Hace 12 años | Por --234768-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --234768-- a youtube.com

La Policía divide la Manifestación el 19F en Cáceres con el argumento de que es una "Contramanifestación" y que tienen órden de los responsables de seguridad de CCOO y UGT. En el vídeo puede verse a gente del colectivo 15M, CGT, plataformas ciudadanas, el Partido Comunista de España, UJCE e Izquierda Unida.

Comentarios

Xandri

#3 Lo que está claro es que eran disidentes lol

D

#5 sí se escucha cómo los manifestantes comentan lo que les ha dicho la policía. Y es comprensible perfectamente, ya que no hay otra razón para que la policía divida una manifestación, que el que los convocantes hayan dado órdenes de ello.

#6 en el vídeo hay también gente con banderas de CCOO, gente de las bases. Ya ves, esos reclaman unión, mientras los dirigentes dividen.

piratux

#7 Pues se ve que eso les importa una mierda, bueno, solo para reclamar la subvención de turno.

Personalmente Ya va siendo hora de que las bases abandonen a quienes los tratan así de mal, y en IU de dejarse ver con estos que no los quieren. Esa actitud me recuerda a los homosexuales que quieren ser aceptados por la Iglesia.

s

#7, no, se oye a una manifestante expresar su opinión sobre lo que está pasando. Pero a la policía nada de nada.

¿Y los convocantes de una manifestación dando órdenes a la policía para que divida la manifestación que ellos mismos han convocado? Oye, que yo no he nacido ayer

D

¿Desde cuando los responsables de seguridad de CCOO y UGT dan ordenes a la policia? Desde cuando la policia acata ordenes que no vengan de sus mandos?

D

#1 las manifestaciones tienen unos responsables de seguridad cuyo objetivo es mantener el orden en la manifestación. La Policía sí actuará ante las demandas de quienes convocaron la manifestación.

J

Explico que paso como asistente:

A la Manifestación han asistido una 2000 personas, se ha desarrollado como una manifestación Normal hasta que la policía a parado al Bloque Critico donde estábamos personas del 15M, CNT o CGT. Supuestamente dijo la policia que eramos un bloque para reventar la maní por lo que no podíamos pasar todo esto después de que gente de CCOO y UGT se acercase a hablar con la policía

Mas adelante estaba el grueso de la Mani del CCOO y UGT y otro bloque diferenciados de Jóvenes Comunistas y del PCE e IU. Cuando llevábamos un tiempo ahí se acercaron unos chavales de la Juventud Comunista a ver que pasaba al extrañarse de que no nos dejasen pasar ya que algunos de eso chavales habían colaborado en el 15M y los conocíamos.

Entonces se van cabreados y al final se traen al grueso del Bloque de los Jóvenes Comunistas y al final detras a la gente del PCE e IU, atravesaron el Bloqueo Policial y se unieron a nosotros con la gente de CNT, CGT, 15M y demas.

Al final tras discutir con la policía durante mucho tiempo nos dejaron pasar a todos, luego mas tarde se acerco en plan chulesco uno de CCOO diciendo que todo había sido un malentendido. Cuando los vimos hablar con la policía.

En fin a sido un buen gesto por la gente de IU y del PCE y los chavales que se los trajeron para unirse con nosotros aun teniendo a la policía por medio.

Y una actitud vergonzosa de CCOO y UGT. Aunque como decidimos en la asamblea acudiremos a todas las Manis en Bloque Critico como ahora

piratux

Luego son estos los que reclaman unión, lol lol lol lol

Malverro

jajajajajaj Si es que se están aprovexando de la gente para frenar su caida en picado y seguir desarrollando su papel desmovilizador.... acabemos con CCOO y UGT para k los sindicatos de verdad ocupen su lugar.

D

#11 Yo creo que si no somos capaces de acabar con está reforma laboral, con pocas cosas más vamos a ser capaces de acabar.

Malverro

#12 Ya, pero me gustaría ver lo k somos capaces de hacer, sin depender de las cúpulas de ccoo y ugt; creo k como mínimo, tendríamos más posiblidades, porque no están las cosas pa depender de tios k se pasean con rolex, porque es evidente, que esa peña, no ha entendido nada de nada.....

tangram

Para los que buscan tranquilizar sus conciencias y confían en los sindicatos mayoritarios, aquí la "versión oficial":http://www.hoy.es/20120219/local/trabajadores-extremenos-salen-calle-201202191243.html