Eli
598meneos

Políticos australianos plantean prohibir el topless para no ofender a musulmanes [ENG]

El parlamentario conservador Fred Nile de Nueva Gales del Sur ha planteado la prohibición del topless en el estado australiano, en el que se encuentra Sydney, por considerar que puede ofender a la comunidad musulmana y asiática. «Nuestras playas deberían ser un lugar donde nadie se sienta ofendido, sea por opiniones religiosas o culturales», ha dicho el político. El laborista Paul Gibson y el liberal David Clarke ofrecen su apoyo a la medida, pero el lider del partido de éste último y la primera ministra en funciones han mostrado su oposición.

negativos: 1  usuarios: 273  anónimos: 325  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --117952-- el 30-12-2008 09:56 UTC
  2. #13   ¿Y desde cuando los políticos conservadores australianos (o de cualquier lugar del mundo) se preocupan por los musulmanes? ¿No será, más bien, que quieren prohibir el topless por sus propias convicciones retrógradas y, de paso, aprovechan la impopularidad de la medida para azuzar la opinión pública contra los musulmanes?
    votos: 69, karma: 623
    por Eterno el 30-12-2008 10:12 UTC
  3. #5   Joder, ahora la gente a nacer vestida. La hostia.
    votos: 42, karma: 391
    por sleep_timer el 30-12-2008 10:01 UTC
  4. por --117952-- el 30-12-2008 10:15 UTC
  5. #19   #1 ¿Y eso que tendrá que ver?

    Por ejemplo, yo soy católico y practico el nudismo. El problema no es creyentes/no creyentes, sino policorrectistas tontos del culo por un lado y gente con sentido común por el otro.

    Si los musulmanes se ofenden, que no vayan. Y si no que se adapten al país de acogida. Tan simple como eso

    ¿O es que los musulmanes permitirán a los no musulmanes visitar La Meca porque nos podamos sentir ofendidos? Lo dudo bastante. En cualquier caso, si algún día voy a Arabia Saudí ya sé lo que me toca
    votos: 31, karma: 305
    por Cantro el 30-12-2008 10:20 UTC
  6. #8   Si no quieren ofender a nadie que le pongan velo a las Australianas, así los musulmanes estarán más contentos.
    votos: 20, karma: 187
    por esp1234 el 30-12-2008 10:01 UTC
  7. #114   ¡Propongo un top-less masivo en todo el mundo como protesta pacifica a esta prohibicion !
    votos: 18, karma: 177
    por niñadelastormentas el 30-12-2008 13:44 UTC
  8. #47   Yo creo que sería mejor prohibir a los musulmanes, porque ofenden a las que hacen topless.
    votos: 19, karma: 149
    por Mullin el 30-12-2008 11:05 UTC
  9. por --82915-- el 30-12-2008 12:40 UTC
  10. #10   A mi religión le ofenden las playas no-nudistas :roll:
    votos: 13, karma: 134
    por Gry el 30-12-2008 10:03 UTC
  11. por --114164-- el 30-12-2008 10:44 UTC
  12. #6   Me parece alucinante. Yo estoy a favor de respetar las creencias de los musulmanes, no ofenderles gratuitamente (por ejemplo, me parece inadmisible lo de las caricaturas en Dinamarca), pero creo que el derecho de una persona a tomar el sol como le plazca está por encima de lo ofendida que se pueda sentir otra persona.

    Lo que muchos llaman "ofensa" no es más que "qué envidia me da y estoy cabreado", porque yo creo que a todo el mundo (a mi el primero) le gustaría tener la libertad y permitirse tomar el sol con menos ropa sin sentir los prejuicios de los demás.

