridad policial y por supuesto parental es la solución.

jharnal

Gracias, pero no queremos que nos implantéis ningún chip. Admiro vuestro ímpetu pero la humanidad no necesita vuestros chip. Aquí no se pierde nadie excepto los que vosotros queréis.

ayuda

¡¡Pero cómo pueden dejar que una niña de 5 años baje sola a la calle a comprar una bolsa de patatas!! Ahhh, que son gitanos... Es que esta gente tiene unas costumbres un poco raras. El otro día dos niños de unos 8 años habían robado en el "chino" de mi calle (a unos 200 metros de su propia casa) y cuando el chino los perseguía salía del portal la madre o un familiar del niño, y en vez de recriminarle por robar le dice al chino: "Tranquilo, que está jugando. Si ahora te lo devuelve...". Además, a estos pequeños cachorros sus padres les regalan una moto para niños (pero que atropella de verdad como esta http://www.moto22.com/images/2006/12/YamahaTTR50-01.jpg) y dejan que se dedican a ir, sin que les acompañe ningún adulto, por la acera o por los parques sin preocuparles si vas con un carrito de bebé. Te tienes que apartar tu si no quieres que te atropellen a ti o a tu hijo. En fin, me tachareis de racista pero es que ya estoy hasta los huevos de estos putos niños malcriados y mucho más de sus respectivos padres que pasan absolutamente de educarles...

R

#12 No desvariemos por dios, que se trata de la desapariciones de niños. Y Creo esta mas loco el que los secuestra que el que estudia la implantación de un chip que por desgracia al final llevaremos todos.

D

#13 en ese punto es saber ¿cuales de los dos esta más loco o enfermo?.

Lamentablemente y por desgracia de nuestra civilización, secuestro y desapariciones de niños han habido siempre y si os ponéis a investigar cuanto niño desaparecen o son secuestrado en el mundo como por ejemplo en USA que como 3000 niños nunca más vuelven aparecer anualmente, se os enfriaría el cuerpo del escalofrió tanto como lo tuve cuando me entere de esto, entonces, el asunto va si hay tanto niños desaparecido anualmente ¿por que no se informa en los medios?..

Bueno sabido estos y para lo que saben del poder de la prensa, sabréis que por ejemplo en USA que den en una semana 10 desapariciones de niños y con toda la repeticiones y notas que siempre hacen (ver caso Madeliene)es suficiente como para sembrar el miedo en la población, y además coincidentemente paralelo a esto se a promocionado esto del chip, que va a mantener asegurado a su familia y bla bla, pero, ¿sabias que tener implantado un chip produce cáncer?, ¿sabias que es sumamente fácil extraer el chip del cuerpo y mucho más de un brazalete?, es decir, el chip no es la solución, solo es otra forma de mantener más controlada y vigilada a la población, como si fuese un ganado...

Si en verdad la humanidad desea un dia acabar con este daño a los niños deberían ir de raíz como meter por ejemplo a los verdaderos criminales a la puta cárcel, ¿quieren conocerlos?, veanse este documental


y leanse este texto http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/nomundial/pedofilia_en_el_poder.htm

C

Llamadme lo que queráis, pero en esta misma ciudad he visto en más de una ocasión pandillas de 3 o 4 niños de etnia gitana que tendrían menos de 6 o 7 años paseando SOLOS por las calles. Sin ir más lejos hace unos años se me acercó uno a preguntarme la hora que no tendría más de esa edad y cuando se fue vi que iba completamente solo y de noche.
Ojalá aparezca la niña y doy por hecho que parte de la culpa de que se haya perdido ha sido por descuido de sus familiares.

R

Hasta que no se pongan serios con este tema no van a pararlo, antes eran casos aislados, ahora es practicamente a diario.

