Hace 12 años | Por sobredimensiona... a youtube.com
Publicado hace 12 años por sobredimensionada a youtube.com

Antes de empezar la entrevista, el entrevistado le planta cara a la presentadora y le reprocha en público que no haya estado antes presente.

Comentarios

D

Spam, ¿eh? Os gusta el pluralismo democrático, sí.

D

#1 No, lo que no me gusta es que alguien se de alta solamente para difundir su video...

#2 Si tienes algún problema lo descartamos y lo cargo yo...

D

#8 He votado a la tuya, pero se debe descartar esta y #0 no está prestando atención

chulonsky

#9 #0 está contento. Le hunden la noticia, y una duplicada, quizás llegue a portada.

D

#10 Dime entonces que es lo correcto. ¿Darse de alta para difundir el video por la cara y encima conseguir portada o que difundir el vídeo como sea?

chulonsky

#11 Tu pregunta contiene 2 errores.
1º Supones muchas cosas.
2º Tu primera opción está incluída en tu segunda opción, aplicando la lógica.

Lo correcto hubiera sido menear ésta.

D

#12 Si el vídeo llega a portada ya ha conseguido difundirlo. Si ese no es su objetivo esta discusión no tiene sentido.
Y como bien dices, la primera opción es una mera especulación.
Pero la estadistica de altas diarias en esta web, la falta de respuesta de #0 y los votos de la noticia no dejan pie a otra respuesta.

lotto

#2 Me parece interesante, lo meneo yo.

D

#0 Puedes descartarla para así permitir que la envíe otro.

Aunque viendo la lista de los que han votado negativo, no me cabe ninguna duda de que volverán a hacerlo.

chulonsky

Matar al mensajero 2.0

El voto spam, ese gran incomprendido y tan mal utilizado.

D

Una entrevista a toda velocidad, de trámite para una opción perfectamente válida alejada del bipartidismo PPSOE, tan criticado y denostado por aquí. Y yo creo que no exenta de contenido.

Votar esto como spam en mi opinión es tirar piedras contra nuestro propio tejado.