    Comprendo su "ofensa" puesto que la religión islámica es hoy en día la más conservadora de este planeta (sí, la cristiana lo es mucho menos), pero creo que si prohibimos el topless (u otras libertadas que hemos ganado en Occidente) haremos un flaco favor a todas las personas que quieren ser un poco más libres y disfrutar de una de las pocas cosas buenas de la vida (el placer del cuerpo humano).
    votos: 19, karma: 125
    por eneko3 el 30-12-2008 10:01 UTC
  13. #39   Yo me siento ofendido al ver mujeres que no hacen topless...
    votos: 11, karma: 109
    por PlayerOne el 30-12-2008 11:00 UTC
  14. #7   Soy un poco paranoico, lo reconozco. Pero el otro día oí que la gran depresión del 29 se empezó a superar tras la segunda guerra mundial. Y al paso que vamos, parece que están encabronandonos para poco a poco ir tensando la cuerda y que la cosa estalle.
    Nos están quitando libertades siempre con la misma excusa... Veremos a ver como terminamos de aquí a 10 años
    votos: 12, karma: 101
    por BenKenobi el 30-12-2008 10:01 UTC
  15. #21   #12 Tienes toda la razón, en España también hay un movimiento fundamentalista ultra que presiona a la administración para que la legislación se base en su religión originaria en Oriente Medio. Ya están pidiendo la prohibición del topless en las playas: tinyurl.com/fundamentalistas
    votos: 11, karma: 101
    por Mordisquitos el 30-12-2008 10:22 UTC
  16. #101   A este paso acabaran tambien prohibiendo hacer castillos en la arena por apologia a las cruzadas....
    votos: 10, karma: 93
    por skellah el 30-12-2008 12:53 UTC
  17. #23   #6 Pues a mi me parecen muy admisibles las caricaturas de Mahoma, una cosa es respetar las creencias de cada uno, cosa con la que estoy muy de acuerdo, y otra no poder hacer bromas sobre ellas, porque a fin de cuentas era una broma no una ofensa.
    votos: 10, karma: 91
    por josehgr el 30-12-2008 10:25 UTC
  18. #46   A los religiosos pastafaris nos ofenden los bikinis, exijimos prohibirlos en todas las playas en el nombre del FSM. Show tits or GTFO.

    ¡Ramen!
    votos: 9, karma: 88
    por DZPM el 30-12-2008 11:03 UTC
  19. #3   Si los musulmanes, cristianos, budistas o lo que sean, no quieren ver tetas en la playa, que no vayan a la playa o en todo caso, que soliciten playas donde no se haga top less, pero de ahí a prohibirlo, me parece una burrada y ofender como bien dice #1 a los librepensadores.
    votos: 10, karma: 80
    por davidb el 30-12-2008 09:59 UTC
  20. #54   A mi me OFENDE ver a chicas/mujeres tapadas de pies a cabeza con tela negra a pleno sol y con 45º de temperatura mientras el hijoputa del marido va con chanclas, pantalones cortos y camiseta babeando a la guiri que esta a su lado.
    votos: 9, karma: 79
    por gulfuroth el 30-12-2008 11:12 UTC
  21. #58   Eso, en 2009 prohibimos el Topless, en 2010 les ponemos pañuelo en la cabeza a todas las mujeres, y para 2011 ya les podemos poner Burka... costará 3 años, pero mereció la pena empezar por el bikini...
    votos: 8, karma: 79
    por webmaster100 el 30-12-2008 11:13 UTC
  22. por --117952-- el 30-12-2008 10:24 UTC
  23. #50   “La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin ella, habría gente buena haciendo el bien y gente mala haciendo el mal. Pero se requiere de la religión para que haya gente buena haciendo el mal.”- Steven Weinberg, ganador del premio Nobel en Física 1979.
    votos: 9, karma: 78
    por oneras el 30-12-2008 11:08 UTC
  24. #9   Me ofenden las ideas de este hombre
    votos: 8, karma: 75
    por cansina el 30-12-2008 10:02 UTC
  25. #109   #99

    Lo se, pero solo queria recalcar eso, que la gente ve una religion mas avanzada que la otra, pero que la diferencia es que es la sociedad mas avanzada que la otra, lo que ha obligado a la religión a moderarse.
    Y bueno, a moderarse en según que sectores.
    Que antesdeayer ha sido 28 de diciembre, y nuevamente han salido los jerarcas de la iglesia de este país de manifa a pedir que se recorten derechos y libertades.

