Hace 17 años | Por --1011-- a crave.cnet.co.uk
Publicado hace 17 años por --1011-- a crave.cnet.co.uk

Si ya conocíamos que en el Reino Unido tocaban a una cámara de circuito cerrado por cada 14 personas (britanicos-son-ciudadanos-mas-vigilados-mundo-camara-cada-14-personas), ahora sabemos de los planes de equipar a la policía londinense con mini-cámaras en sus testas que enfocarán allá hacia donde miren, transmitiendo las imágenes a una base de datos central donde serán tratadas. Además, la British Telecom ha informado que las cabinas de teléfonos también contarán con cámaras espía. En inglés.

Comentarios

D

servirán para grabar pr0n también y los bobbies se harán realizadores de cortos.

D

¿Y la etiqueta 1984?

D

"Aquellos que sacrifican una libertad imprescindible para conseguir una seguridad temporal no merecen ni libertad ni seguridad". Benjamin Franklin

D

relacionada: El gran hermano te observa... y te grita

Hace 17 años | Por --9133-- a dailymail.co.uk
para mi gusto es la mejor.

vicious

Viva la libertad en aras de perder nuestra intimidad.

A

me cago en la p***! solo falta las telepantallas y las guerras ficticias de eurasia
(los "minutos de odio" ya los tenemos en la cope lol)

me estoy empezando a asustar/cabrear...parece como si todo fuera a...mmmm...explotar

D

(...) mini-cámaras en sus testas que enfocarán allá hacia donde miren (...)
- Sé que estoy de servicio, pero voy a echar una meada en este pub londinense... ¡ahora que lo pienso!, ¡mejor meo sin mirar!

D

Las telepantallas ya existen, se llaman moviles 3G y webcams, aunque de momento la gente las usa voluntariamente. En cuanto a las guerras con eurasia, tambien existen, pero ahora el enemigo es "El terrorismo", mañana seran los koreanos, y pasada, quien sabe

D

#7 Mítico lo de los "minutos del odio". lol

A

IOsobar no me asustes mas ke soy un nene mu chicooo

m

sinceramente..., ¿a quien le importa que lo graben en la calle a favor de que puedas ir más seguro por ella?

Distinto sería que te grabaran en tu casa. Además, el video en el que salgas paseando por la calle, o dándole una palmadita en el culo a tu novia sólo se vería si hiciera falta por haberse cometido cerca un delito.

De verdad os importa más que no os graben andando por la calle a poder ir seguros por ella?

m

creo que hemos llegado a un punto donde la gente prefiere que vulneren su intimidad y sentirse seguras que lo contrario.
De todas formas y por experiencia propia, viendo el nivel de calidad de algunos de estos aparatos, no hace falta que sean microcamaras para que nos puedan ver en la calle o en nuestras casa o en cualquier sitio. Es mas, existen algunos enlaces donde se pueden ver camaras conectadas 24h y registrando movimiento publico.. flipante!! (www.puestaenmarcha.com/live.htm)