Hace 15 años | Por javicor a elmundo.es
Publicado hace 15 años por javicor a elmundo.es

Policías israelíes han colgado un vídeo en YouTube en el que muestran imágenes de varios de sus compañeros abusando y humillando a un joven palestino, al que obligan a repetir insistentemente mientras de autogolpea la frase "Yo amo la Policía de Frontera".

Comentarios

Ripio

#4 Ya lo hemos visto.Ahora que empiezen con la campaña:"Hizo gestos raros" "no queria identificarse" "nos insultaba" etc
#1 ¿Te refieres a es vandalismo que se reproduce curiosamente todo los dias y a todas horas? No es una excepcion es la norma.

D

Me parece perfecto que lo cuelguen. Derechos a prisión, si es que en Israel maltratar a palestinos aún es delito

M

Que no se confunda el bandalismo de unos guardias (que deben ser castigados) con los que trabajan en el proceso de Paz.

Torosentado

Tanto odio en tan poco terreno.

rafaelbolso

El vídeo ha sido retirado.

xenNews

#1 Que no se confunda el vandalismo de unos policías con las bombas del ejército de Israel que destruyen un hospital, un colegio, o instalaciones de la ONU de un plumazo para trabajar en el proceso de Paz.

Paz... padilla y sus chistes.

MasterChof

yo antes q colgar el vídeo colgaría a los guardias protagonistas de dicho vídeo...