Hace 11 años | Por GotMilk a youtube.com
Publicado hace 11 años por GotMilk a youtube.com

"Deja de grabar", "¿Te he dado yo permiso para que grabes?", "Ya has grabado bastante, vete a tu casa", "No te vuelvo a avisar", "Apaga la cámara", "A que te detengo", "Cuidado con lo que haces con las imágenes que las revisamos"

Comentarios

depptales

#3 Aun no te ha quedado bastante claro que se pasan la constitucion por el forro los cojones?

MCN

#3 La Constitución, ese sí que es un buen chiste.

D

#3 Creo que esta parte se te ha colado, y no querías ponerla:

4. Estas libertades tienen su límite en el respeto a los derechos reconocidos en este Título, en los preceptos de las leyes que lo desarrollen y, especialmente, en el derecho al honor, a la intimidad, a la propia imagen

conversador

#44 He copiado literalmente el contenido de esta pagina http://www.derechoshumanos.net/constitucion/articulo20CE.htm

p

#3 ¿con qué piensas que se limpian el culo los antidisturbios?

D

#2 UF, que no les dé por revisar a Garci en sus "Madrid days", porque le meten el paquete completo de lo mala que es.

WarDog77

#2 Y digo yo que, una vez que esta visualmente identificado ¿No se le puede denunciar por amenazas, coacción, abuso de autoridad por limitar el derecho funmental a la información?

p

#22 sin los jueces hitler hubiera acabado ahorcado por sus propios tribunales

Bojan

#14 El permiso te lo piden porque van a sacar rendimiento económico a tu costa y porque han manipulado tu realidad para burlarse de ti, para que no haya denuncia por derecho al "honor".

Mostrar lo que acontece en la calle es informar, y cuando en Antena 3 hablan del calor y salen tias en topless no van a pedirles permiso, porque están en un espacio público comportandose con naturalidad. No se burlan de que estén con los pechos al aire.

Te lo dice un profesional también.

C/C #12 #22

Kobardo

#4 Está bien que diga eso un tío que va armado y con protecciones por todo el cuerpo.

D

#15 Sí que es... lo reconocí al instante, cuando lo enfoca claramente en el andén. Cuando lo vi pensé que son los mismos en los mismos fregados. Pero creo que es de cuando la JMJ y no del 12M

D

#15 Si es EL PERILLA

No se si hay dos, o son el mismo. Ahora parece que lleva la perilla mas larga. Estaba en la parte baja de las escaleras mecanicas, haciendo lo mismo con otros periodistas o con los amigos de este.

M

#15 #48 Ah, perdón, no había leído el comentario 15 pero en el video se confirma.

IvanDrago

#14 En algo estamos de acuerdo, los policías no son personas, son (sois) animales salvajes sin domesticar.

Tao-Pai-Pai

#19 Tu asqueroso comentario te pone a la altura de Hitler, Stalin y demás genocidas. Te mereces un baneo. Y perdón (a los demás) por el Godwinazo.

hat100

#21 te iba a contestar pero veo que eres el aprendiz de troll oficial de meneame, así que no merece la pena. probablemente ni seas poli.

IvanDrago

#21 lol ¿Te refieres a genocidas que han utilizado a la policía y el ejército para mantener el poder? lol Por cierto, no te olvides de nombrar al genocida que más de cerca nos toca, FRANCO... ¿O acaso él no era un genocida y opinas como fraga?

Tao-Pai-Pai

#34 Para mí, Franco no era un genocida, al menos en el sentido masivo en que lo eran Hitler y Stalin. Franco era tan solo un dictadorcillo mediocre, como todo lo español.

IvanDrago
Tao-Pai-Pai

#41 Primera frase de la noticia que referencias: "Será difícil establecer con exactitud cuántos muertos causó la represión franquista en España".

La cifra de 150.000 es tan solo para tener un titular impactante. Periodismo basura.

Lee bien.

IvanDrago

#42 cualquiera que haya leído sobre el franquismo, sabe que esa frase no está demasiado alejada de la realidad... fueron 40 años de matanzas indiscriminadas... Pero que da igual, eres madero, dice mucho de hasta donde alcanzas...

D

#42 Fueron 100.000 personas según el único juez que ha investigado ese genocidio, la gran mayoría pertenecían a un sector concreto de la población al que se pretendió eliminar una vez terminada la guerra

¿Si yo te rompo tu cámara no tratarías de identificarme para poder demandarme? Pues si soy policía te la puedo romper y te jodes, como pretendas identificarte te sanciono o te detengo o como insistas te parto los dientes. Ese es el estado de derecho que tenemos, este es el sistema, si no te gusta vete a cuba con los antistemas de tu calaña

Mov

Menudos macarras tenemos por policías. Hacen falta herramientas para controlarlos. Ellos tienen herramientas para atacar injustificadamente.