    Y bueno, que me voy del tema. Es como dicen por arriba, los conservadores porque son así y no dan para más cerebralmente y luego los pseudoprogresistas (o progres) porque no acaban de pillar que diablos es el laicismo y porque tienen aversión a "ofender" a alguien aunque la ofensa sea absurda por un lado y justificada por otro.
    Todavia recuerdo el caso de las caricaturas y a Zapatero diciendo tonterias.
    Ya está bien de ceder espacio, ya está bien de permitir que sigan chantajeando a la gente.
    votos: 7, karma: 71
    por DexterMorgan el 30-12-2008 13:21 UTC
  26. #4   A un paso de quitar la laicidad del estado y adoptar la sharia como ley.
    votos: 8, karma: 70
    por Eversmann el 30-12-2008 10:00 UTC
  27. votos: 10, karma: 67
    por Auno_Adam el 30-12-2008 10:20 UTC
  28. #86   "Si tus ojos te ofenden, arráncatelos."
    votos: 6, karma: 64
    por ivancio el 30-12-2008 12:10 UTC
  29. #33   El que se sienta ofendido por ver un par de tetas en una playa no tiene derecho a ir a esa playa. Asunto resuelto.
    votos: 7, karma: 62
    por Spboy el 30-12-2008 10:46 UTC
  30. #110   a estos tios no se les puede dar ni agua, sino estan conformes on nuestra forma de vida que se larguen, en mi pueblo pidieron que se tapara una de las tres piscinas del complejo para que se pudieran bañar las musulmanas cosa que no se hizo, el socorrista se las ha visto y deseado para que algunas musulmanas no se bañaran vestidas, o sea una pasada asi me adhiero a las palabras de un amigo mio argelino y musulman, "sino se adaptan que se larguen" hay muchos musulmanes que tiene ya una mentalidad laica pero cuando aparecen esos de la barba larga o sea los imanes se jodio el invento,no lo dudeis esos quieren conquistar el mundo pq mahoma les dijo que serian los dueños del mundo y varios siglos despues ya veis como estan, pero ellos a lo suyo
    votos: 6, karma: 61
    por --76463-- el 30-12-2008 13:22 UTC
  31. #35   #30 Hombre, nadie te dice que tienes que ir con un tanga de hilo a la playa ni te obligan a mirar a quién no quieras.
    Tu si que estás pidiendo que ellas se vayan a otra playa, así que si hablas de 'falta de libertad' deberías mirar tu propio ombligo... un mi humilde opinión claro.
    votos: 7, karma: 60
    por Spboy el 30-12-2008 10:54 UTC
  32. #73   Un día dije que al final a las mujeres nos tocaria llevar burka para que los musulmanes no se "ofendieran" y ya vereis como así será. Siento mucho que se ofendan y si es así que se limiten a vivir en paises de religión islamica y así no se ofenderan ellos y el resto tendremos la libertad de v ivir c omo queramos por la que llevamos luchando siglos. Me parece que es bajarse los pantalones y dejar que nos den por el culo con este tipo de cosas.
    votos: 7, karma: 60
    por boleta el 30-12-2008 11:44 UTC
  33. #92   Australia Saudí
    votos: 6, karma: 60
    por Paisano el 30-12-2008 12:28 UTC
  34. #102   #101 ¡Gallegos a mí! Que si nos descuidamos nos joden la Tarta de Santiago y nos bajan al santo del caballo.. xd xd xd xd
    votos: 6, karma: 60
    por Kuruñes el 30-12-2008 12:55 UTC
  35. #94   #30 Qué lástima das, está meridianamente claro que opinas que un cuerpo desnudo tiene algo de malo, su simple presencia te molesta.
    votos: 6, karma: 58
    por pablicius el 30-12-2008 12:32 UTC
  36. #20   ¿Prohibirán también el vino australiano y la carne de cerdo? :p
    votos: 6, karma: 57
    por dersu el 30-12-2008 10:21 UTC
  37. #118   ¿Y a qué se dedica este tipo cuando no es político? Es reverendo, es decir, sacerdote. No creo que los musulmanes le importen un carajo, los está usando como excusa barata para imponerle a las australianas su propia moralina.

    Por otro lado, por si algún líder musulmán saliese en defensa de la propuesta (que también esos son muy mojigatos), baste decir que no es de recibo imponerle el burka a las australianas tan sólo para tener contentos a unos cuantos fanáticos musulmanes.

