Hace 3 años | Por sauron34_1 a jotapov.com
Publicado hace 3 años por sauron34_1 a jotapov.com

El rey empezó su discurso en Valenciano y ha declarado que lo peor de la pandemia «ya ha pasado» pero que seguimos todavía «en la situación en la que debemos ser muy precavidos, responsables y solidarios«. «No nos podemos permitir bajar la guardia en ningún momento», expresó el monarca.

Comentarios

D

#5 Es el mismo delito que los que ondean la bandera nacional frente al coletas.

Sacronte

#47 Reportalo que lleva de avatar la del pollo, que se puede esperar de gentuza asi?

t

#76 infórmate de lo que pasa en los alrededores de su casa/calle

armadilloamarillo

#40 Sé que me voy a arrepentir, pero qué significa EC_TF?

Eskorbutto

#40 muérete pronto

valzin

#5 Y tocar la dolçaina. Se la confiscaron más de una hora.

Trigonometrico

#1 #5 #12 No es tan sencillo. Y comprendo vuestra posición, pero hay un detalle a tener en cuenta. Si hay una manifestación de cualquier tipo, no está permitido ir a hacer una manifestación al mismo sitio para pedir lo contrario. Si hay una manifestación antiaborto, no permiten hacer una manifestación en el mismo sitio pro aborto. Y sería libertad de expresión pero, no se permitiría.

D

#1 luego otros sacan la bandera franquista, y a patalear como niños pequeños... libertad de expresion los cojones!

D

#41 #7 Me encanta lo que han hecho estos de la manifa. Soy de izquierdas y anti Borbones, pero creo que quién quiera hacer lo mismo con la del pollo debería poder hacerlo sin ser perseguido. De paso sabes a quién te enfrentas.

D

#67 El Gobierno se prepara para ilegalizar la Fundación Franco y multar por apología de la dictadura

Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com


Luego en 3 años entran a gobernar los otros, y promulgan una ley que ilegalize simbolos comunistas, de la ii republica y demas, y todos a llorar....
Yo soy partidario de ilegalizar todos los simbolos que promuevan regimenes totalitarios y antidemocraticos.

D

#70 La libertad de expresión es consustancial a la ofensa, si no el concepto no tiene sentido. No acabáis de metéroslo en la puta cabeza.

D

#41 y la bandera comunista si? te recuerdo que la comunista fue incluso mas genocida que la nazi... y en estos ultimos dias se han visto numerosa simbologia comunista en las manifestaciones fascistas que atacaron los mitines de vox en el norte de españa

Jesulisto

#41 Facha irredento, rancio donde los haya, yo ni me molesto en contestarle que esos bichos se alimentan de la atención de los demás.

D

#7 Fascistas defendiendo, apoyando, avalando y alabando, etc, un Genocidio, una dictadura, el expolio de un país.....

Amados Lideres Fascistas
#ALF

F

#50 El equidistante lol lol lol

c

#7 Yo no he visto policías quitando esas banderas que dices... más bien los he visto ondeándolas.

elGude

#7 luego sacas una bandera nazi y te llaman fascista, así sin pruebas ni nada.

imagosg

#7 Comparas la bandera de una dictadura genocida con la bandera de la republica?
En EEUU no está prohibida la bandera sureña, pero sí lo está la esvástica nazi.
Es de primero de razonar.

D

#77 Ambas banderas deberian ser ilegales, ambas proceden de regimenes no democraticos y criminales...

En EEUU está prohibida la esvástica nazi, y está prohibida la bandera comunista...

imagosg

#7 La bandera franquista o la bandera de Eta nunca serán "libertad de expresion"
Son apología del terrorismo.

D

#79 me parece bien, pero faltan otros simbolos que tambien deberian estar prohibidos por apologia a regimenes criminales y asesinos.. tales como la bandera comunista, la de la II Republica, la nazi, la fascista italiana... todos los simbolos que respalden crimenes y genocidios por parte de estados antidemocraticos.

D

#12 La actual bandera española fue votada por mas de 15 millones de españoles en referendum, mientras que la bandera republicana solo fue votada por unos 400 hombres...

cosmonauta

#15 Más o menos el mismo número que envió a Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión.

M

#30 una bandera que ya funcionaba hace años.

falcoblau

#33 Cierto... pero eso no es excusa para imponerla por la fuerza!

