Hace 14 años | Por --136875-- a diariovasco.com
Publicado hace 14 años por --136875-- a diariovasco.com

En un comunicado, la Policía municipal donostiarra informó de que sobre las 10.30 horas dos ciudadanos han encontrado un sobre con 42.000 euros y un cheque al portador por valor de 20.000 euros en la calle Toribio Alzaga y lo han entregado a un agente motorista que se encontraba por la zona. A continuación, la Policía municipal inició una investigación para tratar de encontrar al propietario del dinero, al que localizó tras varias gestiones con las sucursales bancarias y los vecinos de la zona. Una vez determinada la propiedad del dinero..

D

Un país con gente así de honrada iría 1000 veces mejor de lo que ahora vamos.

k

42.000 EUR en efectivo? No suena muy bien.

D

#2 No te creas , muchos bancos utilizan personas de confianza (no empleados) para trasladar sumas de dinero incluso mayores

D

#2 Naciste pa´pobre

VV_ECO

#2 ya ves, me asombra que se pueda ir por la calle con 62k y pueda perderlo así como así. Será que yo cuando saco 100 eurillos ya me vuelvo paranoico...
#4 yo también.

D

¡Olé! por la gente honrada, me encantan las buenas noticias.

D

#7 Con el corazón en la mano y la pasta en la otra, el corazón va directo al río

#6 Es que los donostiarras somos de calité lol

D

Me alegra ver que hay gente tan honrada... sobre todo porque con el corazón en la mano, no se si yo haría lo mismo.