    En España hace décadas que hay mujeres en topless en las playas y todavía no se ha muerto nadie. Es cierto que en todas las sociedades hay normas sobre cómo vestir en público, pero pensar que la moral pública se va a hundir si se ve demasiada carne es cosa de depravados. Esta clase de gente lo que busca es imponerle sus propias depravaciones sexuales (basadas en la represión) a todo el mundo.
    votos: 6, karma: 57
    por ulises31 el 30-12-2008 14:16 UTC
  38. #131   Lo voy a decir de verdad,espero que sin ofender(pero ya me es igual bastante me ofenden a mí),empiezo a estar harto,y me considero tolerante,pero es que no tiene sentido,si yo voy por ejemplo a Marruecos con la señora de vacaciones,he de tener cuidado según en que sitios con lo que hago,en Tunez idem,y son sitios "occidentalizados",pero ya lo que es el colmo y lo que manda huevos,que una de esas alegrias que nos da la libertad de expresión y la madurez social,como es el top-less,nos la vengan a jorobar por no herir sus convicciones religiosas.

    Hay una máxima en la inmigración y en los viajes,y es que "haya donde fueres,haz lo que vieres",pues señores musulmanes apliquensen el cuento,nadie les dice que abandonen sus tradiciones,pero no ME IMPONGAN LAS SUYAS,es más adaptensé a las mias,porque al fin y al cabo cuando una cultura absorbe a otra es para mejorar lo que había y NO para empeorarla.

    Esto ya pasa de castaño oscuro,¿Qué será lo próximo?
    votos: 5, karma: 55
    por el_fake el 30-12-2008 19:37 UTC
  39. #27   Lo único que van a conseguir es crear un lamentable caldo de cultivo para la xenofobia... y otra vez las tensiones sociales.
    votos: 5, karma: 53
    por deabru el 30-12-2008 10:36 UTC
  40. #41   ¿Tan feas son las australianas?
    votos: 7, karma: 53
    por sixninefour el 30-12-2008 11:00 UTC
  41. #57   Que prohiban también internet, que esta lleno de tetas.
    votos: 5, karma: 53
    por Razz el 30-12-2008 11:13 UTC
  42. #107   Ala debió crear a la mujer sin tetas si tanto miedo le daban. Fallo suyo.
    votos: 5, karma: 53
    por realista el 30-12-2008 13:18 UTC
  43. #40   #29 No, en todo caso lo era. En 2007 John Howard (el amigou de Bush de ese hemisferio) y su coalición perdieron las elecciones y salió elegido Kevin Rudd del Partido Laborista.
    votos: 5, karma: 52
    por Mordisquitos el 30-12-2008 11:00 UTC
  44. #29   #27 Juraría que es precisamente lo que desean. Me gustaría que alguien me mostrara algún enlace en el que pueda leer los argumentos que dan los musulmanes para pedirle al gobierno australiano que prohiba el topless en sus playas; yo lo he estado buscando y no lo encuentro por ninguna parte.
    votos: 5, karma: 50
    por Eterno el 30-12-2008 10:41 UTC
  45. #53   #13 Lee la noticia, los laboristas también lo apoyan. En este caso se juntan el hambre y las ganas de comer: el conservador que aprovecha para limitar la libertad y el progre políticamente correcto hasta la nausea. Bonito panorama.
    votos: 5, karma: 50
    por brahmsiano el 30-12-2008 11:09 UTC
  46. #97   Como han dicho mas arriba, suena a la excusa perfecta que se usa para poder dar cancha a los propios pseudo-valores conservadores.
    Tampoco es que fuera de extrañar que los musulmanes reclamaran tal cosa.
    Y un detallitol, al que dice que el cristianismo es menos conservadora, creo que era #6, que recuerde primero de todo, este país hace unas cuantas décadas:

    meneame.net/story/nudismourbanismofranquismo-tetinas-free

    Y no hace mucho,en 2006 concretamente:

    www.redescristianas.net/2006/07/29/1166/

    Repito una vez más, la diferencia entre islam y cristianismo es que unos han ido perdiendo poder según se iban consiguiendo gobiernos menos conservadores, y otros lo han ido ganando.
    votos: 4, karma: 49
    por DexterMorgan el 30-12-2008 12:35 UTC
  47. #105   Los primeros que van a protestar van a ser los musulmanes australianos, ahora ¿¡¿donde van a ver pechugas?!?

