Hace 17 años | Por vitigudino65 a victorcuevas.es
Publicado hace 17 años por vitigudino65 a victorcuevas.es

El PSOE propone en Madrid asignar un policía local a cada centro educativo para hacer labores de apoyo. El policía, de paisano, trabajaría en el ámbito de la droga, violencia... ¿este es el camino?

Comentarios

v

El problema es la cruzada contra (algunas) drogas, que se den cuenta de una vez que es una guerra perdida, años de prohibiciones y no han conseguido nada, la mayoria del contrabando pasa tranquilamente, niños cada vez mas jovenes toman habitualmente drogas, gente inocente que no ha hecho ningun daño en la carcel con sus vidas arruinadas, decenas de miles de policias tirados en una cruzada moral estupida e imposible de ganar, millones y millones de euros desperdiciados, cientos de personas muertas por no dejarles otra opcion que un mercado negro sin garantias sanitarias, un aumento increible de la criminalidad debido a la enorme cantidad de dinero en juego, gente asesinada en la calle.... la prohibicion no ha conseguido ninguno de sus objetivos. Que se den cuenta de una vez.

francisco

#2, ¿Prohibido? no se, que no es la ley seca... a mi me parece que está todo lo fácil consumir drogas que es posible, así que no culpemos a la represión.

Lo que hace falta es más educación, vale, pero si no hubiera trapicheo en los institutos ya ibamos ganando algo, a mi me parece que lo que quiere la ley es que cada instituto tenga un policia asignado pero no full-time...

Un poquito de por favor, que aunque las legalicen, en los colegios habrá que evitarlas...

v

Exacto, estan prohibidas y aun asi estan por todas partes, porque la prohibicion y persecucion es INUTIL.

D

Que pongan policías y cámaras en las escuelas, seguro que así los alumnos estarán motivados a ir a clase y el problema del absentismo se solucionará rapidísimo y habrá un buen rollo que te cagas