Hace 13 años | Por kamon a ara.cat
Publicado hace 13 años por kamon a ara.cat

El número de heridos se eleva hasta 66 personas. A las 7 de la tarde se ha programado una concentración

Comentarios

THX1138

#1 66 Heroes.
O martires.
O lo que sea.
Esos 66 somos todos nosotros. Un abrazo a todos ellos. Tienen todo mi respeto y mi cariño.

THX1138

#25 13.40 h
87 persones ferides de caràcter lleu, dels quals dos són agents de la policia, i deu traslladats a centres hospitalaris.
Me corrijo: 85 heroes.

j

#26 te voto negativo porque no enteindo tu idioma....lo siento, si ves que todo el mundo habla castellano, hazlo.

misterPCR

#28 No seas absurdo, ha hecho un copia pega de la fuente que ponia esa información que esta en catalan. El idioma de esta noticia esta en catalan y por cierto, el catalan es un idioma oficial del estado español. Hay otras noticias que estan en ingles y si alguien pone en un comentario un fragmento en ingles de la noticia nadie responde esa chorrada... Con gente así entiendo a los independentistas....
Te lo dice uno de valladolid por cierto.

a

#28 en primer lugar, no se si te has dado cuenta, pero NO todo el mundo habla en castellano
2º el idioma oficial del lugar de la noticia NO es el castellano
3º Simplemente han enlazado una noticia, traduciendo el título y la entradilla a TU idioma (no al de todos), eu la noticia llegue a portada es cuestión de elección popular por votos (meneos)

Deberías intentar ser más respetuoso con la gente, dudo que te gustase sentirte obligado a hablar en un idioma que no es el tuyo.

D

#1 En Hispanistán u_u

Nhat

Lamentable aunque las protestas deben continuar siendo pacíficas, esa es la característica que las hace grandes. No hay que darles escusas a los políticos para que las veten.

Nocebo

Cito y traduzco la última entrada:

12.50 h

Els indignats entren en massa a l'interior de la plaça Catalunya quan encara no s'havia acabat la neteja i tornen a ocupar l'espai. S'hi reuneixen unes 2.000 persones. Els Mossos han de sortir corrents de la plaça i ho fan carregant. La situació s'ha descontrolat.

Los indignados entran en masa al interior de P. Catalunya cuando todavía no había acabado la limpieza y vuelven a ocupar el espacio. Se reúnen unas 2000 personas. Los mossos han de salir corriendo de la plaza y lo hacen cargando. La situación se ha descontrolado.

caosdelcolacaos

El problema que tendrá la policía ahora es que de indignados entrarán muchos más, espero que entre todos dejemos la plaza ocupada al 100% y no quepa ni un alfiler.
Les pagas su sueldo con tus impuestos, y a cambio te pegan una paliza, la madre que los parió.

disconubes

Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
Ludwig van Beethoven (1770-1827) Compositor y músico alemán.

D

Imagen de la plaza a las 13:30 http://yfrog.com/gzqvigzj

Mercromino

Cuando son miles de personas, no sacan las porras. Ya se demostro la semana pasada.

fernandoar

¿Cuantos Mossos?????????????

Wir0s

#5 NINGUNO

A no ser que alguno se haya torcido un tobillo o algo mientras apaleaba ciudadanos.

#6 WTF!?

s

#9 ¿fuego amigo? lol

amromero

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1271688/order/5">#5 Uno, al parecer:

sabbut

Lo de "Furgonetes dels Mossos d'Esquadren"... ¿es intencionado? lol

#5 Según la noticia actualizada a esta hora, son 87 heridos de los cuales 2 agentes de la policía.

jomersimson

Estos quieren juerga para este finde

D

Ya lo habían dicho, no se que tiene de noticia esto...

D

lol lol lol lol lol el talento que pensó "dos guantazos bien metidos y se acaba la tontería" debería ser fulminado inmediatamente para que se vaya al rincón de pensar y resetee lo poco que le queda de masa gris.

Cada minuto que aguanteis es una victoria ¡¡resistid!!

galan_19

¿Libertad?

D

Felip Puig se ha puesto en dos dias a la altura de su predecesor, Joan Saura, y igualar o superar ese grado de estupidez no es nada facil.

t

Había gente que comparaba estas acampadas con las de los países árabes y respondimos "indignados" que nada tenían que ver,...en fin, no se qué pensar.

Al menos aqui confío en una dimisión.

P

Perdonad mi ignorancia. ¿Si un policia te pega en una manifestación, puedes presentar denuncia en el cuartel?

misterPCR

Sinceramente, este suceso va a provocar que la gente vuelva a llenar las plazas de toda España, que ultimamente se estaban desinflando. Lamento mucho que haya heridos, pero puede que sus heridas vayan a provocar un bien mayor.

palafillo

#23 Retoñarán aladas de savia sin otoño
reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida.
Porque soy como el árbol talado, que retoño:
porque aún tengo la vida.


A los héroes no se les alaba, se les imita!

D

¡Y ahora me enfado y no respiro!

Las acampadas son una herramienta no un fin. Su objetivo era llamar la atención y lo hicieron.
Si después de las elecciones se hubieran levantado y se avanzara con el programa de actuación que obviamente era localizar el movimiento a los barrios no llegaríamos a situaciones como esta.

No a los egocéntricos. El movimiento no es pasivo, es activo.

Por otra parte, Internet está ahí. Me parece ridículo que se convoquen asambleas de decenas de personas en lugares concretos en vez de movilizar todo al IRC o a foros.

D

Y yo me pregunto si tanto les costaba haberse ido un rato para que limpiaran la plaza, en vez de montar la que se ha montado...¿No será que venía bien esta bronca precisamente para reavivar la acampada que ya estaba muy deslucida...?

D

Cada país tiene su región sin leyes en la cual la policia puede ejercer la brutalidad con total impunidad.

En Estados Unidos tienen Texas, aquí está Cataluña.