    Casi seguro que en realidad, los ofendidos sean algunos cristianos ultras, y quieren usar a los musulmanes como excusa.
    votos: 4, karma: 44
    por Oestrimnio el 30-12-2008 13:07 UTC
  48. #117   ¿¿Volvemos a la edad media???

    Putas religiones!
    votos: 6, karma: 44
    por lucy-parsons el 30-12-2008 14:12 UTC
  49. #11   Me ofende el chador... ¿Ahora qué?

    Joder, vamos cada vez a peor.
    votos: 4, karma: 42
    por Putatriat el 30-12-2008 10:07 UTC
  50. #12   Ya mismo harán lo mismo en España.Aquí para no ofender a los musulmanes cualquier cosa.
    votos: 4, karma: 41
    por azukiki el 30-12-2008 10:12 UTC
  51. #106   #98, a mí me ofende (es broma, conste) que afirmes tan alegremente que la religión debería ser vista como una corriente de pensamiento. Incluso Tomás de Aquino dejó claro que fe y razón son dos caminos que no se cruzan.

    En cuanto a los que se puedan ofender por ver tetas, dedo corazón (#90, te copio, que me ha hecho gracia). Dedo corazón a los que se ofenden por cosas inofensivas. Me estoy acordando ahora, mientras escribo esta defensa de lo inofensivo, de una compañera de trabajo que, el curso pasado, se ofendió al ver a dos alumnos (chico y chica, no sea que la Conferencia Episcopal también se ofenda), talluditos, besándose en el pasillo entre clase y clase. Y tanto se ofendió que expuso el caso en el siguiente claustro para que se prohibieran los contactos carnales (sic), a lo que la jefa de estudios le respondió con un cansado "no digas tonterías, anda". Lo gracioso del asunto es que esa misma compañera tan ofendible hacía siempre la vista gorda cuando veía por los pasillos posibles agresiones entre alumnos (digo "posibles" porque generalmente las peleas que se dan no son sino juegos consentidos entre muchachos ampliamente testosteronados, aunque los puñetazos no son precisamente los propios de un juego). Conclusión: Violencia, bueeeeeeeeeena; cuerpo/sexo/amor, maaaaaaaaaaalo.

    Dedo corazón.
    votos: 4, karma: 41
    por sacaelwhisky el 30-12-2008 13:09 UTC
  52. por --76447-- el 30-12-2008 15:34 UTC
  53. #15   Alianza de religiones.
    votos: 3, karma: 37
    por Mpmx el 30-12-2008 10:15 UTC
  54. #51   La religión es una ofensa a la razón, el sentido común y la ciencia. Y eso se puede demostrar.
    votos: 4, karma: 37
    por oneras el 30-12-2008 11:09 UTC
  55. #2   "Nuestras playas deberían ser un lugar donde nadie se sienta ofendido, sea por opiniones religiosas o culturales" = www.cornwalls.co.uk/photos/img867.htm
    votos: 2, karma: 36
    por marcee el 30-12-2008 09:59 UTC
  56. #66   Pues yo quiero prohibir la corrección política y a los políticos idiotas, para no ofender a la inteligencia.
    votos: 3, karma: 36
    por Penetrator el 30-12-2008 11:34 UTC
  57. #112   Cuando los europeos llegaron a las islas del pacífico y se encontraron con las chicas con el pecho descubierto lo consideraron obsceno. A ellas les parecía natural, hacía calor y mostraban esa parte del cuerpo como quién muestra las rodillas. Que a los marinos europeos aquello les pareciera obsceno les parecía ridículo. Pensaron que los europeos estaban locos. Después de años de evangelización los europeos convencieron a las chicas de américa que aquello estaba mal. Ahora quinientos años después son las turistas europeas las que van a las playas americanas e intentan practicar topless (donde les dejan) y las chicas locales las miran raro pensando que son unas indecentes y que los europeos estamos locos :-(
    votos: 3, karma: 36
    por IndividuoDesconocido el 30-12-2008 13:30 UTC
  58. #37   #13 uy, uy, uy me parece que has dado en el clavo
    votos: 3, karma: 35
    por sbm el 30-12-2008 10:59 UTC
  59. #28   Además de prohibir toples en nada tendrán que llevar esto....