D

#33 y que fue sustituida democráticamente por la tricolor, luego, un levantamiento militar fascista impuso la bicolor, de ahí que la bicolor sea una bandera del pasado de España y a la vez una imposición fascista

Misth

#82 no, no fué sustituida democraticamente... Lo hizo un gobierno provisional, cosa que se sacó de la manga por decreto, no por referemdum, como estaba estipulado legalmente.

"La bandera tricolor fue impuesta por decreto el 27 de abril de 1931 por un Gobierno autoproclamado y provisional, sin votación parlamentaria, ni informe técnico o referéndum."

Pero si.... Muy democraticamente

s

#30 De hecho, el rey Juan Carlos sustituyó a Franco, porque su padre seguía vivo y no renunció a sus derechos dinásticos hasta un par de años más tarde del comienzo del reinado. Fue un príncipe para sustituir a Franco como si Franco fuera rey. Franco no permitió que reinara el legitimo heredero porque no quiso dejar la jefatura del estado como correspondería si Juan de Borbón hubiera sido proclamado rey, ya que Franco solo era un simple militar, un golpista y traidor de la patria, asesino que usurpó el puesto que ocupaba a punta de pistola y sin ningún pudor.

Jesulisto

#16 lol lol
Que arte tienes!

M

#15 ah, vale, si es el número lo que importa el estado de autonomías fue votado por quince millones de españoles mientras que el estado de no-autonomias no ha sido aprobado en democracia.

Siguiendo la lógica si un partido quisiera saltarse el status Quo español lo lógico entonces sería...

D

#18 Muy feminista apoyar un smbolo votado únicamente por unos 400 hombres, mientras se rechaza otro simbolo votado por mas de 15 millones de hombres y mujeres, si señor!

M

#20 y aún creerás haber dado una réplica mordaz.

Bueno, pues un fuerte aplauso virtual. clap

hombreimaginario

#20 que buen vasallo serías, si tuvieses buen señor!

D

#51 Claro, por que estar en contra de un regimen criminal e inestable, como lo fue la II Republica, me convierve en vasallo de nadie

Mis principios son republicanos en un mundo utópico, en el mundo real, donde la alternativa a la monarquia serian Felipe Gonzalez, Zapatero, Aznar o Rajoy como jefe de estado, pues como que prefiero a Felipe, total, no gobierna ni tiene poder politico, es un representante del estado cuya agenda la dicta en su totalidad el gobierno elegido en urnas.

D

#66 Mira las imagenes de la manifestación, los republicanos enarbolan simbolos de la II Republica, regimen bastante inestable y criminal...

Si, la II Republica fue bastante criminal, el PSOE, el Partico Comunista y la CGT firmaron numerosas sentencias de muerte... y bueno, la guerra civil comenzó tras el secuestro y asesinato de Calvo Sotelo por parte de militantes del PSOE...

Sabes que los jefes de estado de la la republica italiana y la monarquia española, son en un 99,9% similares en responsabilidades y competencias? con la diferencia de que la monarquia española tiene presupuestados unos 8 millones anuales, y la republica italiana mas de 220 millones anuales. Por cierto, en España abogan por una republica en la que el jefe de estado sea votado, lo que seria cambiar los borbones por Felipe Gonzalez, Zapatero, Aznar o Rajoy.

Sabes que internacionalmente, la monarquia española es reconocida por todo el planeta, sin embargo, de los presidentes de gobierno no es lo mismo... dime, concoes a los jefes de estado de Italia o Alemania? Sin embargo, en toda Europa conocen a nuestro jefe de estado.. prefiero estabilidad, a que rojos y azules se peleen por el puesto y enchufen a todo su séquito detras...

Dime, la monarquia promulga leyes? decir que gobierna, es mentir a la realidad, es representante del estado, va a determinados sitios y se reune con determinados lideres por orden del gobierno español elegido en urnas, ni mas ni menos. Felipe no tiene potestad para decir que se va a reunir con tal lider o que va a tal comunidad, la agenda de la casa real la dictamina en su totalidad el gobierno!

cruzado1208

#69 mal ejemplo todo el mundo conoce a tita merkel el italiano no se quien es que cambian cada 2 por 3,si es cierto en europa y todo el mundo empiezan a conocer al campechano y sus chanchullos y ya se sabe del tal palo tal astilla

hombreimaginario

#69 los republicanos enarbolan la bandera de la II República porque es un símbolo de la República, no de la II República.

En la II República también gobernaron las derechas. Hubo crímenes de todos los lados. El de Clavo Sotelo fue una venganza por el de José Castillo a manos de los falangistas. Eso no significa que el modelo de gobierno fuese malo, si no que el contexto social no era el adecuado.

