Un partido de fútbol. Sevillanos e Ingleses disfrutando del espectáculo que ofrecían los jugadores. Los policías se aburren. ¿Resultado? Incursión policial, 10 policías heridos en la muñeca (sería de golpear) y uno más herido todavía intentando jugar a superman. Un pobre minusválido tirado de su silla de ruedas por la policía, y una denuncia bien merecida para el cuerpo.
menéame
Tercera acepción.
Patético.
¿Alguien de los presentes es capaz de sacar una porra y empezar a dar palos a cientos de personas simplemente porque se los ha mandado su jefe? Sin saber el por qué, ni conocerlos. Pues eso lo dice todo.
Hay que aprender de los manifestantes coreanos, que atacan a la policía antidisturbios bien formados... ni los militares oye.
Mas tarde me entere que el prepotente era policia
Nunca doy golpecitos como hacen algunos porque no me gusta,ni por mi coche ni por el del otro quien sea,aunque no le conozco.Pero ese dia me entraron unas ganas de tirar marcha atras a fondo y meterle un castañazo..........Porque lo tengo a terceros que si lo tengo a todo riesgo.....le meto con el culo del coche un pedazo de viaje que me aseguro de joderle el motor y dejarle una temporadita sin coche
all cops are bastards y todo eso ...
Así que los policías sirvieron de bien poco.