Hace 16 años | Por aberron a i73.photobucket.com
Publicado hace 16 años por aberron a i73.photobucket.com

Un interesante punto de vista sobre aquellos norteamericanos que consideran a negros y latinos como supuestos "invasores".

Comentarios

D

#5 Pues mi experiencia con los inmigrantes no tiene nada que ver. Supongo que depende de cómo los reciban en cada lugar. Si lo primero que se encuentran al llegar son un comité de bienvenida de skinheads o de fanáticos falangistas no creo que tengan muchas ganas de hacer amigos.

Yo de los únicos que me quejo es de los rumanos, pero porque son muy pesados, es su forma de ser lol

Findeton

"cuando nosotros emigramos a otros paises, siempre lo hicimos con un respeto (en la mayoria de los casos y personas) y que yo vea por aqui, pocos inmigrantes tienen respeto"
"Sal un dia por la noche en una ciudad medianamente grande (Yo soy de mostoles) y 1/2 de las personas que ves son inmigrantes, y la mayoria armando bronca, robando, pegando y apuñalando."

Esto lo nombro la gilipollez del día. La inmensísima mayoría de inmigrantes son muy respetuosos.

D

Sí, hombre, los racistas, xenófobos y fascistas son los americanos. Nada que ver con nuestra querida España, donde la gente recibe con los brazos abiertos a ecuatorianos, peruanos, marroquíes, rumanos y demás gente de nuestro amplio mundo.

Claro, por eso aquí hemos permitido que el árabe o el rumano sean de facto lengua cooficial en nuestras ciudades hasta tal punto que ya tenemos gobernantes de autonomías que hablan en estas nuevas lenguas y hacen campaña en ellas. Ni comparación con USA.

MODO IRONICO OFF

PS. Siempre quedará Bush, Aznar e Irak.

PS2. ¿Qué tal aquello de "mirar la paja en el ojo ajeno"

estatikieti

Yankees Go Home!!

antuan

Yo creo que el mejor resumen a la política inmigratoria de EEUU está en este vídeo de 3 minutos:


Sencillamente genial.

Koni

Está bien que nos fijemos en USA para tener en cuenta a que no debemos llegar.

Sin embargo tampoco son demasiado inteligentes esos pichacorta que excusan comportamientos machistas e incivilizados de ciertos inmigrantes, con sus "es que no conocen nada más" y "forma parte de su cultura". Quién emigre a un país que se adapte a él y punto.

fccarlose

#16 Aunque no hubiese inmigración no te ibas a librar le los malos vecinos, eso si, lo que fastidia es cuando te insultan y no los entiendes.... aunque mirandolo así eso es una ventaja

D

#5 y #7: por supuesto! a veces se nos olvida que el 100% de los españoles son unos santos y que todos los robos, secuestros, violaciones que se producen en españa son por culpa de los inmigrantes.

t

Mira que tienen ellos mucho problema moral. Al indio le dirian "Go back to reserve"

D

Por si a alguien le interesa (a mi me come la curiosidad) lo que los Americanos/Estadounidenses piensan sobre la imagen, he abierto un hilo en un foro (de republicanos)
http://community.netscape.com/n/pfx/forum.aspx?msg=41162.1&nav=messages&webtag=ws-republicans

D

#9, yo recibo con los brazos abiertos, pero despues de soportar a una colonia de inmigrantes encima de mi casa que arman ruido las 24 horas del día y que si les dices algo te escupen (verídico), suben animales que precisamente no son de compañía y otros típicos comportamientos muy culturales pero que no veas como joden (echar la mierda por la ventana es la ostia de multietnico pero una guarrada) terminas llegando a pensar si no deberían mirar con lupa que gente entra en el país y en que condiciones, y sea negro o blanco, rico o pobre, si no se sabe comportar, que se largue o le larguen.

m

Voy a denunciar esa imagen publicada por RACISTA. Es un delito de la convención de ginebra indiscriminar a cualquier raza humana, sea inmigrante o no.

D

#6 Lo que significa que no los conoces. Hay malas manzanas, como en todos los países, pero en general son muy buena gente.

Eso sí, muy machistas. Los que están aquí un poco menos, pero allí en Rumanía es tremendo.

fccarlose

#25 Exito total tio, buen intento, ahí o no responden o te revientan el karma de un bombazo

Tengo que reconocer que has estado muy agudo.

andreaciax

Pero si los indios de America no queda ni uno !! Se los han cargado a todos y los pocos que viven guetizados en unas favelas del norte de America, están alcholicos y/o drogadictos esperando su fin. Desde luego la mentalidad de colono esquivo y prepotente aún sobrevive a lo grande en los EE.UU. rurales. Que fueron los que votaron a Bush, hechos el uno para el otro.