Te repito que no es necesaria la figura de un jefe de estado. Y aún así manda huevos que te atrevas a decir que nuestra monarquía sale más barata que una república en una noticia en la que el putero ha regalado 64millones de euros a su puta. Y en españa nadie investiga eso.

Desgraciadamente nuestra monarquía sí que es famosa en el mundo entero. Todo el mundo conoce a estos desgraciados. El no conocer al jefe de estado italiano o alemán me la traen al pairo, como si esto fuese un concurso de popularidad. Esto debería ser democracia.

La monarquía no promulga leyes. La monarquía no tiene el poder ejecutivo ni judicial. Pero curiosamente tiene el militar, lo que hace que todos los otros poderes estén a sus órdenes. Y si no mira como todos se pliegan a sus necesidades. No ver como funciona esto o es de ser muy inocente o es ser cómplice.

Magrocontomate

#69 CGT nació a finales de los setenta...

luneschocolate

#15 Guay. Solo quedamos 30 millones sin votar.

D

#21 puedes votar a partidos que propongan cambios a la constitucion, existen herramientas para ello

luneschocolate

#22 Disculpa. Igual en tu país de la piruleta funcionan así las cosas. En este puto agujero no. Atado y bien atado.

D

#25 se puede cambiar, el problema es que necesitas una buena mayoría para hacerlo. Te quejas entonces de que una minoría no pueda cambiar las leyes fundamentales del estado?

D

#46 Para cambiar las partes de la Constitución que atañen a la bandera o la monarquía hacen falta 2/3 del Congreso y 2/3 del Senado, que, teniendo en cuenta su forma de elección que la propia Constitución establece, jamás tendrá una mayoría de 2/3 que promueva ese tipo de cambio. En la práctica se prohibió cambiar eso y la gente ni se dio cuenta.

luneschocolate

#46 Ya no me quejo. La gerontcracia y el nepotismo hace años que ganaron la partida. Solo queda esperar a ver los frutos de tan acertadas decisiones.

Liet_Kynes

#15 No recuerdo ningún referéndum sobre la bandera de España. Además, aunque fuese el caso, eso no obliga a nadie a aceptarla. Y mucho menos a generaciones posteriores que ni siquiera votaron en ese supuesto referéndum

D

#23 el referendum es por la constitucion española, votada por mas de 15 millones de mujeres y hombres españoles.. sin embargo, la constitucion del 31, unicamente fue votada por unos 400 machotes hombres.

Liet_Kynes

#24 ¿Te refieres a ese referéndum que se hizo con las huestes franquistas aún en el poder vigilando que la constitución no fuese demasiado roja? Sí, sin duda se respiraba un gran ambiente de libertad cuando se votó

Qevmers

#15 pero se voto esa bandera o estaba incluida en un paquete, si o si?

ttestt

#28 Es que esa es la cosa. Estoy hasta los cojones de la frasecita esa de "Eso fue votado por los españoles" ¿Qué cojones?

Qevmers

#83 y hasta puede que sea cierto.
Pero yo siempre pregunto lo mismo. Y que otra opción había?
Continuación de la Dictadura Genocida Asesina Militar?
Que dieron a elegir? Asesinato o muerte?

Noeschachi

#15 Espera que el mito sudao que traes te lo desmonta el mismísimo y super bolivariano Adolfo Suárez

D

#36 todo basado en unas encuestas... y vistos los ultimos años, ya vemos como aciertan las encuestas en cada eleccion lol

Tezanos debe estar aplaudiendo tu comentario

Noeschachi

#38 Entiendo que el ex jefe del movimiento nacional y monárquico convencido como fuente te debe producir una disonancia cognitiva acojonante. Que sea leve troll

D

#15 Go to #36

Vamvan

#15 Susto o Muerte ?

clap

D

#12 ¿Y Pablenin de Galapagar? Al menos aquí la policía simplemente retira las banderas... En Galapagar te multan lol Es más, te multan solo con llevar en la radio del coche el himno nacional lol Y luego hablan de democracia lol Me parto con los progres... Un día les va a explotar la cabeza de la hipocresía que manejan.

D

#64 si supieran el significado de hipocresía ya habría un avance..

M

#64 en Galapagar no te multan por llevar el himno Nacional. En Galapagar te multan por el acoso sistémico y diario al vicepresidente del gobierno mediante insultos y amenazas.

