Hace 13 años | Por escalibrur a hoy.es
Publicado hace 13 años por escalibrur a hoy.es

(C&P) Los agentes sorprendieron a esta persona mientras realizaba un dibujo de una dimensión de 1 metro de alto por 2 de ancho aproximadamente, con sprays de distintos colores, en uno de los ojos del Puente Romano, mientras era observado por otras personas que se encontraban en el lugar. Además de su inmediata detención, se le intervinieron los cuatro botes de pintura de distintos colores que estaba utilizando. El detenido es un menor de edad que fue trasladado a dependencias policiales a fin de realizar el correspondiente atestado policial.

Comentarios

D

#3 lol lol
O estaba escrito mil veces: "romani ite domum"

Black_Diamond

#3

superplinio

#3 Para que cuidar esas cosas romanas, a ver, ¿que han hecho los romanos por nosotros?

D

#12 ¿aparte del alcantarillado, la sanidad, la enseñanza, el vino, el orden público, la irrigación, las carreteras y los baños públicos?

el_pepiño

#14 la paz

escalibrur

Me dan ganas de llorar cuando veo noticias de este tipo.

s

El subnormal de turno

D

Yo le tatuaría en la frente:

Me gusta destrozar nuestra ciudad.

S

Publicar la foto de la pintada en el periódico no es una buena idea.

D

Ojalá les obliguen a los padres a pagar el costo de la restauración y una indemnización por los daños ocasionados. La pintura de los grafitis no es nada buena para la piedra. Es más, yo leí que algunos grafiteros echan sustancias corrosivas en la pintura que usan para que produzca más daños.

#7: Lo correcto hubiera sido deformarla para que no se reconozca. Mucha gente lo hace para evitar que los grafiteros vean que sus garabatos tienen difusión y los ve mucha gente.

telaeh

#8 Ojalá les obliguen a los padres a pagar el costo de la restauración y una indemnización por los daños ocasionados

No siempre tienen culpa los padres, si se aplica tu teoría se tendría que hacer con todos los delitos, no sólo con pintadas.

oso_69

#10 Ya lo hacen. Los padres son responsables civiles subsidiarios de los daños ocasionados por sus hijos, me parece.

radalon

#8 Es más, yo leí que algunos grafiteros echan sustancias corrosivas en la pintura que usan para que produzca más daños.
Claro, unos chavales que no saben ni pintar (viendo la foto) y lo hacen en lugares como este se dedican a manipular aerosoles para que la pintura sea corrosiva.

D

Me gustaría pensar que el chaval en cuestión está afectado por un grave retraso mental y se pensaba que estaba pintando en algo que iban a demoler por viejo, porque de lo contrario no hay por donde perdonarlo.
Yo lo nombraba hijo non-grato de la ciudad o algo que forzase el destierro.

gelatti

Ya que es menor de edad, espero que paguen sus padres la reparación Y a él le tendría un año borrando pintadas por la ciudad.