Flea

Pura realidad...

D

#16 comparto buena parte de tu opinión. No deja de ser curioso que contra menos inmigrantes tienes más tolerante eres con ellos. Por eso la mayor parte de nuestros políticos son tan altruistas.

Cuesta muchísimo adaptarse a ellos, y ciertamente muchas veces son los inmigrantes los que no muestran ninguna gana de adaptarse.

Fijémonos en la historia americana. Principios del siglo XX, llegan millones de italianos (entre otras cosas, traen la mafia) e irlandeses (pobres, harapientos y son origen de bandas hiperviolentas). Les costó 50 años, pero ambas comunidades están ahora integradas (y los italoamericanos dieron a pie a series tan maravillosas como Los Soprano).

Lo que me revienta es el tonito progre ese de que los americanos sí que son racistas, fascistas y genocidas. Es bochornoso, más cuando te dicen que uno de cada cuatro norteamerericanos tiene un abuelo que no nació en USA. Eso sí es un pais construido a base de inmigración y que muestra una capacidad infinita de acomodo.

Un ejemplo, hace 30 años no había ningún personaje hispano en las series americanas. ¿cuántos hay ahora (por ejemplo, CSI Miami, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey)? y no precisamente haciendo de mujeres del servicio doméstico.

e

Tiene toda la razón del mundo. Es increible lo rápido que olvida el ser humano las cosas...

Gustavoang

Coño, los mexicanos son norteamericanos y latinos al mismo tiempo.

Un poco de geografía no le viene mal a nadie.

D

A #20 ¿has pensado cuál era la densidad de población de la población india en Norteamerica y en Sudamerica en la era precolombina? Igual te da que pensar...

Colymore

Yo no digo que los españoles seamos unos santos, si somos malos como ellos, pero como dice #10, si no vienen a vivir sino a joder..pues no me gusta mucho.

Yo soy adolescente y estoy cansado que cada 2 pasos me venga a robar un extrangero, casi siempre de diferente cultura, nunca me ha intentado robar un ingles o un frances, y si me dices que roban porque les hace falta, pues alomejor lo "entiendo" pero que me vengan a robar con 3 sellos de oro en cada mano, y 10 cordones al cuello y ropa de marca no es que sean muy pobres...y eso realmente, molesta

Toranks

Hoy es el día de los chistes y anuncios viejos en menéame... anda que no tiene tiempo ese

D

los que se quejan tienen razón, no todos porque los hay que protestan por racismo o nacionalismo, los emigrantes nos quitan puestos de trabajo y no es que ellos tengan la culpa,ellos solo vienen a mejorar y a tratar de vivir mejor pero claro los empresarios se aprovechan de ellos y de nosotros, hacen los trabajos que nosotros no queremos porque esos trabajos son duros y muí mal pagados y con malos horarios, pero para ese emigrante ese sueldo y eses horarios que para nosotros son una miseria es un pastón. y a parte de todo eso porque tenemos que aceptar africanos que son una gente con una cultura y raza muí diferentes de la nuestra si en hispanoamerica esta llena de gente también necesitada ahí tenemos trabajadores de sobras y esa gente lleva nuestra sangre nuestra cultura ¿acaso no se ayuda primero a la familia?

Colymore

#4 Yo nunca me he quejado por tener inmigrantes, es mas, se mejora la economia y se adquiere mucha cultura, pero cuando nosotros emigramos a otros paises, siempre lo hicimos con un respeto (en la mayoria de los casos y personas) y que yo vea por aqui, pocos inmigrantes tienen respeto.
Los musulmanes (hablo de los adolescentes y jovenes, los que son un poco mas creciditos tienen cabeza pero tampoco se salvan muchos) no hacen mas que liarla por todos los lados, los hispanoamericanos son racistas al 100%, los chinos normalemente tienen mucho respeto por todo el mundo, los negros algunos si otros no...
Nunca me queje por que viniesen extrangeros aqui, pero si vienes ten un poco de respeto cojones..

Colymore

Eso tambien influye mucho, la forma que tenemos de tratarlos, pero aun tratandolos bien, actuan (algunos, que no todos) mal.
Sal un dia por la noche en una ciudad medianamente grande (Yo soy de mostoles) y 1/2 de las personas que ves son inmigrantes, y la mayoria armando bronca, robando, pegando y apuñalando.