    www.labrujulaverde.com/2007/01/17/burqini-un-banador-para-mujeres-musu/

    Por mi se pueden ir a tomar por el **** tanto estos como los de las playas familiares españolas...
    votos: 3, karma: 34
    por Kuruñes el 30-12-2008 10:40 UTC
  60. por --117952-- el 30-12-2008 11:02 UTC
  61. #76   Mucha democracia y mucha historia, pero al final la libertad queda supeditada a esta gente, que puede ofender a quien quiera pero ojito con ellos que si no ponen una bomba...
    Estamos dejando el mundo en manos de esta gentuza con mente labada por sus líderes, los cuales están hartos de ver tetas, beber alcohol y comer jamón.
    ¿¿¿Hasta donde les vamos a dejar que nos aterroricen???
    votos: 3, karma: 33
    por dalocar el 30-12-2008 11:52 UTC
  62. #85   Siempre se ha dicho que "todas las religiones son buenas", y esto no es cierto. Hay religiones malas. Sobre todo para nosotros, criados en la democracia, el respeto al derecho ajeno y los derechos humanos

    Si una religión te impide realizarte como mujer...
    Si una religión te impide casarte con quien quieras (o no casarte)...
    Si una religión te impide votar, conducir, abrir una cuenta, crear una empresa...
    Si una religión te impide ser amigo, amante, de alguien de otra religión...
    Si una religión prohibe los símbolos religiosos de otras o el culto de otras...
    Si una religión propone el temor a Dios y no el amor a Dios y los hombres...
    ....no es una religión buena.
    votos: 3, karma: 33
    por tocameroque el 30-12-2008 12:06 UTC
  63. #34   Lo siguiente será que las australianas vayan con el trapo en la cabeza para que las musulmanas se sientan iguales. ¡Vaya estupidez! ¿Tendrán que integrarse los que van a Australia no los australianos no? En fin...
    votos: 2, karma: 32
    por rafaelbolso el 30-12-2008 10:46 UTC
  64. por --117952-- el 30-12-2008 10:42 UTC
  65. #130   A este paso nos tendremos que hacer todos musulmanes, para no ofender a los musulmanes :-P
    votos: 2, karma: 31
    por Skanda el 30-12-2008 19:26 UTC
  66. #78   Aqui, o estamos locos, o gilipollas directamente....

    Una cosa es irse en tetass a pasearse por la meca ( Ofensivo ), otra, obligar a todas las musulmanas a ir en tetas en playas Europeas/Australinana/Americana ( Ofensivo ) y otra prohibir ir en tetas en Samil para que no se ofendan los musulmanes ( Idiotismo indignante )
    votos: 3, karma: 30
    por morti069 el 30-12-2008 11:53 UTC
  67. #81   #79 a mi me duele ese "ha"

    Por otra parte estoy con #19. Una cosa es fomentar la buena relación entre culturas, y otra cambiar un estado para agradar una creencia
    votos: 2, karma: 28
    por danihr el 30-12-2008 12:00 UTC
  68. #88   #84 y #85 En realidad la noticia trata de la ocurrencia de unos políticos.
    votos: 2, karma: 28
    por brahmsiano el 30-12-2008 12:11 UTC
  69. #115   No te doy más positivos porque no puedo.. xd xd xd xd
    votos: 2, karma: 27
    por Kuruñes el 30-12-2008 13:45 UTC
  70. #25   Yo creo que los musulmanes no se ofenden, se alegran de verlas
    votos: 2, karma: 26
    por PACM el 30-12-2008 10:32 UTC
  71. #49   #44 Lo que hace la falta de sueño, he citado a #29 en lugar de #31. D'oh.