Pero supongo que vende más decir "me multan por hacer sonar el himno, me pegan por llevar tirantes o una pulsera con los colores de la bandera de España" que decir la verdad, siempre habrá quien se lo trague.

David_Dabiz

#64 y esa pelicula, cuando la ponen?

ramsey9000

#1 y la del madero? ¿No tiene libertad de expresión en el bello arte de apalear plebe?

A

#1 A esta se la tenían que quitar...

averageUser

#65 Dime que es auténtica.

reivaj01

#96 #65 Me temo que no ...

Jesulisto

#1 Como tradicionalmente han hecho los borbones y otros ilustres cabr*nes

depptales

#1 Hay que llevar la de Paquito, ahi romperian en aplausos ....

D

#1 Hombre no me cae bien la monarquia pero es una falta de respeto, igual que si voy a ver un discurso del papa con una bandera satanica, o si voy a una manifestacion feminista con una bandera con un gran pene. Ademas en el video se ve que los que tienen problemas son los que se estan adelantando, tu imaginate que estas a cargo de la seguridad del rey, no sabes que pueden tener encima, y ves a unos tios que odian a la persona que tienes que defender acercandose a dond esta...

D

#6
Están protegiendo al jefe del estado y es su trabajo,
Y no, por decir esto no estoy de acuerdo con que quiten las banderas ni de que deba ser nuestro jefe de estado, pero mientras lo sea lo deben proteger.

D

#81 Al que no te entiendo es yo a tí. En qué atentan las banderas republicanas contra la seguridad del hijo del campechano? Y si fueran banderas de las buenas entonces se las habrían confiscado también?

b

#98 es mas,contra las banderas del pollo no tienen ningun problema y no quitan ni una!

buscoinfo

#98 Vamos a ver, hay que separar ambas cosas del comentario en cuestión. Por un lado habla de que la policía está ahí para proteger al Jefe de Estado, es decir, explica el por qué de que los policías estén en ese lugar y en ese momento, por otro lado habla y se posiciona en contra de la retirada de las banderas.

No es tan difícil de entender. Que la policía esté ahí es lo normal y lo lógico (hablamos de la protección del Jefe de Estado, cargo que ostenta nos guste o no), que la policía se dedique a retirar banderas republicanas, no lo es.

A

#11 #81 Pues cuando vemos pancartas con mensajes despectivos al Presidente del Gobierno Sánchez, no vemos protección alguna...

andran

#81 ¿Puedes explicarnos a todos que daño hace una bandera republicana al paso del jefe del estado?

D

#11 Qué vergonzante es tu comentario. Cómo puede haber gente con¡mo tu?

D

#34
Será que en este mundo tiene que haber de todo.

D

#35 Efectivamente, de todo tiene que haber en la viña del señor, además, en cierto cierto sector carecer de dignidad incluso es un plus.

D

#42
Hombre la dignidad es muy relativa, para ti algo puede ser digno y para mi indigno, no entiendo muy bien a que te refieres pero bueno eso ya es cosa tuya.

D

#49 Claro que no lo entiendes, normal. Tampoco los psicópatas sienten remordimientos.

D

#52
Venga buenos días.

D

#58 Qué aproveche que es la hora de comer.

HASMAD

#11 ¿De qué le protegían exactamente?

buscoinfo

#55 De cualquier posible incidente. Lee bien el comentario al que aludes, empezando por entender que es una respuesta a otro comentario que también deberías leer.

No está diciendo que los policías quiten las banderas para proteger al Jefe de Estado, está diciendo que los policías están ahí para proteger al Jefe de Estado. Luego pasa a mostrar su disconformidad con el acto de quitar las banderas e incluso con el hecho de que Felipe VI sea el Jefe de Estado.

No es tan difícil de entender.

depptales

#55 Las banderas le tapaban el sol lol

Jesulisto

#11 La definición de lo que es un cipayo, vamos.

b

#11 “no estoy de acuerdo con que quiten las banderas” pues cualquiera lo diria... es como el tipico “no soy racista pero...” lol lol lol lol

victorjba

#11 Si ven algo morado les lloran los ojos. Ya.

buscoinfo

#115 A ver, te lo voy a dar mascadito a ver si así lo entiendes. Si no, solo queda hacerlo con dibujitos... y paso.

Comentario de #6:
Esta es la democracia de espanistan lol La policia protegiendo al hijo del putero comisionista .

