Hace 16 años | Por rastetes a revistacambrils.com
Publicado hace 16 años por rastetes a revistacambrils.com

Se realizaron un total de 62 pruebas de alcoholèmia de las cuales 12 fueron positivas y dos personas presentaron un delito de negativa. Con respecto al control de drogadicción se hizo a 5 personas de las cuales 4 dieron positivo, tres por cocaína y 1 por amfetamines. Hace falta destacar que la prueba de drogadicción se realizó en aquellas personas que se los detectaba algún síntoma de haber consumido substancias estupefacientes.

Comentarios

drjackZon

Menuda estadística, pues, si le hacen las pruebas a los que tienen pinta de.
Lo gracioso, el pobre que dio negativo... le pedirían perdón por lo menos lol
- Ah, pues nada... es que le vimos pinta de yonqui... no sabíamos que era su cara...
- No, si ya estoy acostumbrado

rastetes

Disculparme por poner la noticia en catalán ya que en castellano no la encontré, si alguna frase no la entendéis podéis acceder al traductor catalán-castellano online http://www.softcatala.org/traductor/

D

Me toca un pie.

Esas pruebas son INADECUADAS y ACIENTIFICAS y por lo tanto ILEGALES

Solo detectan si tienes metabolitos ya sean de hace una semana o de hace 1 minuto.

Asi que lo que esta haciendo es multar a gente mal informada, que encima es tonta por no reclamar las multas y denunciar en los juzgados esta practica discriminiatoria ante los consumidores de sustancias

Es como si hicieramos TEST DE HOMOSEXUALIDAD o algo asi, en los que escupiendo en una tira, detectara si has estado cerca de un alguien de tu mismo sexo a menos de 1 metro, poniendose de color rosa...
Y quedando "declarado homosexual" segun el test.

DEMENCIAL NO?

Pues ale, poneros a recurir multas

Por no decir, que encima el hecho d que solo se realice el test en base al look o aspecto juvenil o con rastas.... es doble discriminacion

Seria como decir, "solo les pasamos el teste "ANTI HOMOSEXUALES", a los que vemos un poco "julandrones"

drjackZon

#2 Lo único, avisar en el título con un [cat] al principio o al final.

rastetes

#4 Si tú eres homosexual no es mi problema y no soy xenófobo.