Hace 14 años | Por --38485-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --38485-- a youtube.com

Un policía detiene al jefe de bomberos por no mover el camión donde el había dicho. Al parecer, el jefe de bomberos trataba de crear una zona de seguridad para auxiliar al herido, pero el policía parecía no estar de acuerdo.

Comentarios

Fotoperfecta

Hay que ver el video... roll
Creo que los dos tienen parte de razón.
El bombero al intentar crear una zona segura para atender al herido, pero también hay que darse cuenta que dejan el camión de bomberos en un carril de la autopista, y no es la primera vez que un conductor despistado se empotra contra algún coche/camión de emergencias parado (no hay nada más que ver programas de videos de ostiones por la televisión).
La idea es proteger al herido, pero tampoco hay que poner en riesgo a nadie más.
Quizás el policía se extralimitó, pero tampoco sabemos como respondió el bombero a los requerimientos del policía.

lebrin

Estoy de acuerdo con #4, es bastante peligroso dejar el camión ahí.

D

#4 claro, mejor un obstaculo que casi no se ve a un camion de bomberos.

El que se coma un camion de bomberos parado en una autopista no deberia estar conduciendo en ese momento

D

Prepotencia policial que a veces sucede.

D

un poli de los de "Pa chulo, mi pirulo"

simio

Hay procedimientos básicos acerca de como situar el camión de bomberos en caso de accidente en una autopista, así que si lo había colocado bien, se ponga como se ponga el policia, el bombero tiene razón.

katien

Hasta las narices de la impunidad policial. No se si en España los policías también se dedican a detener a bomberos que cuidan por la seguridad de los ciudadanos... .... ...Pero será la cadena de mando....

Yo me pregunto: ¿Cuántas vidas a salvado el equipo de ese jefe de bomberos, y cuantas vidas ha salvado el equipo de ese grupo de policías?.... ....En fín.... El caso es detener, el caso es recaudar... ...Y luego encima las infracciones que les ponen a los policías son irrisorias... ... Para mí, eso es una falta grave, además de una detención ilegal.

Al igual que un médico está por encima de los policías, los militares, e incluso de un presidente del gobierno, los bomberos deberían estar por encima de la policía. Al final, en estos casos, la policía se dedica a cuidar el terreno en el que los bomberos están trabajando.....