Hace 16 años | Por Mountains a lahaine.org
Publicado hace 16 años por Mountains a lahaine.org

A las 11 de la mañana la policía controlaba tres estaciones de metro de la zona de Vallecas. Tenía conocimiento de que activistas antifascistas preparaban una contramanifestación en protesta por la manifestación xenófoba del partido fascista Democracia Nacional, prevista para las 12 de este mediodía.

Comentarios

D

#2 Lo ilegal es montar una batalla campal en pleno centro de Madrid...que es lo que hubiera pasado..

D

Madrid está cada vez peor...

D

¿De verdad hay personas aqui que piensan que estas manifestaciones deben ser legales?. Al margen de lo que hayan dictaminado los organos oportunos, ¿Pensais que es "legal" manifestarse en contra de los derechos de otro ser humano?. Y si la manifestación fuera para pedir un recorte de derechos a las mujeres, ¿Sería normal legalizarla?. No me sirve la escusa de que ha sido "legalizada". Por lo menos es un alivio saber que esta panda de neo-nazis solo ha conseguido reunir a poco mas de un centenar de personas.

B

He visto la manifa de DN en A3, y vamos, tos tranquilos, eran 4 y el del tambor.

D

Me parece muy normal que no le dejaran haer la contramanifestacion. ¿Tenian permiso? NO. Pues entonces la policia esta obligada a no permitirma, por muchas pajas antifascistas que se haga el que ha escrito el articulo ese, que si la policia esta con la ultraderecha... NO. Ellos simplemtente están haciendo su trabajo. En el caso contrario habrían hecho exactamente igual, para eso les pagamos con nuestros impuestos.

Negativos a mi... lol

D

El problema de la inmigracion no son las personas es la pobreza, siempre que hay altos indices de pobreza en un coletivo aparece la delicuencia. Por eso no si, ni me importa, si hay mas delincuentes extranjeros que españoles, lo realmente importante es que esa delincuencia nace de la marginación.
Por otro lado, no entiendo como estos partidos que, teoricamente están en contra del sistema, reciben el apoyo de del mismo...
#20 Tan reprochable me parece manifestarse contra los derechos de los homosexuales, como de los extranjeros.

selvatgi_old

#2 lo legal es lo legal, lo ilegal lo que va contra lo legal. Lo injusto, es que sea legal algo que deberia ser ilegal. Aunque eso no justifica ir contra lo legal.

D

Acojonante.

D

Yo no les subestimaría, y menos en las siguientes elecciones: estos 8 años tanto PP como PSOE han demostrado que les interesa bastante el asunto de la inmigración ilegal, y no han hecho nada por abortarlo. La gente está muy harta, no habla por miedo a que le llamen facha-racista-xenófobo, pero dentro de una urna con un voto secreto no caben insultos.

P.D: Soy el primero que desea que todo se quede en agua de borrajas, pero es algo que me dice el sentido común...

S

Stop kriminalizazioa!

D

#13 ¿Pensais que es "legal" manifestarse en contra de los derechos de otro ser humano?

Los obispos y el PP han convocado manifestaciones contra los derechos de los homosexuales y se les ha dado permiso y además con la agravante de que reciben subvenciones públicas, algo que no ocurre en el caso de Democracia Nacional.

angelitoMagno

#10 Según declararon a EuropaPress ( http://www.europapress.es/noticiasocial.aspx?cod=20071112114304&ch=00326 ) reconocieron que solo fueron 200 personas a su penúltimo acto

b

Sorry por el descalificativo, sq se me calentaron los dedos.

s

Seguro que esto pasa en el pais vasco y la que disuelven es la de los abertzales "por no poder garantizar la seguridad y evitar problemas"

Cuanto cinismo

Rager

#5 Pues eso dependerá de quién dé los números, porque si es la Policía o la Comunidad, está claro que DN tendrá en su manifestación gente montada una encima de la otra por metro cuadrado y los antifascistas serán cuatro gatos...

D

¿por qué ocurren estas cosas? en serio, no lo comprendo... ¿a quién se le ocurre?

D

#26 A unos se les prohiben manifestaciones porque queman contenedores...ok. Y a otros que asesinan se les prohibe...un momento,no,¿no son los que se están manifestando legalmente?
#27

D

#15 Anibal era uno de esos que tu llamas "moros" de Tunez, no sé porque te pones ese nick para atacar a los inmigrantes.. En fin

D

¿Os parece bien que vayan reventar una manifestación legal y autorizada?
Yo de verdad que a los que no os entiendo es a muchos de vosotros.

Si ellos quieren manifestarse por algo en cuestión, que lo hagan otro día o en otro lugar, pero lo que no es lógico es que vayan tocar los huevos y provocar reventando una manifestación en la que seguro que al final acababan a hostias unos contra otros.

D

#15 Claro ejemplo de votante/militante de DN: Dícese de aquella persona que encasilla al mundo en categorias bicotómicas dado que su escasa capacidad neuronal, le imposibilita ver todo el espectro político. Algunos ejemplos de esta separacion son: Fachas-Rojos (En su "cerebro" patriotas/rojos), inmigrantes-españoles etc...
Por otro lado es especialmente reseñable su capacidad para bloquear toda aquellas falacias de los progres que aseguran que en un tiempo muy lejano sus antepasados convivieron/fueron precisamente esas personas a las que detestan (inmigrantes).

b

#30 , yo que tu iba al médico a mirármelo, pq lo tuyo es de juzgado de guardia ... mezclar en el mismo saco a los antifascistas con el grupo terrorista E.T.A. es bastante fuerte, pero negar la evidencia de que el último asesinato cometido por razones relacionadas con la izquierda/derecha ha sido cometido por un militar que iba a una manifestación de DN, es negar que el sol sale todos los dias.
Lo dicho, ve a mirártelo ... que parece grave.

D

#16 Tienes razón con lo de las separaciones dicotómicas, pero hay mas gente que los de DN que las hacen.

Por ejemplo, aquí hay gente que habla de que los policías o los políticos de turno están con la ultraderecha. Esto es una separación dicotómica, si no estás conmigo, si cumples una ley (a veces injusta), estás contra mi. Habrá algún policía ultraderechista, pero también los hay de izquierdas, progresistas, liberales, demócratas,... y entre todos ellos forman la gran mayoría.

Ponerlos todos al lado del enemigo, atacarlos en vez de colaborar con ellos cuando sea posible es perder aliados y fortalecer a la ultraderecha.

La ultraderecha son los violentos, no nosotros. Dejemos que actuen según sus creencias y sobre ellos caerá el peso de la ley. Y si algún policía se pasa de la raya, denunciémoslo a el, pero no a todo el cuerpo.

D

#28 ¿que asesinan los de DN?, pero que dices mentecato jajajaja en este pais los que asesinan son los antifascistas de la ETA

D

los fachas esos de mierda al menos no queman nada ni tienen perros piojosos, ademas van bien formalitos al valle de los caidos, no se porque se les va a quitar ese derecho. Ah claro es que a los progres les pica el ojete continuamente y necesitan distraerse.

D

Menos mal que han desarticulado, asi al menos se evita que haya destrozos en el mobiliario urbano. Que son una panda de gamberros descerebrados

Mountains

A que viene eso de demostrarlo con números y no con bates?

¿Hay que recordar que la última manifestación de estos malnacidos se saldó con una muerte?

D

Sois todos unos rojos de pega ... si si si viva la inmigracion, ya me gustaría ver lo q pensarais si vuestro edificio se llenara de moros.