Hace 16 años | Por edmont a aula.elmundo.es
Publicado hace 16 años por edmont a aula.elmundo.es

Según el ránking de universidades que todos los años por estas fechas saca elmundo.es para ayudar a los futuros universitarios a elegir entre las 50 carreras más demandadas y 47 universidades. Un millón y medio de nuevos estudiantes universitarios se matricularán para el próximo curso, el 90% de ellos en universidades privadas.

Comentarios

Arrikitinkitan

#1 Victimismo no, gracias.

Suzanne

según el ranking ese puede ser de las más demandadas. Pero cuando entrás a estudiar en muchas de sus escuelas, te tratan como a un objeto. Lo que cuenta es la cantidad de suspensos por asignatura. No se realizan prácticas de la mayoría de las asignaturas. Muchas de la instalaciones son antiquísimas. Los laboratorios están muy desfasados. Una gloria estudiar allí, vamos.

edmont

Cierto #5, errata. Creo que ya no puedo editar...

D

#0: ¿el 90% en universidades privadas? Es justo lo contrario.

D

Vaya, saliendo de El Mundo pensaba que iban a poner la universidad de Vic pero veo que han querido dejar ver su objetividad y nombrar a la UPM, si es que no son tan malos como los pintais...

b

Antes estaba la complutense ¿no?

Sergio_ftv

#2, era una ironía sobre El Mundo y su españolidad. Siento que no lo hubieses entendido, 12-5=7, aunque puedo estar equivocado.

Saludos

Sergio_ftv

El nacionalismo madrileño que destila El Mundo por sus poros es abundante. Una inforamción sesgada para atraer a los estudiantes para que se gasten su escaso dinero a la capital.