K

A día de hoy 15/01/2008, he podido ver en el noticiario de antena 3 del mediodia, todos los casos de secuestros actuales y no tan actuales, lease, caso madelein, etc...
Justo a continuación y como algo realmente importante, han señalado la existencia de un chip controlador gps, con el que se podra tener localizados a los niños, bien en el telefono movil bien en un reloj muñequera.
ABRAN LOS OJOS elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/05/la-implantacion-de-microchip/

DENTRO DE POCO LO PLANTEARAN COMO ALGO INDISPENSABLE, PARA COMPRAR, VENDER, EXISTIR!! Y PARA QUE LES RESULTE MAS COMO Y NO SE LES OLVIDE, SERÁN SUBCUTANEOS!!

Dejenme hacer un poco de vidente...
En poco tiempo, los niños llevaran chips, en su reloj, en su movil, pero claro ante temas de secuestro... lo primero que harán sera deshacerse del dichoso chip, o se lo mandaran a la familia para pedir dinero, SOLUCION, IMPLANTADOS EN LA PIEL, NO SIEMPRE EN LA MISMA ZONA.

Preguntad, buscad y no os creais todo lo que nos dicen.

En you tube, "chip RDIF"

x

La cuestión es que si los secuestros están siendo organizados por las mismas personas que tienen intención de implantar chips en la gente, para asustarnos y conseguir que accedamos a su implantación... ¿No será mejor no poner chips a nadie, y tratar de vigilar a nuestros hijos más de cerca?

¿O vamos a implantar chips en las personas, para que estas sean controladas por otros?

Que un niño tenga un chip, puede implicar muchas cosas. La informática no puede ofrecer seguridad absoluta y cualquier organizacion pederasta, terrorista, estatal o multinacional, con dinero suficiente podría desarrollar el material técnico necesario para leer esos chips, y tener así localizados a todos los niños enchipados, conocer sus costumbres, sus intereses y sus hábitos. Podrían hacerse estudios de mercado, así como estudios de movilidad. Podrían prepararse atracos a chalets, así como poner el quiosco del helado a seguir a los grupos de niños para venderles piruletas.

En todo caso. Mi opinión consiste en que todo esto de los chips redunda en detrimento del libre albedrío. Osea que menos niños bajando a comprar patatas solos , y menos recaditos (que ya me fastidiaban a mí de pequeño bastante con eso de: "Niño bajate a por tabaco".) Y sí, más responsabilidad paterna y más bajarse uno mismo a por los vicios.

Ahora que: ¿los niños solos en el parque? eso sería lo ideal. Poder dejar que los niños anden solos por ahí. Como hacen los gitanos, que tambien a veces saben dar ejemlo.
Que los niños puedan descrubrir el mundo por sí mismos sería un paraíso.

K

Si la vigilancia es necesaria, ojala algun dia podamos fiarnos tanto de nosotros mismos y de los demas como para confiar en que un desconocido cuide a nuestros niños como nosotros lo hariamos, o que cualquiera de nosotros podamos cuidar a los niños de los demas como a los nuestros.

Hasta entonces, vigilancia, pero sin chips, con responsabilidad.
RECORDAR PARA LOS GOBIERNOS Y LOS QUE DECIDEN, EL LEMA ES "EL QUE CALLA OTORGA" NO NOS CALLEMOS ANTE ESTA LOCURA.

Me pregunto si acaso no se influenciara o se pagara para ejecutar esos secuestros, o tal vez encontrar a la persona adecuada y tocar los botones necesarios para que haga algo que solo haría en su imaginación.

POR DIOS, NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR, O MANEJAR COMO CORDERITOS LLEVADOS AL MATADERO!!! DESPERTEMOS Y APROVECHEMOS LA OPORTUNIDAD PARA OBSERVAR COMO NOS CONTROLAN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION, COMO GENERAR MIEDO ES FACIL, Y CUANDO TENEMOS MIEDO ACEPTAMOS LO QUE NO QUIERAN HACER, "VALEEEEE, METEDME UN PALO POR EL ANO, PERO PROTEJANME!!"

