Hace 11 años | Por AirWalker a abc.es
Publicado hace 11 años por AirWalker a abc.es

Dos hombres han sido detenidos por la policía cuando perpetraban un grotesco plan para acabar con el ídolo de adolescentes Justin Bieber. Según informa The Sun, los arrestado Mark Staake y su sobrino Tanner Ruane, fueron contratados por Dana Martin, que cumple una condena de 978 años de prisión por violar y matar a una niña de 15 años en 2000, y que al parecer ahora estaría obsesionado con el cantante canadiense.

Comentarios

T

#3 pero... es que tiene algo que se le pueda castrar?

mikelete

#2 Para vender sus testículos por 2.500 dólares cada uno.

equisdx

Hombre, su ultimo disco es malo, pero no como para asesinarle. Con pintarle los labios y vestirle con tutu, habría valido.

D

¿En ese orden?

juvenal

Mejor plan habría sido haber castrado a sus padres hace años.

D

No se puede convertir el pan en pan.

Peka

No, no es el mundotoday.

D

Se dice que cuando le bajaron las bragas, les entró la risa, y tuvieron que utilizar un microscopio para localizarle en zinganillo

rodaman

978 años de condena... supongo que tendrá una explicación, pero ¿no podían haber redondeado para que no se pierda echando cuentas de cuanto le queda de condena?

ivp

#0 se dice frustra

Potopo

Fustrar lo que se dice fustrar fustrarían poco, en todo caso frustrarían el complot. Además, por una vez voto negativo a la policía, algunos delitos claman a voces que se les permita ser llevados a cabo.

e

La realidad supera al meme

Extratenestre

Libertad para los detenidos!! Que hay circunstancias atenuantes.