Eli
20meneos

La policía detiene a Severo Moto, acusado de "tráfico de armas de guerra con destino a Guinea"

La detención, ordenada por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu, guarda relación con el hallazgo por parte de la policía el pasado 4 de marzo en el puerto de Sagunto (Valencia) de dos armas largas de combate y una corta en el maletero de un coche viejo que iba a ser embarcado en un buque con destino a Malabo.

votos negativos: 0  usuarios: 18  anónimos: 2  
  1. #1   Yo creo que este tipo de detenciones mas que otra cosa buscan lavar la imagen de la justicia española...Porque sinceramente, el ciudadano de a pié, prefiere mil veces no ver en la calle a los dos dias a gentuza como violadores reincidentes o a personajes como
    Roca o Julían Muñoz
    votos: 0, karma: 7
    por DraKanxD el 15-04-2008 16:03DraKanxD
  2. #2   #1 Supongo que a España, no le interesará meterse en conflictos diplomáticos con Guinea, dónde algunas petroleras están invirtiendo.
    votos: 0, karma: 14
    por andresrguez el 15-04-2008 16:09andresrguez
  3. #3   Lo han detenido en Fuensalida (Toledo) y el tío ha venido un par de veces a mi tienda a comprar cartuchos de tinta. Acongojado me quedo. :-O :-O
    votos: 1, karma: 27
    por Ancalagon el 15-04-2008 16:17Ancalagon
  4. #4   #3 Jope, si que acongoja si ... menos mal que eran "cartuchos" de tinta.
    votos: 1, karma: 31
    por Blouson_Noir el 15-04-2008 16:22Blouson_Noir
comentarios cerrados

menéame