Hace 15 años | Por --45633-- a youtube.com
Publicado hace 15 años por --45633-- a youtube.com

Escándalo en Chile: Un senador es controlado por Carabineros (la policia chilena) por exceso de velocidad en una autopista, la pareja de carabineros no se amedrenta por la posición del infractor por lo que el parlamentario furioso les conmina a no hacerle nada pues les acusará a sus superiores. Cumple su promesa y al día siguiente los dos carabineros son sancionados.

Comentarios

D

Buff, menos mal que esto en España no pas... espera. Mmm, un momento.

e

#0 Meneo porque tampoco me agrado la situación. ¿El Senador no puede recibir partes por ir a exceso de velocidad (139 km/h en una autopista de max 120) y además cursan castigos contra los policías que lo multaron?

La subsecretaria de Carabineros debe dimitir, el General de Carabienos debe al menos pedir disculpas por el incidente y haber tomado medidas rápidas sin tener conocimiento total de los hechos, y de Guido Guirardi (el senador)... no se puede esperar nada.

j

los intocables ...

juvenal

Está claro que al final "se han enterado" de con quien estaban hablando

N

Esto evidencia que todos los políticos son iguales. ¿Recordáis cuando pillaron a Pere Navarro con exceso de velocidad? Tampoco creo que hubiera multa...
Panda de corruptos!!

D

#3 Lo más probable y como bien dice el analista es que ahora ningún policia se atreva.

D

#7 Pues eso, tan ridículo como suena. Lo triste es que no van a tomarse querellas contra nadie, a lo sumo, una sanción administrativa o una renuncia, que es lo mínimo que espero yo.

s

Lo que debería hacer ese senador es dimitir por abuso de poder y por sinvergüenza.

gallir

Nota: esta noticia había desaparedido, recuperada de backup. Investigando la causa, sospechoso el cambio de le estructura (@0 pero sería un bug grave y no coinciden las horas.

Tomatejc

Impresionante, ¿eso no es tráfico de influencias?, en vez de sancionarlos debieron premiarlos por no caer en corrupción

D

#9 Quita, no vayan a sancionarle por arrepentirse de corrupto, je, je.