Hace 16 años | Por comision a lavozdesalamanca.com
Publicado hace 16 años por comision a lavozdesalamanca.com

De los autores de "Bicicleta mal aparcada" y "subiré las tasas hasta afixiaros", llega "Mesa de firmas en posición ilegal". Una producción de Partido Popular, bajo la batuta de Julián Lanzarote, alcalde de Salamanca. Todo ocurrió en mitad de la manifestación contra la subida de tasas municipales del pasado domingo en la Plaza Mayor. El PSOE tenía una mesa para recoger firmas y al Ayuntamiento no se le ocurre otra cosa que mandar a sus agentes a retirarla ¡cuando la plaza estaba llena de manifestantes! ¡Irresponsabilidad!

Comentarios

D

PP: ¡Ahora la ley actua!

Pierre79

#1 Ahora... cuando recogian firmas contra el Estatut o para que no se llevasen los papeles de Salamanca, salían las mesas de firmas como churros.
(Por cierto... donde estarán todas aquellas firmas que recogió el PP con tanta ilusión?)

t

al lado de mi casa, tuve yo todo el año en la misma Plaza de la Constitucion de Salamanca, una mesita de firmas contra lo de los papeles de Salamanca

El caso, es que la movida aquella, se quedaba alli hasta por las noches me parece recordad, y por el dia se quedaba seguro. Era una mesita de colegio con los folios.

Y apesar de estar en contra de la permanencia de los papeles en Salamanc, y de tener que sortear la mesita de los co****s cada que iba para casa, nunca vi que nadie la quitara, ni llegue a llevarme nunca los papeles con las firmas para darle mejor uso.

wochi

Parece que no todas las mesas de recogidas de firmas son iguales ante la Ley del Alcalde de Salamanca.
¡Por la igualdad de todas las mesas, no a la discriminación de las mesas por razones de ideología política!

dankz

Yo no se como se llamará en Salamanca pero eso en mi pueblo se llama Cacicada.

D

#5 Soy de allí y te confirmo que en Salamanca se llama igual.