Hace 10 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a vozpopuli.com

"Un disparate", "una barbaridad", "una aberración"... El proyecto de ley de Seguridad Privada aprobado este martes con los votos del PP, CiU y PNV no solo se ha topado con el rechazo frontal del resto de grupos parlamentarios que presentaron más de setenta enmiendas, sino también de las propias Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Comentarios

A

Que paradójico seria ver una manifestación de policías disuelta por prosegures.

D

#5 Pues tal como va el sistema, todo es posible.

PeterDry

Policías y Guardias Civiles : poneros a trabajar y detener a esta banda de corruptos.

D

El problema no es tanto que sean baratos como el hecho de que el gerente de una fábrica pueda mandar a sus seguratas a identificar y posteriormente detener a cualquiera que piense que le molesta por algo.

En ese caso el monopolio de la violencia ya no es de la administración pública sino que lo comparte con empresas privadas, lo siguiente que pasa es la pérdida de legitimidad y que los ciudadanos decidan defenderse de la violencia que se ejerce contra ellos.

D

Señores de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
El mismo dolor causa me apalee y se pase por el forro los cojones mis derechos uno de vosotros que uno de la privada.
Habeis demostrado estar al servicio de unos pocos jodiendo a base de bien a unos muchos, así que ahora os JODEIS.

De todas formas... la guardia civil ya no sirve y protege, meramente recauda y el resto lame culos a base de bien sin despeinarse un ápice. Eso de esconderse en el miedo a perder su plaza o no poder promocionarse ¿es lo que tiene no?

D

"Recordáis eso de cuando vengan a por vosotros no habrá nadie para defenderte", acaban con la resistencia ciudadana y ahora le ven las orejas al lobo

againandagain

Aaaaamijos míos, ahora que os tocan a vosotros de manera más directa, levantáis la voz como levantasteis la porra contra los que se quejaban de lo mismo.

oliver7

Voy a por palomitas. lol

f

el gobierno.... a la guardia civil ... buenos perros... buenos perro... os merecéis un premio ... cuchillada por detrás ...

después que se manifiesten y verán como se reirán de ellos, y lo mas triste no es esto sino
de como 4 políticos de mierda divide España a su antojo para venderlos con facilidad y da lo mismo que sea PP o que sea PSOE cuando estuvo el PSOE lo hizo con los controladores aéreos

l

AAAHHH! que sólo os preocupa vuestro trabajo!! ¿y qué creeis que les preocupa a los que zurrais constantemente, parásitos? Además, esa postura demuestra que no habeis comprendido nada de lo que persigue ésta ley y éste gobierno

a

Me hace gracia lo de que le toque a ellos, como si los fueran a despedir por poner seguridad privada.
Ellos siguen siendo policías y siguen teniendo las mismas funciones, y los vigilantes siguen siendo meros auxiliares suyos.
De lo que se quejan es se le pasa el monopolio de la fuerza a empresas privadas, incluso las bases de datos policiales, que están muy muy restringidas, ahora pueden pasar a manos privadas, y si ya se que os alegráis de que la empresa de seguridad levantina como se llame, tenga acceso a vuestros datos policiales.
En fin que al policía se la suda sobremanera porque para el no va a cambiar la vida, al revés, mejorara, porque ahora abra mas gente haciendo su trabajo, los que vamos a salir perdiendo somos todos los demás, pero va, yo también quiero karma, que se jodan y eso no? o como es la canción?