Las polillas y otros insectos nocturnos se sienten atraídos por la luz artificial de una manera suicida. Vuelan en cículos alrededor y se golpean una y otra vez contra la fuente luminosa hasta morir achicharradas. ¿Y por qué hacen esto? ¿A qué se debe un comportamiento tan irracional? Su comportamiento es totalmente coherente con su naturaleza, lo que ocurre es que la luz artificial las confunde, ¡y de qué manera!
menéame
"Porque las pollas se sienten atraidas por la luz"
POLILLA 1 (angustiada): ¡No, Harry!. ¡¡No mires a la luz!!
HARRY (con voz bobalicona): No pueeedo... ¡es taaan boniitaaaa...!
(chisporroteo eléctrico)
Deberíais verla (la escena, al menos). Cada vez que la recuerdo me parto de risa...
Soy un oscurífugo !!!
"¿Por qué los humanos son atraídos por la religión?
Los humanos se sienten atraídos por la religión de una manera suicida. Rezan a su alrededor y se golpean una y otra vez contra la verdad hasta morir. ¿Y por qué hacen esto? ¿A qué se debe un comportamiento tan irracional? Su comportamiento es totalmente coherente con su naturaleza, lo que ocurre es que el humano busca causas y porques a todo. Su enfermiza búsqueda de determinismo los condena"
Comentarios:
N.4 Yo pensaba que eran felices así, dando rezos todo el rato. Eso sí, la contaminación que les meten al planeta les restan muchos puntos como animalicos majos.
N. 14: Conclusión: Los humanos son tontos
N. 10:
Me recuerda un escena antológica de "Humanos", cuando el protagonista está llegando a la ciudad: se ve una iglesia cristiana evangélica en una casa y se oyen dos vocecitas:
Humanos 1 (angustiado): ¡No, Harry!. ¡¡No te acerques allí!!
HARRY (con voz bobalicona): No pueeedo... ¡mi fe me atrae, calma mi miedos..!
(borrego asimiliado)
Deberíais verla (la escena, al menos). Cada vez que la recuerdo me parto de risa...