Te pongo las negritas para que no te pierdas.
Comentario de #11:

Están protegiendo al jefe del estado y es su trabajo,
Y no, por decir esto no estoy de acuerdo con que quiten las banderas ni de que deba ser nuestro jefe de estado, pero mientras lo sea lo deben proteger.


La frase en negrita de este comentario contesta a la frase en negrita del comentario anterior. La policía está ahí para proteger al Jefe de Estado, da igual si es el hijo de un putero comisionista o el padre del Anticristo, es el Jefe de Estado, guste o no guste, y se le ha de proteger.
La segunda parte del comentario deja bien claro que no está de acuerdo con lo que hicieron esos policías y que no está de acuerdo con que Felipe VI sea el Jefe de Estado.
En serio, no sé cómo os cuesta tanto entender lo que está diciendo.

Jesulisto

#6 Eres muy duro con el, a parir de 500€ el polvo ya son señoritas de compañía así que lo de putero lo mismo te ha sobrado

D

#6 Según Atresmedia, Españistán es un gran país.

karakol

En el vídeo se ve que no van a detener a nadie por alterar el orden ni montar bronca, van solamente a quitar las banderas para que Preparao I no las vea ni se pueda molestar, ni más ni menos.
Son muy poca gente, es una lástima, pero es un Streisand de libro.

falcoblau

#10 Espera que aún tienen que pasar por Catalunya y Euskadi

BastianBaltasarBux

La monarquía está tocada de muerte, la gira esta de mierda todavía va a acrecentar más el descrédito de estos parásitos presuntos delincuentes.

Ramsay_Bolton

#14 la monarquia es algo de la edad media, algo arcaico e imposible de argumentar. No creo que aguante una generacion mas.

RICARD8

Lo ideal seria que nadie fuera a recibirlos, o como mucho darles la espalda.

j

#13 eso creo...en muchos casos el mayor desprecio es no hacer aprecio.

Imagina la escena. La gente "contra" Felipe moviliza a la gente "a favor" de Felipe. Muchos "a favor" van únicamente por que van los "contra". SI no van los "contra"...pues aquello sin pena ni gloria porque cada vez irá menos gente. Y seamos serios, no caerá Felipe porque alguien se plante con una bandera allí. Habría que dedicar el esfuerzo a otra cosa y en otros lados.

D

Realmente el problema es la monarquía.
En las democracias actuales no tiene sentido.
Aquí además se une una larga historia de abusos, corrupción y traiciones a España por parte de esta familia.

D

Lo único de interés sería que anunciasen que iban de vuelta a su Francia natal.

jtdoc

El nuevo traje del emperador.

sauron34_1

Lo mismito que en el barrio Salamanca, eh?

c

¿Dónde están esos policías tan eficientes cuando un montón de gente sin mascarilla monta un fiestorro sin respetar la ley por alguna mierda futbolera o festiva?

D

Esperando estamos a la caterva de chaperos mermaos para que vengan a hacer sus respectivas genuflexiones.

Jesulisto

Mamporreros de una familia de puteros y corruptos.
Orgullosos tienen que estar de su trabajo, cipayos.

aupaatu

Un gran discurso aclaratorio, bien vale un poco de represión monárquica.

e

La proxima vez vertidos con la bandera a ver si tienen huevos a desnudar a alguien.

jamma

Atado y bien atado.

D

Que sigan provocando, que sigan.

Susej

Joder con los comunistas!!!

D

a todo el que vote Vox lo ignoras? Se te ve muy democrático. Te ignoro yo tb.

Bostizar

PSOE/Podemos/IU:
Los del pollo en la bandera ,miran sonriendo la escena ,mientas se toman sentados, un café.
Así pronto llegará su momento.

D

Y por qué "desde Europa" se nos exige recortar en gasto social y no dicen nada sobre estos parásitos?

Raziel_2

#60 Desde "Europa" se ha criticado abiertamente a España por su política de recortes en gasto social... y en educación... y en sanidad...

Una cosa son las recomendaciones de la Unión y otra lo que te cuentan aquí los "representantes del pueblo español".

D

Que se lo digan a Pablenin de Galapagar... Que como pases con el coche con el himno puesto en la radio la Guardia Civil te para y te multa incluso fuera de su calle lol Jajajaj... Estos progres...

D

Vaya a pasear a las calles próximas al casaplón del coletas y se lo impiden con denuncía incluida.

D

La guardia civil te multa si llevas la bandera oficial de España por ciertas calles de Galapagar, lo digo por si os queréis seguir indignando.

1 2