Hace 10 años | Por --366999-- a naiz.info
Publicado hace 10 años por --366999-- a naiz.info

Representantes de PP y CiU, así como el presidente del BBVA, han coincidido hoy en criticar las formas del portavoz de la CUP, David Fernández, durante la comparecencia parlamentaria del expresidente de Bankia Rodrigo Rato.

Comentarios

s

#2 muy buena

pedrortega

Corruptos intentando recortar el derecho de expresión. Nada nuevo en el cortijo.

D

Resumen de las declaraciones: VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL!!!

io-io

DaAvid Fernandez 1 - Banca 0 (jódete!)

Goldford

Es por estas cosas por las que "No nos representan" luego se extrañan cuando se lo gritan en las calles...

A

Que vamos a hacer....darle por el saco al mandamás

Shotokax

Esto es lo que le pasa a un político cuando se mueve en la foto. Ahora intentarán desprestigiarlo indagando en su vida, a ver si tiene algún vecino con algún primo que fue compañero de celda de un cuñado de un etarra. O un vídeo en el que le da una calada a un porro.

D

#11 se te ha adelantado Sostres que afirma que es el chofer de Arnaldo Otegi con lo que que queda clara su conexión con Eta/Batasuna/ZAPATero

Socavador

La asociación de golfos apandadores no puede hacer otra cosa que apoyar a los suyos. Las organizaciones criminales tienden a defenderse ante un agresor externo. Ley de vida manguis.

m

"Políticos y banqueros hacen piña"... como siempre.

WarDog77

La verdad es que en una situación normal frente a un político normal, lo de la sandalia estaría afuera de lugar (aunque tampoco sea como para rasgarse las vestiduras), pero en la situación actual, con un jeta como Rato con la cara de titanio, como recurso dialéctico estuvo muy bien (si hay algún psicólogo que corrija mi razonamiento):pongámonos en situación, Rato iba con la coraza puesta a que le resbalase el chaparrón, a aguantar alguna puya y punto. Sin embargo, al ver la sandalia (algo que no se esperaba), la coraza se le cayo (pensamiento: "a ver si todavía me voy de aquí con una hostia"), luego la pregunta: "Tiene Ud. miedo señor Rato" este, se pensó que le amenazaba, y contesto con el "¿de quien, de Ud?" poniéndose a la defensiva, y el otro le desmonto con "¿no, de perderlo todo, como las.." respuesta que pillo (creo yo) la empatía de Rato con la guardia baja (me recordó a la escena de "tiempo de matar": "Ahora, imaginen que es “blanca”. Espero que esa noche Rato haya dormido un poquito peor (se que el sueño no se lo va a quitar) y creo que esa conversación debería de estudiarse en los colegios.

D

Hijos de puta.
Han perdido el poco miedo que tenian. NO digo mas...

D

Tenia q habersela lanzado... O tirarle un pedo en la cara... Humillarle!!!

D

Mariano, este perroflauta me molesta.

No te preocupeshhh!!!