Eli
20meneos

La Policía evita que radicales antifascistas revienten el homenaje a Carlos Palomino

(C&P) Un grupo compuesto por medio centenar de antifascistas han intentado reventar la manifestación en recuerdo de Carlos Javier Palomino, el joven de 16 años asesinado a manos de un presunto neonazi, convocada por el Sindicato de Estudiantes, al que acusan de intentar sacarle provecho a la muerte de este antifascista.

votos negativos: 3  usuarios: 17  anónimos: 3  
  1. #1   Qué raro se hace el término de "radical anti-fascista", es como hablar de radicales pro-derechos humanos o pro-democracia. En realidad, ser radical en la defensa de algo bueno debería ser algo positivo, y no peyorativo...
    votos: 3, karma: 23
    por triturator el 22-11-2007 14:14
  2. #2   La verdad es que choca que sean antifascistas los que saboteen un homenaje por la muerte de un antifascista... Me he leído el titular como cuatro veces U^^
    votos: 0, karma: 6
    por RainbowFish el 22-11-2007 14:27
  3. votos: 0, karma: 12
    por chiscoem el 22-11-2007 15:41
  4. #4   Lo de siempre, "si no bailas lo que digo, eres mi enemigo". Meterse con el sindicato de estudiantes ya es de tristeza y declibe ideologico sin fin.

Creo que aquí los unicos que se han aprovechado de la muertes de Carlos, son estos seudo-antifascistas de palo, que sustituyeron la violencia de derrame-cerebral por el libro y el pensamiento critico. Son este tipo de gente quienes envenenan la izquierda, y hay que señalarles.
    votos: 2, karma: -13
    por diskover el 22-11-2007 15:44
  5. #5   pero si los antifascistas actuan de forma fascista contra otros antifascistas son los fascistas de los antifascistas, por lo tanto ¿son antiantifascistas? :S

en fin...Esto si que son mafias (o aspirantes a...) y no las de menéame xD
    votos: 3, karma: 19
    por danixtremo el 22-11-2007 16:28
comentarios cerrados

menéame