Hace 13 años | Por JuanFraWeb a gamingar.com
Publicado hace 13 años por JuanFraWeb a gamingar.com

La Policía y la Guardia Civil recomiendan a los padres en estas fechas navideñas que no pierdan de vista a sus hijos en las aglomeraciones y que antes de salir de casa con ellos les anoten en el brazo o en la mano algún número de móvil de la familia para que en caso de despiste sea localizado con rapidez. Éste es uno de los consejos que ha difundido hoy a los ciudadanos la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil, que ha presentado el dispositivo especial de seguridad para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante este period

Comentarios

francisco

No me puedo creer semejante chorrada

¿Se lo tatuan o se lo graban con cuchillo? No sea que el boli se borre....

MycroftHolmes

¿Que coño en el brazo? En la frente... y a fuego, como las reses...

Eso sí que sería fidelidad a tu teleco...

g

¿ya han probado a llevarlos con correa?

FreddyFregaplatos

Os digo una cosa, si Chencho lo hubiera llevado apuntado nos hubieramos ahorrado más de un disgusto.

r1d

#7 lol que recuerdos me has traido jaja

pero ahora que recuerdo... la familia que le encontró eran malos y se lo querían quedar

Tao-Pai-Pai

Pues sí, es una buena idea, si perdemos el móvil siempre tendremos el número apuntado en el niño y así podemos llamar para recuperarlo.

amayita

En Finlandia ví (por primera y última vez) llevar a los niños con arnés y correa. Y cada vez me parece menos descabellado si pienso en Cortilandia un sábado por la tarde.

diegusss

#6 Yo lo he visto en Madrid un par de veces...

D

#6 Hace un par de décadas era de lo más habitual, no sólo para no perderlos si no para evitar caídas cuando estaban aprendiendo a caminar.

J

Yo tambien lo he visto.

Gry

Me pregunto como se les ocurriría la idea. Espero que no fuera viendo un documental sobre campos de concentración. roll

Dreammer

¿Y no es más fácil que lleven un teléfono móvil en el bolsillo? Por Dios, ni que estuviéramos en los 80.

erlik

creo que solucionaríamos todo mucho más rápido tatuando un código de barras único a cada recién nacido... roll

kolme

Así también es más fácil secuestrarlos y pedir un rescate

D

¿Aunque no sea tuyo? No quiero que me llamen pedófilo.

beje86

Pues yo no lo veo TAN descabellado... no sé, si el niño es mínimamente mayorcito (5 ó 6 años?) ya se le puede enseñar que si de repente pierde de vista a los padres, sólamente se acerque al bar o tienda más cercano y pida ayuda a algún camarero, vigilante de seguridad o dependiente para que llamen al número que tiene escrito y que vayan los padres a por él...

MycroftHolmes

#17 O a la primera iglesia...

L

Los míos, cuando eran pequeños e íbamos a la playa, llevaban una pulsera con el número de teléfono apuntado, por si se despistaban.
Y cuando se iban de excursión una tarjeta en el bolsillo con el teléfono nuestro y el de la monitora, por si acaso.

B

Y para las navidades que viene un código de barras en la frente.

D

Y por que no les ponemos un gps en un diente de leche o algo asi.... ?

SamCrow

#13 Mejor en el chupete hombre, que va amarrao con imperdible a la camisita.