Mountains

Perros de Mierda!!! Quién os creeis que sois? putos pardillos con placa y pistola..

kncer

Ten cuidado con lo que haces con las imagenes
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya subnormal, ¡olé sus huevos por subir el video! ACAB

Lo que más me ha impresionado del vídeo... es que sale uno escribiendo!

D

#24 Es el que sabe escribir del grupo. Los otros la porra y poco más.

IvanDrago

Alguien se acabará encabronando mucho, acabará pasando algo gordo y con gordo me refiero a que muera alguno de estos animales y luego encima querrán que lloremos...

D

Joder, con ZP al menos la policía se comportaba bien

deabru

Ahora es cuando hay que tener huevos y meter una denuncia. Y a ver que pasa.

m

- ¿Seguro que está apagado?
- Sí.


Me meo lol

pablo_

Qué vergüenza.

Victor_Martinez

nada nuevo bajo el sol


estas son de 2004, creo.

janfri

Me avergüenzo de mi país, de mis gobernantes y de mi policía. Qué triste.

Sordnay

#50 te olvidas de los otros dos poderes: el judicial y los medios de desinformación masivacomunicación, que también dan bastante vergüenza.

janfri

#54 Es que ahora vivo en el extranjero, y desde fuera dan ganas de ponerse a llorar. Sobre todo porque hasta que no me he puesto a leer en menename las cosas no he sido consciente de lo que pasa, en rtve (que es lo que llega al mundo) parece que no hay pasada nada, y lo que a través de ellos está llegando al mundo es otro rollo. Pero damos pena, de verdad.

bruster

¿Tiene que ver algo con este tío?



En caso afirmativo, no me extraña que no quiera que le graben, le tienen bien fichado...

visormundial

Estado totalitario... por si las dudas aqui les dejo este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Totalitarismo

Estijo

esto es lo que hacemos con las imagenes, poneros en ridículo!!!

KernelPanic

Hombreeee!! pero si sale el hijo de puta del barbacas pega niñas!!

marcoschus

casi todas son frases que todos querrían que dijeran sus jefes directos...

ahora en serio: patético... ya no es que no dejen manifestarse, es que no dejan ni trabajar.

Sr.Rubio

libertad de prensa dicen que tenemos...pues no sera gracias a ellos

stylah

A ver chavales, que parece que la gente no lo termina de entender. El perillas ese, es el mismo tío que sale en este vídeo en el minuto 0:13 justo en el medio de la imagen



Es el mismo que sale exactamente en el 6:05 de este otro vídeo


De hecho, hace tiempo alguien se curró un vídeo en donde salía el mismo individuo demostrando su gran profesionalidad. Lo bueno, sería conocer más datos del pobre bastardo.

jpalde

Hijos de puta.

D

anda por ahi sale el segurata que zurró por la puta cara a gente de la estación?

urannio

Es evidente que lo que hace la policia es ilegal y no quieren ser grabados.

pedro.almagro

bueno, yo voy a denunciar todo lo que pueda al defensor del pueblo.
http://www.defensordelpueblo.es/es/Quienes/Competencias/index.html, recomiendo aquellos que habéis sido victimas directas hacer lo mismo, si este organismo se desentiende de actos inconstitucionales, habría que denunciar al defensor del pueblo al parlamento europeo, que, si ven visos de que no ha ejercido sus competencias (defender a la ciudadanía) puede ser relevado del cargo.

http://europa.eu/about-eu/institutions-bodies/ombudsman/index_es.htm
Después de leerlo con detenimiento, creo que habría que apelar directamente al defensor del pueblo europeo, pero cada uno que haga lo que crea conveniente.

Hagamos algo, todavía tenemos medios para reclamar nuestros derechos INVIOLABLES por la constitución. Hay pruebas más que de sobra para que se le caiga el pelo a mas de uno.

M

¿Nadie va a poner coto a ésto? Claro, luego ves las portadas de La Razón y similares y se entiende que aquellos que solo leen esos panfletos vivan en una realidad paralela donde la policía se tuvo que defender de unos terroristas que querían asaltar el Congreso.

D

La España que no extermina porque no puede; porque está mal visto y queda mal en el telediario.

M

¿El de la chiva no aparece en todos los fregados?



Así da gusto pagar impuestos

m

Tan difícil es respetarse los unos a los otros????. Hacer tu trabajo respetando al otro no creo que sea tan complicado. A ver si trabajamos un poco la empatía y así os entenderéis mejor.

Tao-Pai-Pai

Los mismos que defendían la privacidad de la Sra. Olvido Hormigos, son los que ahora quieren que los periodistas filmen a quien les dé la gana. Derechos relativos, vamos.

This is menéame.

led_red

#10 churras y ... tu prima.

Tao-Pai-Pai

#12 A mí una vez me grabaron en la vía pública, ya que fuí víctima de una broma de cámara oculta. Posteriormente los que me filmaron (que eran profesionales de verdad) me pidieron permiso para emitirlo en TV. Los polícias no son personas y por tanto no se merecen ese derecho, claro. No diré más, ya que esto huele a fascismo.