Hace 9 años | Por ikipol a interpretermag.com
Publicado hace 9 años por ikipol a interpretermag.com

Activistas de dos ciudades han sido arrestados por sus actividades pro-autonómicas en Siberia

Comentarios

D

#5 Algo que comentar sobre la noticia?

D

#6 ¿Te parece poco lo del comentario #4 -porque yo si me he molestado en leer la noticia, no como otros, porque si no no comentarias lo que decis en comentarios anteriores- Les arrestaron, arrestaron a unos cuantos, y la unica foto represiva es cogiendo a un tio de un brazo (lo tienes en la noticia que deberías haberte leido y en los tweets adjuntos a la noticia ) cuando en EEUU estan gaseandolos.

¿Coger a una persona del brazo y arrestarla es represión? ¿Y lo del #22M o lo de Ferguson, que es?

D

#7 Me parece que no has hablado absolutamente nada.

Y si, es represión.

D

#8 Disculpa si ya no te contesto, es que no merece la pena discutir ni perder el tiempo si eres incapaz de leer, porque soltandome eso, no has leido ni el articulo ni lo que me he molestado en escribir.

D

#9 Del articulo de Ferguson hablamos en la noticia de Ferguson, obviamente.

Aunque ya veo que ahi has hablado de Venezuela. Por eso te digo que qué opinas de esta represión en particular.

D

Luego "facilitan" referéndums metiendo a su ejército en terceros países. Eso sí que es hipocresía.

D

Democracia a lo ruso

ikipol

Toma #50centavos, prenda (él sabe que son para él)