    De nada, hombre. Las buenas noticias son para compartirlas.
    votos: 2, karma: 26
    por Mordisquitos el 30-12-2008 11:07 UTC
  72. #72   #14, le has hecho a #12 un "zas, en toda la boca". :)
    votos: 2, karma: 26
    por eboke el 30-12-2008 11:43 UTC
  73. #79   Me ofende que ha los musulmanes les ofenda ver dos tetas. Es un bucle, pero yo no lanzo sharias...
    votos: 2, karma: 26
    por Rastaxel el 30-12-2008 11:57 UTC
  74. #42   A mi me ofende que tapen la belleza femenina.
    votos: 2, karma: 24
    por FernandoPoveda el 30-12-2008 11:02 UTC
  75. #70   #57 lamentablemente ya hay iniciativas en ese sentido :( www.theinquirer.es/2008/05/21/llegan_los_dos_rombos_para_las_descargasl
    votos: 2, karma: 24
    por oneras el 30-12-2008 11:41 UTC
  76. #71   #22 Y naturalmente, tú estás más capacitado que yo para determinar si soy o no un buen católico: si me salgo del cliché, del tópico... entonces soy muy mal católico

    Primero, nunca dije que fuese un católico ejemplar. Soy como otros muchos católicos de a pie: normal. Ni tengo antenas, ni esperamos a que el Papa diga algo antes de pensar por nosotros mismos.

    Es bastante ofensiva tu forma de pensar, siempre juzgándonos, siempre diciéndonos como debemos pensar, actuar o hablar... y si te molesta que lo hagan los obispos, pues quéjate de los obispos. Al resto déjanos en paz.

    En cuanto al nudismo y al Vaticano, te dejo un apunte

    www.nudistasvenezolanos.org/index.php?cons=9 (Cuadro blanco, a la derecha)
    votos: 1, karma: 23
    por Cantro el 30-12-2008 11:43 UTC
  77. #90   dedo corazón. A las religiones (sea cual sea) se las tolera cuando ellas sean las tolerantes, tantos años para avanzar en libertades y ahora vamos a dar pasos atras? ME NIEGO.
    votos: 2, karma: 22
    por s3m4 el 30-12-2008 12:25 UTC
  78. #96   Cuando nosotros vamos a sus países tenemos que mamar con sus costumbres. En nuestra casa también seguimos mamando con sus costumbres. Si eso no es ser gilipollas que venga Dios, o Alá, y lo vea.

    Salute
    votos: 2, karma: 22
    por paskin el 30-12-2008 12:34 UTC
  79. por --104514-- el 30-12-2008 11:00 UTC
  80. #93   No creo que sea por los musulmanes. EN todo caso será por sus creencias retrógradas
    votos: 1, karma: 20
    por andresrguez el 30-12-2008 12:31 UTC
  81. #43   Debe ser lo que dice #13, porque aunque está ya todo dicho sobre el tema, a los políticos australianos no les importó que los musulmanes se ofendieran cuando bombardearon Irak, por ejemplo.
    votos: 1, karma: 19
    por SpainMan el 30-12-2008 11:02 UTC
  82. por --108116-- el 30-12-2008 13:20 UTC
  83. #45   Me ofende no tener 20000 de karma. Esto es un aviso, si no se complacen mis exigencias tomaré acciones legales :P
    votos: 1, karma: 17
    por Feagul el 30-12-2008 11:03 UTC
  84. #65   Me siento terriblemente ofendido por la prohibición del topless pues es totalmente incompatible con mis profundas creencias religiosas (pastafaris).
    votos: 1, karma: 17
    por gerjam el 30-12-2008 11:33 UTC
  85. #127   #98 Te daría mi positivo pero no puedo:
    Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    votos: 1, karma: 17
    por yata el 30-12-2008 18:12 UTC
  86. #16   al final va a haber un colegio para cada religion, una playa para cada religion, un cine para cada religion... es increible... si es un estado laico es un estado laico...
    votos: 1, karma: 16
    por merian el 30-12-2008 10:16 UTC
  87. #48   #46 Ahí Ahí todas en cueros.. xd xd xd xd xd xd secundo la moción...
    votos: 1, karma: 16
    por Kuruñes el 30-12-2008 11:05 UTC
  88. #74   Me alucina la obsesion de algunos de meter a todas las religiones en el mismo saco y aprovechar por algunos este tipo de noticias para azuzar a los catolicos, en la actualidad se mire como se mire,y se digan las tonterias que se quieran decir ,hay un importantisimo sector del islamismo que nada tiene que ver en su radicalidad con el resto de creencias, ya sean catolicas,protestantes,budistas o cualquiera de ellas..........
    votos: 1, karma: 16
    por mupi34 el 30-12-2008 11:49 UTC
  89. #77   Me parece una mierda fascista de primer orden. En su país que tengan la cultura y las leyes que quieran, pero si ellos salen de su país deberían acatar las costumbres y las leyes del país que els acoge. Y si no les gusta, como bien dicen, que se queden en casa.
    votos: 1, karma: 16
    por roy el 30-12-2008 11:53 UTC
  90. #95   "Estos son mis principios. Si le ofenden tengo otros." (Groucho Marx)
    votos: 1, karma: 16
    por Paisano el 30-12-2008 12:34 UTC
  91. #99   #97 "para cortarnos as piroliñas" xd xd xd xd

