El parlamentario conservador Fred Nile de Nueva Gales del Sur ha planteado la prohibición del topless en el estado australiano, en el que se encuentra Sydney, por considerar que puede ofender a la comunidad musulmana y asiática. «Nuestras playas deberían ser un lugar donde nadie se sienta ofendido, sea por opiniones religiosas o culturales», ha dicho el político. El laborista Paul Gibson y el liberal David Clarke ofrecen su apoyo a la medida, pero el lider del partido de éste último y la primera ministra en funciones han mostrado su oposición.
Ahora en serio, alguien tiene una escopeta? Oh no, espera, en serio era la primera parte y...
Casi seguro que en realidad, los ofendidos sean algunos cristianos ultras, y quieren usar a los musulmanes como excusa.
En cuanto a los que se puedan ofender por ver tetas, dedo corazón (#90, te copio, que me ha hecho gracia). Dedo corazón a los que se ofenden por cosas inofensivas. Me estoy acordando ahora, mientras escribo esta defensa de lo inofensivo, de una compañera de trabajo que, el curso pasado, se ofendió al ver a dos alumnos (chico y chica, no sea que la Conferencia Episcopal también se ofenda), talluditos, besándose en el pasillo entre clase y clase. Y tanto se ofendió que expuso el caso en el siguiente claustro para que se prohibieran los contactos carnales (sic), a lo que la jefa de estudios le respondió con un cansado "no digas tonterías, anda". Lo gracioso del asunto es que esa misma compañera tan ofendible hacía siempre la vista gorda cuando veía por los pasillos posibles agresiones entre alumnos (digo "posibles" porque generalmente las peleas que se dan no son sino juegos consentidos entre muchachos ampliamente testosteronados, aunque los puñetazos no son precisamente los propios de un juego). Conclusión: Violencia, bueeeeeeeeeena; cuerpo/sexo/amor, maaaaaaaaaaalo.
Dedo corazón.
Lo se, pero solo queria recalcar eso, que la gente ve una religion mas avanzada que la otra, pero que la diferencia es que es la sociedad mas avanzada que la otra, lo que ha obligado a la religión a moderarse.
Y bueno, a moderarse en según que sectores.
Que antesdeayer ha sido 28 de diciembre, y nuevamente han salido los jerarcas de la iglesia de este país de manifa a pedir que se recorten derechos y libertades.
Y bueno, que me voy del tema. Es como dicen por arriba, los conservadores porque son así y no dan para más cerebralmente y luego los pseudoprogresistas (o progres) porque no acaban de pillar que diablos es el laicismo y porque tienen aversión a "ofender" a alguien aunque la ofensa sea absurda por un lado y justificada por otro.
Todavia recuerdo el caso de las caricaturas y a Zapatero diciendo tonterias.
Ya está bien de ceder espacio, ya está bien de permitir que sigan chantajeando a la gente.
Y muchas veces (no siempre) he visto doble rasero. Ok blanca con top, mal morita con top. Como nuestro buen amigo Ozores con las suecas sabes... QUEEEEE SONNN SUEEEEEEECAS...VENN RUBIA QUE TAGO EL SALTO DEL TIGRE pero por otra parte no me gusta que a los toros te pongas minifalda.
Por ejemplo en Marrakech ves mozas a la europea, pero según te vas a los pueblos, la cosa cambia...
Putas religiones!
Por otro lado, por si algún líder musulmán saliese en defensa de la propuesta (que también esos son muy mojigatos), baste decir que no es de recibo imponerle el burka a las australianas tan sólo para tener contentos a unos cuantos fanáticos musulmanes.
En España hace décadas que hay mujeres en topless en las playas y todavía no se ha muerto nadie. Es cierto que en todas las sociedades hay normas sobre cómo vestir en público, pero pensar que la moral pública se va a hundir si se ve demasiada carne es cosa de depravados. Esta clase de gente lo que busca es imponerle sus propias depravaciones sexuales (basadas en la represión) a todo el mundo.
QUE PESAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOS
por aqui lei una noticia de que los arabes le pidieron al govierno ruso para crear una mezquita en moscu y estos les respondieron que sin problemas siempre y cuando ellos pudieran montar una iglesia en arabia saudi.
sinceramente algunas veces cansa tanta comprension reclamada pero solo en una direccion.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Hay una máxima en la inmigración y en los viajes,y es que "haya donde fueres,haz lo que vieres",pues señores musulmanes apliquensen el cuento,nadie les dice que abandonen sus tradiciones,pero no ME IMPONGAN LAS SUYAS,es más adaptensé a las mias,porque al fin y al cabo cuando una cultura absorbe a otra es para mejorar lo que había y NO para empeorarla.
Esto ya pasa de castaño oscuro,¿Qué será lo próximo?
cojones tiene el tema señores
la cultura cambia y las religiones machacan