OJOS PARA VER, OIDOS PARA OIR.

http://www.rafapal.com/
http://elhackbogado.es/
http://elproyectomatriz.wordpress.com/
http://nosomostontosniciegos.blogspot.com/
http://www.boiramisterio.com/
VIDEO



Aqui os dejo algunas webs para que veais otro punto de vista, que no debemos coincidir con el, pero almenos demosnos la libertad de pensarlo al menos.

p

#7 además sobre todo en el sur de la Peninsula Iberica...

D

Espero que la encuentren bien pronto y de paso un tiron de oreja a los gitanos que son muy descuidadados con sus niños mas chicos , porque no es raro ver a gitanillos jugando sin ningun adulto cerca (y presa facil para algun desalmado).

D

Soy de Huelva y la verdad es que hay bastante revuelo por aquí con el tema de la desaparición de la niña.
Según mi conocimiento la noticia tiene algunas cosas no del todo claras, y es que la niña no desapareció en el Parque Moret, se creyó que había ido para allá porque ahora mismo hay un circo de payasos en éste parque, pero no no está claro que realmente la raptaran en el parque Moret, es una niña tímida y no parece que sea factible que se fuera con un extraño.
Hablando de lo que dice #10 que corroboro completamente lo que dice, es una niña muy pequeña (tan sólo 5 años) cómo para andar sola por ahí, pero bueno, eso es un tema aparte, esperemos que la niña aparezca pronto y se quede en un susto.

I

En mi generación, y muchas otras, todos saliamos a la calle a comprar, a jugar, a lo que fuera solos...Y por eso mis padres no se preocupaban, ni eran peores padres, hoy en día es diferente esta más latente el problema, pero además de ese problema...el problema cual es?que son gitanos..Son peores padres por ello..Me asusta realmente que los niños no salgan a la calle, que no se diviertan, que es lo que deben hacer a esas edades y el miedo que se esta creando totalmente lógico...solo espero que esto poco a poco se vaya arreglando aunque le veo poca solución, solo espero que los niños no tengan que salir con correas ni con microchips y con miedoa esos locos

C

#16 Neoline, si frecuentas el polideportivo Andrés Estrada sabrás a lo que me refiero. Hace años veía grupitos de niños gitanos jugando por allí que eran micos y estaban dejados de la mano de Dios y no creo que la cosa haya cambiado.

C

#20 Totalmente de acuerdo contigo, pero por lo visto no es el caso de esta niña.

C

#26 No comparto eso de que "los niños descubran el mundo por sí mismos". No pasa nada por que se les eche un ojo hasta una edad sensata (10 - 12 años).

D

Estas noticias sí que dan miedo...

t

Esto parece Casi premeditado.
Si es que tantos secuestro de niños no es normal, eso si a los Media que le dan tanto bombo, y a los gobiernos, etc Les viene de putisima madre, porque es una gran excusa para implatar a los niños un Chip, con gps para los posibles secuestros. Claro que mediante chip puede hacer control mental, tipo MK Ultra. Es realmente más peligroso que todos tengamos Chip, a que secuestren algun que otro niño. Lo sospechoso del todo, es que la policia tiene capacidad, para encontrar hoy en dia a cualquier sospechoso, cuando no se encuentran tipo Madeleine huele muy mal. Fijense que incluso van a hacer una peli sobre eso. Y daros cuenta tambien de los casos que se han descubierto los culpables. Además el que lo hace una vez seguramente reincida. Por lo que sino aparece, o es algo que escapa totalmente, es decir, está muy preparado, o hay algo más detrás de esto. y una cosa si tengo clara, los asesinos no son tan listos, y los precursores de estos Chip, si lo son.

Señores y señoras, os aviso es realmente peligroso esto, si nos acojonan, ¿quien no querría ponerle un chip a su hijo? pero eso si perderiamos caulquier forma de libertad.

Ojito con ello.

P.d ya hay paises como méxicos que incorparan el chip, y ciertas discotecas lo han utilizado para cobrar, sin necesidad de llevar dinero. Es decir la tecnología está por encima y les es fácil implantarlo. Cuidense

www.hellradio.org