Hace 17 años | Por --20470-- a dailymotion.com
Publicado hace 17 años por --20470-- a dailymotion.com

Asi es la policía local de Oviedo, ponen multas inexistentes porque les da la gana en la zona azul con afan recaudatorio, y en plan chulesco se lo reconocen a un conductor... LO que no sabe el policía es que lo estaban grabando :)

Comentarios

Liamngls

Son agentes locales, como los virus .... no te jode. Me voy a estar riendo con ese comentario por lo menos una semana.

Ahora los controladores de la ora son agentes y los agentes de policía son guardias ¿entonces que son los guardia de seguridad? ¿Reponedores del Mercadona? lol

Y podrías editar el envío, estás acusando a la Policía Local de Oviedo de algo que no puedes demostrar.

Liamngls

#4 A ver, que no te enteras listillo, he visto el vídeo ese 4 veces, una por cada meneo y ese tío es un empleado de la ORA, un simple controlador, de policía local no tiene nada.

Te tenía que demandar la policía local de Oviedo por levantar falsas acusaciones, te iba a dar la risa con el «Mira el video y luego comentalo.»

En fín, tú mismo con tu organismo, cualquiera puede equivocarse pero no cualquiera es capaz de reconocer un error.

Liamngls

#6 Ya estamos tocando los cojones, intentaría explicártelo otra vez pero creo que tendría que llevarte a un centro especial donde profesionales de la educación con más costumbre de tratar con individuos así pudiesen hacerlo, así que lo dejaremos para otro momento.

No se donde ves tú que yo defienda a la policía local, pero una cosa te digo, defendería antes a un policía local que al 99% de los gilipollas que critican por criticar y eso teniendo en cuenta que a los locales no puedo ni verlos.

#8 Sí eso, igualito, igualito.

ljl

Son agentes locales, como los policías... y los jardineros. Y cuando veo a alguien trabajando en los jardines del parque digo "Oiga, señor policía, qué bien le está quedando su trabajo".

"no quiero problemas con esa chusma ni sus defensores (como tu)."
Encima nos insultas. Muchas gracias, yo también te quiero.

D

apabardexu: un controlador no tiene legitimidad para poner denuncias en el sentido en que lo tiene un policía.
Es decir, el policía tiene una "credibilidad" que le da la Ley, mientras que el controlador de la ORA sólo te puede denunciar de la misma forma en que yo te puedo denunciar a ti (denuncia de un tercero).

La manera más fácil de librarse de una multa de la ORA es, basándose en el principio de presunción de inocencia, exigir al ayuntamiento que demuestre que tu vehículo cometió esa infracción; si la multa sólo la firmó el controlador de la ORA, la carga de la prueba la tienen ellos y te tienen que quitar la multa. Pero si en ese momento pasa por allí un policía local y le firma tu multa al controlador, entonces ya no tienes nada que hacer.

D

Son agentes locales, como los policías, perdone usted por no usar la palabra politicamente correcta del día.

Los policías locales tampoco son policías, son "guardias", es que si nos ponemos así de tiquismiquis.

D

Eso eso tu hazles el juego, asi que este tio de la ORA tiene autoridad para ponermte multas pero nada más no?? Osea hace como un policía, lleva traje de policía, trabaja con la policía, pone multas como la policía pero no es policía vaya vaya...

Lo edito porque no quiero problemas con esa chusma ni sus defensores (como tu).

Ojala te pongan 4 multas me iba a reir yo, arrastrao.

D

Mira el video y luego comentalo.

D

no se donde se edita esta m**da