Hace 11 años | Por --347278-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --347278-- a elconfidencial.com

Madrid, 25 oct (EFE). Los sindicatos policiales han tachado hoy de "falso" y "parcial" el informe de Amnistía Internacional (AI) que denuncia el uso desproporcionado de la fuerza por parte de los agentes en manifestaciones y han recordado a esta organización que los heridos más graves en las protestas son siempre policías. Tanto el Sindicato Unificado de Policía

Comentarios

jr6

Anda, me recuerda a las excusas que tambien ponen siempre los dirigentes de dictaduras cuando les pregunta por estas cosas..que casualidad, eh? Por cierto #0 podrias poner amnistia internacional en lugar de AI? Lo digo porque a mi al menos lo de AI no me decia nada y supongo que habra gente igual, para hacerlo mas claro digo.

D

#2 Acertado, grcs.

D

#12 Quizás deberías saber, al igual quePedroMateuPedroMateu que el contenido de esta noticia, que aparece incluso en el literal, es que quienes manifiestan que es falso e imparcial.... son los policías, y esa es la razón por la que en mi comentario #1 cuestiono su validez.

En este caso ni siquiera era procedente indicar ironic, basta con leer correctamente.

D

#16 Tienes toda la razón. Lo siento.

v

AI es ETA...

Yoryo

ACAB's

D

"Que vengan a decir que hay un uso desproporcionado de la fuerza es absolutamente parcial. Además, de los policías heridos no se acuerda nadie...

...ademas, que coño, apaga la camara o te enseño esta."

Entresijos

los heridos más graves en las protestas son siempre policías

No hace mucho que un madero le saco un ojo con un pelotazo a u viandante no¿? y hace poco a un conductor le reventaron los cojones de un pelotazo...literalmente. En cualquier caso me encantaria que así fuera(lo de los heridos digo).


"no es significativo" que haya incidentes en un pequeño número de ellas

PERDONA es total y absolutamente significativo, es la prueba de vuestro delito.


en España la Policía no lleva a cabo detenciones arbitrarias,

Pero como se atreven! estas detenciones ¿no? arbitrarias han salido por la tele (el 25s, antes de la carga, se practicaron este tipo de detenciones) y se practican en muchisimas manis.


López ha echado en falta en ese informe la "agresividad" y "violencia" de la que hacen uso algunos "grupúsculos" que acuden a las manifestaciones y que cometen actos ilegales como la destrucción del mobiliario urbano o agresiones a los policías

Primero habría que distinguir si dentro de estos grupusculos no habrá integrado algún compañero...


Además, de los policías heridos no se acuerda nadie

Ademas de agresores y promotores del desorden nos tienen que dar pena, JA! que se pudran...

BobbyTables

Como osan esos de Amnistia Internacional criticar a nuestros cuerpos de Desorden e inseguridad el estado!!!!!!!! Perros a sus Patrulla de antidisturbios a su sede YA!!!!!

leader
XabiGonz

Tienen razón. Todos los vídeos que hemos visto son montajes realizados por actores pagados por la extrema izquierda. De hecho los antidisturbios ni siquiera llevan porra, realmente llevan un trozo largo de regaliz negro.

x

En mi vida vi personas mas inutiles que los antidisturbios, siempre acaban heridos por unos mocosos y ellos van pertrechados con armaduras.
Que mal se lleva el ser los perros del sistema!!!

Àgora_Vilamajor

Está muy bien eso de "infringimos la ley pero no siempre"

para mear y no echar gota. Menuda policía tenemos.

D

No nos mires unete!

Vosotros también sois el pueblo !

JEjej

Siempre, la policía es el perro del poder, es el ejercito quien declina la balanza a favor del gobierno o del pueblo. La policia nunca se pondrá a favor del pueblo. Son canis, la mayoria de extrema derechas muchos con problemas relacionados con las drogas, algunos politoxicomanos, con mujeres visilleras, que se pagan operaciones de tetas, para poder fol.larse al vecino en caso de que asu "cari" le canse

yende

Claro, la represion, en esta, nuestra pseudo-democratica, no entra en estos canones.

D

AI es como las "agencias de calificación",son privadas y siempre hay intereses detrás

D

Creo que el origen de las manifestaciones puede determinar su validez o improcedencia.