i73.photobucket.com/albums/i222/gheemaker/stumble/immigrant3...
por
aberron el 04-06-2007 09:04 UTC, publicado el 04-06-2007 09:30 UTC
Un interesante punto de vista sobre aquellos norteamericanos que consideran a negros y latinos como supuestos "invasores".
negativos:
0 usuarios:
485 anónimos:
0 compartir:

La manera mas rápida de resolver sus problemas.
"Sal un dia por la noche en una ciudad medianamente grande (Yo soy de mostoles) y 1/2 de las personas que ves son inmigrantes, y la mayoria armando bronca, robando, pegando y apuñalando."
Esto lo nombro la gilipollez del día. La inmensísima mayoría de inmigrantes son muy respetuosos.
Sencillamente genial.
Sin embargo tampoco son demasiado inteligentes esos pichacorta que excusan comportamientos machistas e incivilizados de ciertos inmigrantes, con sus "es que no conocen nada más" y "forma parte de su cultura". Quién emigre a un país que se adapte a él y punto.
Yo soy adolescente y estoy cansado que cada 2 pasos me venga a robar un extrangero, casi siempre de diferente cultura, nunca me ha intentado robar un ingles o un frances, y si me dices que roban porque les hace falta, pues alomejor lo "entiendo" pero que me vengan a robar con 3 sellos de oro en cada mano, y 10 cordones al cuello y ropa de marca no es que sean muy pobres...y eso realmente, molesta
Un poco de geografía no le viene mal a nadie.
Tengo que reconocer que has estado muy agudo.