Hace 16 años | Por --63876-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --63876-- a youtube.com

No se sabe muy bien por qué, pero un policía se abalanza sobre un ciclista.

Comentarios

Stash

Claaaaro, #4, claaaro.

Por eso, siguiendo las normas de uso de las fuerzas del orden, le da el alto, le indica que se aproxime a la acera y detenga su vehículo, le pide la documentación, examina el bolso y una vez identificado, le lee sus derechos y le detiene.

De la misma forma, puede haber cinco corredores con camiseta blanca y maleta de deporte roja y bolsita negra. ¿Y ahora? ¿Sigue sin ser grave?

El día que nos ocurra a ti o a mi, pensaremos justo lo contrario de lo que decimos.

Amos anda ya!
Sigue siendo un hijo de puta.

Alt126

Los dos policias van muy decididos hacia un ciclista en particular, hasta parece que le estan esperando.

Ademas en la parte a camara lenta el ciclista (a parte de girar) se agacha igual que hace cualquiera de nosotros cuando sabemos que nos van a placar.

A falta de pruebas instultar a nadie es tan patetico como el acto del policia en caso de ser inexcusable. Pero en este caso bien puede ser que otro policia a 4 manzanas por el walkie haya dicho a este par:

- Alguien en * (poned aqui el cruce en cuestion)?
- Si tamos Nosequien y Alguienmas
- Pues vigilad que un ciclista con camiseta blanca y maleta de deporte roja acaba de robar una licoreria, si lo veis mezclado paradlo
- Pero que pintas tiene?
- Rubio, alto, la bici de color * (yoquese que color es, no me he fijado) y ademas de la bolsa de deporte lleva otra bolsita pequeña negra
- OK, si lo vemos lo paramos.

Que? tan grave es? no se lo que hace falta para asegurarse de quien es quien, lo puesto es a modo de ejemplo, pero si ya tenian la certeza que hay de malo?

Ah, claro que alguien que roba 200€ a un tendero tiene que ser tratado con mimo y cuidado, no vaya a ser que se haga pupita...

Stash

Vuelvo a insistir. No le da el alto, que es preceptivo. No hace aademán de detenerle, que es preceptivo, el ciclista reduce la velocidad y cambia la trayectoria. La única acción del policía es meterle una hostia y tirarle al suelo.

Desde mi punto de vista, con lo poco que tengo, es más que suficiente.

Si repasas mis comentarios en este sitio verás que en la mayoría de las ocasiones defiendo a los agentes y a la ley, aun en situaciones dudosas. Pero cuando no puede ser no puede ser.

Stash

MYFOXNY.COM -- The New York Police Department has stripped a police officer of his badge and gun after a video posted on YouTube showed him body-checking a bicyclist who was part of a well-known monthly bike ride through the city.

Witnesses said the incident occurred Friday in Times Square during the Critical Mass ride, a monthly protest of urban reliance on vehicles.

The video shows the cop standing in the street as bikes whiz past. He begins to slowly walk to one side as the cyclist, Christopher Long, approaches. Long appears to veer left to avoid the cop, but the officer seems to speed up his pace and then violently knocks Long to the ground in front of crowds of people.

The NYPD placed the unidentified officer on desk duty pending the outcome of a department investigation.

Long was arrested and charged with attempted assault, resisting arrest, and disorderly conduct. The criminal complaint against him claims he deliberately steered his bicycle into the officer, causing both of them to fall to the ground.

Long's lawyer said he hopes the New York County district attorney's office will drop the charges in light of the charges. The D.A. is investigating.

----

Mas info: http://www.nytimes.com/2008/07/29/nyregion/29critical.html?_r=1&oref=slogin

Igual no había orden de detener al ciclista... Igual llevo razón en mi comentario #1...Igual alguien tiene que devolverme mi perra gorda.

cuchin

#1 es un hijo de la gran puta

Alt126

Quieres que cuente toda una historia? no te ha valido con un ejemplo?

Y si le añado que la camiseta tiene un dibujo muy raro con la forma de "noseque", que el tio acaba de cortarle medio pecho a uno con una de las botellas, que se habia roto, que los polis de la licoreria ya le han intentado parar y este les ha esquivado y han visto como se mezclaba entre los ciclistas y hasta quienes eran los ciclistas de alrededor?

Joder, que se os tiene que dar todo masticado hostias... Has visto un puto video de 3 minutos, como coño eres capaz de saber de donde sale toda esta situacion? Porque yo no tengo ni puta idea ya que no hay mas informacion. Y ante tal escenario no opino, solo doy posibilidades. Vosotros habeis dejado clara la posibilidad de "este poli es un hijoputa" y yo solo planteo la otra.

Lo que pasa es que a todo el mundo le gusta decir que un policia es un hijo de puta... parece que como ellos tienen "autoridad" decir algo que les descalifique da autoridad a quien lo dice... porque sino no se que puta mania tiene la gente en criticar algo que no sabe ni de donde viene ni donde va.

Stash

Como el caso del motorista de Alicante, ¿no?
Vale, para ti la perra gorda.

Stash

Está claro, es un hijo de puta.
El policía, claro.

Stash

#12, ¿no te faltará una coma?
#11 No, error, falso. Que un policia sea un hijo de puta no implica que todos lo sean. Por la misma razón, ese tio es un humano, así que todos los humanos, tu y yo incluidos, somos unos hijos de puta. Eso no, caca.

e

"paberlo" matao. Menudo cabrónazo. Si él anduviera en bici, no tendría esos kilos de grasa...

D

Llevamos una semana intensa de palizas, placajes y demás por parte de policías.

trebol-a

Su madre (del policia) no tiene culpa de nada, pero desde luego si hubiese abortado el mundo sería hoy un poco mejor.

D

Hombre, está más claro que el agua. Hace eso porque todos los maderos son iguales.

idris

Tendrá familia en General Motors o Exxon, el muy hijo de la gran puta

Alt126

Vale, te pongo un ejemplo que no tiene nada que ver con esto.

Imagina un video de una persecucion en coche(los hay a patadas). Uno huyendo en un coche amarillo, 4 coches de policia detras, un camion tumbado por una maniobra extrema, coches abollados... En una interseccion un autobus se mete en medio del paso, el fugitivo pasa, pero los polis quedan parados por el autobus. 5 calles mas abajo aparece un coche de policia que embiste el coche amarillo (que iba lento por creer que ya les habia dado esquinazo).

Situacion normal, no?

Ahora intenta leer esta frase de forma independiente:
"aparece un coche de policia que embiste el coche amarillo"

En un principio puede parecer que el poli iba borracho, o que queria tomarse la justicia por su cuenta, no? Pero si leemos toda la historia vemos que es todo lo contrario.
Pues es exactamente lo que se ha visto en este video: un poli placando un ciclista. Solo una frase de todo un informe.

Nadie sabe absolutamente nada de las acciones del ciclista antes de ese video. Ademas, dar el alto y hacer el ademán de detener a alguien debe hacerse cuando uno no sabe que va a ser detenido, si eres un fugitivo no tienen que decirte nada porque ya te lo han dicho anteriormente (por eso eres un fujitivo).

O el ejemplo del coche de policia el que aparece 5 calles mas abajo tiene que ponerse a su lado y volver a pedir que pare? no le ha quedado claro hace 1 minuto con 4 coches de policia persiguiendole?