Hace 14 años | Por --26860-- a diariomotor.com
Publicado hace 14 años por --26860-- a diariomotor.com

Circulaban plácidamente por una localidad rusa. Mientras se encontraban detenidos en un atasco, un grupo de más de media docena de hombres encapuchados y armados hasta los dientes toman al asalto el vehículo, incluso les introducen gases en el habitáculo, y les sacan detenidos a la fuerza. Pasados unos minutos de confusión el equipo de asalto de la policía rusa se da cuenta que se ha equivocado de coche, y libera a sus asustados ocupantes. Al final sí cogen al verdadero Cayenne, conducido por los ladrones de un banco.

Comentarios

thirdman

Me suena que duplicada pero estoy vago para buscar

kampanita

Encima de equivocarse, acojonar a unos pobres inocentes, etc ( menos mal que se dan cuenta rápido ... ), después se ceban bastante con ellos. Ya los tienen detenidos, porque darles de hostias ?

...y lo que habrá pasado después en comisaría, que eso no está grabado, claro..., eso puedo imaginármelo solo viendo cómo hacen la llegada y como se chulea todo el equipo de su "gran hazaña" ( con cagada incluida ).

Para mí, que se han pasao un pelín en el ejercicio de sus funciones... "Todo para que haya paz, pero tu con tus pistolas, todo para que haya un orden, pero tu que hostias que pegas, protegiendo al ciudadano, a veces se os va la mano, todo por el bien común...y tu padre que tal mea! " ( la polla dixit )

D

Desde luego, no es lo mismo que detengan sobre el calentito y seco asfalto de Marbella, que sobre las húmedas y frías calles de Moscú. Joder que mierda irte para prisión lleno de barro, calado hasta los huesos y con mas frío que un pollo! lol

Stash

Es dupe seguro.. voy a ver si antes de comer.....

No la encuentro.

kampanita

epic-FAIL