www.ashet.eu/aparco-donde-quiero/
por asturiastime el 23-11-2008 03:17 UTC, publicado el 23-11-2008 10:55 UTC
Un agente de la policía municipal de Bilbao aparca en zona OTA, sin abonar el importe correspondiente, su coche particular y se justifica con una nota en el salpicadero que dice : "Vehículo propiedad del agente nº 593 Gracias"
#1No habéis entendido la nota del policía... Es que estaba usando su vehículo particular para una misiónsecreta, exenta de pagar la ORA, por eso dejó la nota y... (oh, wait!) xD xD
#3Hasta donde yo sé, los revisores de la OTA son ciudadanos tan normales como yo, cualquiera puede poner la denuncia de que no tiene el ticket. La multa no la pone el revisor sino un agente.
#4¿Nadie ha pensado que la notita no corresponda a un policía sino a un jeta al que el tema le funciona?
Que no digo que la policía no le eche huevos, que más de una acera ya les he visto pisar, pero esto parece excesivo, excesivo...
#5#3 Por lo que yo conozco, en Bilbao la multa la notifica un Otero y mediante una aplicación movil con GPRS/UMTS se envía a la comisaría central donde un agente la valida de manera automática.
#4 Es posible, pero en ese caso la noticia sería : "Robanelblocdenotasaunagentedelapolicíamunicipal"
#13#4 pues eso es muy fácil de comprobar. Se mira si el coche pertenece al agente
Si es así se le pone la sanción que corresponda. Es decir, no sólo por aparcar mal, sino también la de abuso de poder o la que le toque por prevalerse de su cargo público...
Si no es así se pone la que corresponda por hacerse pasar por un policía, y otra por el perjuicio personal al agente 593
#14Nadie se ha dado cuenta de que la fecha del post es de mayo de 2008????
Me da la sensación de que este envío a Meneame es por el concurso de posicionamiento "Comunactivo" de Dirson. Hay enlaces a la palabra "Comunactivo" por todo el blog...
#20El tema no es que hagan lo que todo el mundo sabe que hacen....
El tema es que no tengan ninguna verguenza en hacerlo... pq ahora seguro que lo de estrangis y con las "contraseñas" que dice #18 sera una vuelta de tuerca mas.....
#24Lo primero es ya atacar a la policia. Y como sabeis vosotros que el dueño es realmente un policia? Como sabeis que no es un listillo que pone ahi un papelajo diciendo cualquier cosa?
Además, se que esto no justifica, pero no se agilizan las cosas en un hospital cuando se hace algun analisis a un familiar de medico, solo porque su familiar trabaja ahi? y así todos los ejemplos que os querais inventar
#26Lo que hay que tener cojones o menos de 2 dedos de frente para poner publicamente que un coche pertenece a un policia en bilbao, se que siendo municipal tendra menos problemas... pero es una gran estupidez.
otra cosa es que estube una semana en el centro de bilbao y aparcaba una furgoneta de alquiler en zona de carga y descarga buena parte del dia y alli no multa nadie... y no veas como aparca la gente... me da que eso de los papelitos no es muy necesario.
#29Y el cochecito con unas buenas defensas para que no le chafen el coche. Eso sí, por accidente topa con alguna persona le importará un carajo si se rompen unos cuantos huesos por culpa de esas defensas. En otros países están prohibidas salvo que las justifiques por el uso que le das al 4x4.
#31Este tipo de gente mancha el nombre de todos los policias, le hace un flaco favor a todos sus compañeros. Esta gente deberían expulsarlas del cuerpo
#32Si te encuentras con eso, coges y llamas a la policía para que le metan una multa. Y si no vienen, le dejas un saludo personal de lado a lado del coche y si estás generoso, en las cuatro ruedas.
Todo es cuestión de comunicación, sólo hay que expresarle tu descontento de una forma que quede clara :)
#34¿Cómo va poner un poli (en Bilbao) un letrerito en el coche diciendo "este es el coche de un poli"?
Pero no veis que es una trampa, para que los de ETA le pongan una bomba lapa, y pillarlos infraganti.
#39Juas! Esta gilipollez es la 2ª mas meneada de la web??. Venga si... empezad ahora a decir que los policias son todos ahora unos aprovechados y unos chulos de mierda.
Pues que sepáis que gentuza y caraduras los hay en todas las profesiones. No empecemos a generalizar, ostia ya.
#41#24 Si es de un policía, la policía es corrupta por no multarlo. Si no lo es, es incompetente y corrupta, por no comprobarlo y multarlo. ¿Aún la defiendes?
Y por cierto, si en los hospitales (y demás ejemplos que quieras poner) ocurre lo mismo, es igualmente abuso de poder e igualmente reprochable.
Que no digo que la policía no le eche huevos, que más de una acera ya les he visto pisar, pero esto parece excesivo, excesivo...
#4 Es posible, pero en ese caso la noticia sería : "Roban el bloc de notas a un agente de la policía municipal"
Edito: No habia leido el comentario del amigo de Toledo, un barrio de Bilbao, como todo el mundo sabe
Si es así se le pone la sanción que corresponda. Es decir, no sólo por aparcar mal, sino también la de abuso de poder o la que le toque por prevalerse de su cargo público...
Si no es así se pone la que corresponda por hacerse pasar por un policía, y otra por el perjuicio personal al agente 593
Me da la sensación de que este envío a Meneame es por el concurso de posicionamiento "Comunactivo" de Dirson. Hay enlaces a la palabra "Comunactivo" por todo el blog...
Hombre, quién sabe... aunque muy secreta no iba a ser con ese cartelito xD
Ei! Quién sospecharía de un coche con la "revista del sindicato de policías locales"??? XD XD XD
El tema es que no tengan ninguna verguenza en hacerlo... pq ahora seguro que lo de estrangis y con las "contraseñas" que dice #18 sera una vuelta de tuerca mas.....
Además, se que esto no justifica, pero no se agilizan las cosas en un hospital cuando se hace algun analisis a un familiar de medico, solo porque su familiar trabaja ahi? y así todos los ejemplos que os querais inventar
otra cosa es que estube una semana en el centro de bilbao y aparcaba una furgoneta de alquiler en zona de carga y descarga buena parte del dia y alli no multa nadie... y no veas como aparca la gente... me da que eso de los papelitos no es muy necesario.
Quien es maleducado y jeta lo es para todo.
O en castellano: ¿Quién vigila a los vigilantes?
Todo es cuestión de comunicación, sólo hay que expresarle tu descontento de una forma que quede clara :)
Pero no veis que es una trampa, para que los de ETA le pongan una bomba lapa, y pillarlos infraganti.
¡Abajo la OTA!
Pues que sepáis que gentuza y caraduras los hay en todas las profesiones. No empecemos a generalizar, ostia ya.
Y por cierto, si en los hospitales (y demás ejemplos que quieras poner) ocurre lo mismo, es igualmente abuso de poder e igualmente reprochable.
"A tu vehículo propiedad del agente nº 593, le he arrancado el espejo al tropezar con él, ya que has dejado el coche encima de la acera. Gracias"