    A ver Dexter, el caso es que lo han perdido, y si se consiguen gobiernos más conservadores es porque la gente pasa del tema...

    E incluso en la época nacional catolicista, ese injusto (y no lo digo con ironía) castigo no guarda relación con lo que te pasaría a tí si te pusieras en bolas en Arabia Saudi... que a lo mejor no sales vivo...

    Me parece una bajada de pantalones todas las concesiones que les permitimos a estos mendrugos. Y las que no les concedemos y llegan a pedir, como horario de sexos separado en las piscinas de Barna...
    votos: 1, karma: 16
    por Kuruñes el 30-12-2008 12:48 UTC
  92. #103   #3 Yo soy budista y te digo: SÍ quiero ver tetas en la playa :P

    Ahora en serio, alguien tiene una escopeta? Oh no, espera, en serio era la primera parte y...
    votos: 1, karma: 16
    por Kugar el 30-12-2008 12:59 UTC
  93. #113   #108 Creo que hablas desde el desconocimiento. Una cuestión que haya muchos curritos que vengan aquí y se adapten, pero ellos son mucho más modestos en su país. Hasta tal punto que ven raro el ducharse desnudos hombres con otros hombres en los gimnasios de los países mas radicales.

    Y muchas veces (no siempre) he visto doble rasero. Ok blanca con top, mal morita con top. Como nuestro buen amigo Ozores con las suecas sabes... QUEEEEE SONNN SUEEEEEEECAS...VENN RUBIA QUE TAGO EL SALTO DEL TIGRE pero por otra parte no me gusta que a los toros te pongas minifalda.

    Por ejemplo en Marrakech ves mozas a la europea, pero según te vas a los pueblos, la cosa cambia...
    votos: 1, karma: 16
    por Kuruñes el 30-12-2008 13:35 UTC
  94. #121   ¿Donde se vota para apoyar la propuesta de la niña de las tormentas (#114)?
    votos: 1, karma: 16
    por pablicius el 30-12-2008 15:04 UTC
  95. #128   Estos musulmanes han llegado demasiado lejos... por que mejor no les piden a ellos que cierren los ojos, o les prohiben que vayan a las playas y asi no se ofenden.
    votos: 1, karma: 16
    por immanuel el 30-12-2008 18:14 UTC
  96. por --21874-- el 30-12-2008 17:54 UTC
  97. #132   A esos políticos les falta talante, si fuesen como Zapatero hubiese dicho que era para evitar cáncer de piel :P
    votos: 1, karma: 15
    por anonima_ip el 30-12-2008 20:00 UTC
  98. por --117952-- el 30-12-2008 10:29 UTC
  99. #59   Y si yo creo una religion en la q nos sintamos ofendidos por las q no hacen topless, supongo q tambien sere tenido en cuenta no?
    votos: 3, karma: 14
    por iberiaroja el 30-12-2008 11:14 UTC
  100. #80   Y si la ley saliese, yo que no soy nudista pero no tengo problema en desnudarme convocaría una manifestación masiva en top less para protestar por ello. Delante de una mezquita, a ser posible.
    votos: 1, karma: 14
    por roy el 30-12-2008 11:59 UTC
comentarios cerrados

menéame